Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/20, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Pues para mi, lo que tiene que hacer Europa es depender menos de China o USA, ellos han protegido sus empresas y nosotros no, a ver si esto sirve para que empecemos a invertir en técnologia y tener fabricación made EU.
Capacidad tenemos, lo que falta es protección de empresas propias a nivel europeo y no solo de pais.


En cuanto a los comentarios de Huawei que si tiene que desparecer, que si son chinos que si no se que, a ver de donde son los productos que compráis, que estamos en la hipocresía de criticar y luego solo compramos lo que sea mas barato, que con esos céntimos me tomo una cerveza en el bar.


Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/20, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
den serio pensáis que detrás del gobierno americano no hay profesionales de seguridad informática que han detectado algo realmente en cuanto a espionaje y que cuando llega esa info a los políticos que no se enteran de nada digan chorradas esta claro que algo existe y esta claro que las declaraciones que tenemos es que en verdad no pero por que el político no tiene ni idea de lo que dice

que se metan por el culo sus procesadores y sus bootloader bloqueados y sus gamas bajas inflados de precio listos para engañar a las charos
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
no detrás existe gente que sabe los porqués realmente y si que tiene que existir espionaje que ciertas cosas no se pueden decir al publico y que el político no se entera de lo que dice lo mezclas y parece un loco diciendo tontearías pero no creo que sea así
Querido rubens543. Para poder expresarse bien y que todo el mundo te entienda, hay que poner alguna coma de vez en cuando; sino es un verdadero follón seguir lo que escribes, es más, puedes dar a entender lo contrario a lo que realmente quieres decir.
Salud
P.D. Todo esto sin acritud, ¿eh?
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
  #23  
Viejo 16/05/20, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Lamentable. Y ver que algunos por aquí se alegren ya ni te cuento. Esto es una pataleta de un niño pequeño con demasiado poder, que además de a Huawei nos perjudica directamente a nosotros, a los consumidores.

Por desgracia para Trump, Huawei se afianza en Europa con la implantación del 5G, China es un ejemplo de recuperación y crecimiento tras la crisis sanitaria, y a EEUU cada vez se le desgasta cada vez más la política del palo y la zanahoria. Si EEUU supone un atraso tecnológico, económico, político y social, le deseo lo mejor a Rusia y China en su avance geopolítico.
Mucha demagogia en tu comentario sabiendo que el virus viene de los mercados guarros de animales muertos o quién sabe si creado en un laboratorio.

¿ Primero nos infectan y luego debemos aplaudirles ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 16/05/20, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Huawei RIP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/05/20, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Si china prohibiese fabricar los productos de eeuu en su pais trump recularia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/20, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
raulx2 raulx2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Lamentable. Y ver que algunos por aquí se alegren ya ni te cuento. Esto es una pataleta de un niño pequeño con demasiado poder, que además de a Huawei nos perjudica directamente a nosotros, a los consumidores.

Por desgracia para Trump, Huawei se afianza en Europa con la implantación del 5G, China es un ejemplo de recuperación y crecimiento tras la crisis sanitaria, y a EEUU cada vez se le desgasta cada vez más la política del palo y la zanahoria. Si EEUU supone un atraso tecnológico, económico, político y social, le deseo lo mejor a Rusia y China en su avance geopolítico.
Biban las dictaduras, avajo la democrasia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/05/20, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Si china prohibiese fabricar los productos de eeuu en su pais trump recularia
Y porque no lo hacen? China sin Estados Unidos y Europa no son nadie , china se levantó porque llevaron fábricas allí y ellos solo copiaron sin pagar patentes etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a derek077 su comentario:
  #28  
Viejo 16/05/20, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo sólo digo que me fio muchísimo más de los Chinos que de los americanos... De la administración Trump me espero CUALQUIER COSA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #29  
Viejo 16/05/20, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
dariomy dariomy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 33
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
China ha soltado el coronavirus por el mundo... madre mia... en serio tenemos que leer estas chorradas???


Por otro lado, Trump sigue a lo suyo, me invento fantasmas e impongo la postura Yanky. Desde que está gobernando ha anunciado a bombo y platillo que tiene pruebas contra China de espìonaje y cyber ataques, pero jamás aporta una sola prueba. El estar años por detrás en el 5G con respecto a China ha traido esto. Y que haya gente que celebre que le vaya mal a Huawei... en fin...
Pues no las leas q se ve q de entendimiento tienes poco, donde surgió el virus superdotado si se puede saber? Pues t lo digo yo en China! Porque? Pues porque lo mismo se comen una cucaracha ,q un grillo, q un murciélago. Q yo sepa el virus no salió de eeuu ni de Europa así q me da igual lo q pase con China. Llevaban escondiendo el virus desde diciembre al mundo, aparentando otra imagen, todo pa su beneficio así q ahora q le vengan las consecuencias. Que le vaya mal a huawei me da igual al final la vida sigue igual sin esa marca, ahora imagínate un mundo sin Google, WhatsApp , Apple, Microsoft, etc... por ello me da igual los chinos y si alguien gana pues q sea EEUU q aporta mas y al menos su país es una democracia. Saludos y peace
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dariomy su comentario:
  #30  
Viejo 16/05/20, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

[quote=tamu_yo;31919840]Si china prohibiese fabricar los productos de eeuu en su pais trump recularia[/QUOT
Delete
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/20, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dariomy Ver Mensaje
Pues no las leas q se ve q de entendimiento tienes poco, donde surgió el virus superdotado si se puede saber? Pues t lo digo yo en China! Porque? Pues porque lo mismo se comen una cucaracha ,q un grillo, q un murciélago. Q yo sepa el virus no salió de eeuu ni de Europa así q me da igual lo q pase con China. Llevaban escondiendo el virus desde diciembre al mundo, aparentando otra imagen, todo pa su beneficio así q ahora q le vengan las consecuencias. Que le vaya mal a huawei me da igual al final la vida sigue igual sin esa marca, ahora imagínate un mundo sin Google, WhatsApp , Apple, Microsoft, etc... por ello me da igual los chinos y si alguien gana pues q sea EEUU q aporta mas y al menos su país es una democracia. Saludos y peace
Exacto viva le democracia y que les den a los comunistas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a derek077 su comentario:
  #32  
Viejo 16/05/20, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Yo lo unico que se es que cada dia se menos, y no es por el dicho, es la realidad.
Me gustaria que me dijeseis donde dan o se sacan los carnets y titulos de inteligengia que por aqui si que hay mucho inteligente que lo sabe todo.

Igual me compro uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 16/05/20, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
! Cómo están algunas cabezas!

Una pena esta guerra estúpida que afectará básicamente al consumidor, Huawei estaba haciendo muy bien las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 16/05/20, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
ivirisi ivirisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, LG G2 (32GB)
Tu operador: Tuenti Movil
A ver como responde China...

De momento suena como que el precio de la tecnología se va encarecer a partir de ahora

Última edición por ivirisi Día 16/05/20 a las 13:53:25.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/20, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Yo lo unico que se es que cada dia se menos, y no es por el dicho, es la realidad.
Me gustaria que me dijeseis donde dan o se sacan los carnets y titulos de inteligengia que por aqui si que hay mucho inteligente que lo sabe todo.

Igual me compro uno.
muy bueno... cuando te enteres avisame
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/05/20, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dariomy Ver Mensaje
Pues no las leas q se ve q de entendimiento tienes poco, donde surgió el virus superdotado si se puede saber? Pues t lo digo yo en China! Porque? Pues porque lo mismo se comen una cucaracha ,q un grillo, q un murciélago. Q yo sepa el virus no salió de eeuu ni de Europa así q me da igual lo q pase con China. Llevaban escondiendo el virus desde diciembre al mundo, aparentando otra imagen, todo pa su beneficio así q ahora q le vengan las consecuencias. Que le vaya mal a huawei me da igual al final la vida sigue igual sin esa marca, ahora imagínate un mundo sin Google, WhatsApp , Apple, Microsoft, etc... por ello me da igual los chinos y si alguien gana pues q sea EEUU q aporta mas y al menos su país es una democracia. Saludos y peace
Pues deberías leer más las noticias, no te vayas a creer todas las acusaciones que suelte Trump independientemente del país que fuese, el virus ya estaba en circulación antes de diciembre en varios países que según mi punto de vista, fue infectando a soldados de varios países en los Juegos Militares de Wuhan que se los llevaron a sus propios países. El virus es natural pero tampoco quita la posibilidad de que fuese descubierto hace años y tras haber fabricado una vacuna, soltarlo, ya no me atrevo a decir qué país u organización es el responsable.
Y de esconder nada, tienes que entender que se necesita tiempo, muestras/ejemplares para hacer tests sobre una bacteria/virus nuevo, sin tener pruebas certeras no puedes especular e informar mundialmente. Date cuenta que es nuevo, nunca antes visto, no puedes esperar que a la semana se sepa lo que hace el virus y más teniendo en cuenta que el covid19 tiene un periodo de incubación de 2 semanas, fíjate que estamos a Mayo y aún no sabemos mucho en cómo tratarlo, y si le sumamos de que el maldito virus ya tiene más de 200 mutaciones en tan corto plazo creo que no puedes culpar a los científicos chinos de haber tardado el tiempo que han tardado que en realidad ya se considera rápido, si lo comparamos con otras pandemias en el pasado.


Creeme que sin Huawei seguro que te afectaría de algún modo, móviles más caros al haber menos competencia al igual que en tu contrato de teléfono 4G/5G encarecería más.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.

Última edición por KCC Día 16/05/20 a las 14:16:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/05/20, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por gebcn Ver Mensaje
que pasa, que GOOGLE y FACEBOOK no tiene datos de todos los europeos,
EUROPA despierta, y hagamos nuestra propia produccion de chilps y tecnologia y asi (ni americanos ni chinos manejan nuestra info)

Pero no solo de chips, DE TODA LA INDUSTRIA TEXTIL, DE ALIMENTACION ETC ETC QUE HEMOS MANDADO ALLI.


Mirad un dia, una bolsa de frutos secos del mercadona, id mirando , que vereis de donde proceden.....


Y la misma ropa que antes se hacia en Valencia....


Eso si, aqui para Navidad vamos a tener un 25% de paro, de manera que el problema no va a ser el precio de la tecnologia precisamente....sino no poder comprar nada y tener un consumo interno minusculo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #38  
Viejo 16/05/20, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Yo miro a nuestra derecha, miro a nuestra izquierda, y desde luego tengo claro quién me da más yuyu...
Me autocito. Acabo de volver a entrar aquí y veo varios agradecimientos a mí comentario. Os estoy leyendo y me da que a alguno de los que me ha puesto un gracias puede no haberle quedado claro lo que quería decir, lo aclaro por si alguien me lo quiere retirar Claramente me da menos confianza lo que viene del este que del oeste. Y que Huawei sufra será un disgusto para muchos, pero se puede seguir viviendo sin ellos, mirad cómo estamos y aguantamos!!! Y ojo, que yo no les tengo tirria, de hecho mi portátil es un Matebook con el que estoy muy contento.

Un saludo a todos, que siga el debate, esto también nos da un poco de compañía, pero por favor sed respetuosos y mantened el buen tono, que es lo que hace que un post siga vivo e interesante. Ciao!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
  #39  
Viejo 16/05/20, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Es un problema, esto llegara a más estoy seguro, aparte de que es bueno tener competencia, una lastima por Huawei, estaban dando caña en ventas y poniendo en aprieto a Samsung y Apple, ahora otros se llevaran la parte del pastel.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/05/20, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
den serio pensáis que detrás del gobierno americano no hay profesionales de seguridad informática que han detectado algo realmente en cuanto a espionaje y que cuando llega esa info a los políticos que no se enteran de nada digan chorradas esta claro que algo existe y esta claro que las declaraciones que tenemos es que en verdad no pero por que el político no tiene ni idea de lo que dice

que se metan por el culo sus procesadores y sus bootloader bloqueados y sus gamas bajas inflados de precio listos para engañar a las charos
Si tuvieran pruebas ya las habrían hecho públicas.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 20:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /