Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/18, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
showergel showergel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

ok, Pues bueno Gracias a todos.

La verdad es que en su momento, tuve el mi5 y me encanto. Pero tambien es verdad que ahora tengo el Macbook pro y se lleva mejor con iphone que con android.

De momento creo que si puedo pillare el iphone, aunque me da pena por que el mi8 también me da mucha curiosidad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/18, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por showergel Ver Mensaje
ok, Pues bueno Gracias a todos.

La verdad es que en su momento, tuve el mi5 y me encanto. Pero tambien es verdad que ahora tengo el Macbook pro y se lleva mejor con iphone que con android.

De momento creo que si puedo pillare el iphone, aunque me da pena por que el mi8 también me da mucha curiosidad
Siempre puedes pillar un mi8 barato, probar y ver si te convence. Que si, perfecto te ahorras un montón de €€, que no... Lo vendes y a por el iPhone nuevo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/18, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por showergel Ver Mensaje
ok, Pues bueno Gracias a todos.

La verdad es que en su momento, tuve el mi5 y me encanto. Pero tambien es verdad que ahora tengo el Macbook pro y se lleva mejor con iphone que con android.

De momento creo que si puedo pillare el iphone, aunque me da pena por que el mi8 también me da mucha curiosidad
Si te molo el mi5 el mi8 sera una mejora total compi. Si puedes alcanzar al iphone x pues espera a los nuevos y bien te tiras al nuevo o compras el del año pasado mas barato.

Si tienes el macbook pro esta claro que el iphone se compenetra con el genial.

Yo creo que en cualquier caso sera un acierto.


 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Está claro, depende muchísimo de los gustos. El iphone es como llevar un anillo de diamantes. Es una cosa muy cara que no tiene ningún uso práctico pero que mola llevarlo. Por el contrario un móvil Android tiene muchos usos. Yo tuve un iphone 7 y no era ni capaz de pasar fotos, música o vídeos desde el ordenador hasta el móvil. Me los pasaba pero todos juntos, ignorando las carpetas, con lo cual en el móvil todo estaba desorganizado y no me dejaba encontrar lo que quería. También hay muchos tipos de aplicaciones muy buenas que en Android existen y que en iOS no. Tampoco puedes enviar/recibir archivos por bluetooth, ni enchufar un pendrive, ni siquiera puedes crear un archivo en la memoria del teléfono si quieres anotar algo como texto y guardarlo en el ordenador para que no se pierda, no tienen tarjeta de memoria tampoco. Pero lo que más eché de menos fueron las aplicaciones. Suponte que quieres escribir un documento de Word en el teléfono o jugar a un buen juego. En iOS es muchísimo más difícil de lo que parece. A parte de que no tienes acceso al almacenamiento.

Así que, si te gusta el diseño y la exclusividad te puedes comprar el iphone, y por el contrario si te gusta la utilidad práctica y darle muchos usos yo me compraría el otro.
Desde luego respeto todas las opciones, pero con esta no puedo estar mas en desacuerdo. Vale lo de recibir y enviar por BT algo que no se si queda alguien que lo haga, pero el resto compi....
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /