Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/18, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Salsa rosa ! Que ha pasado? 🤣🤣🤣





Volviendo al hilo, cualquier gama alta hoy está muy equiparado a los demas. Mucha gente tiene la necesidad de sentir que tiene el mejor móvil del mercado,eso es así.



Yo hoy día lo primero que hago es cogerlos con la mano y fijarme en la sensación en mano. Y el más agradable para mí Es el X,pero el notch me mata,por eso estoy con el S9+ que los cantos son lo peor.



Yo es que por la tarde en casa Voy sin funda,me gusta disfruta r los más así.



Sobre ram y procesador todos van sobrados, y la diferencia de unos a otro es la batería por mejor procesador y optimización de software.



No hay que ser tango y,recorda r que para las marcas sólo somos números.

Buenos días.


Exacto...con lo cual todos los moviles tienen desde hace ya tiempo buen equilibrio...hasta hay gamas medias que lo piensas fríamente y dices...joder..me gasto un paston cuando hay gamas medias con los cuales para el 95% de lo que hacemos vamos sobrados...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/18, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso no es asi...despotrique de samsung por sus actus que son de chiste...el note 8 buen terminal excepto en bateria y la huella...pero en actus samsung es un horror...
Pues como muchos móviles... A la larga yo también le encontraré sus fallos al s9+, como se los encontré al note, o al huawei mate 10 pro...
Pero que te piensas... que el que cacharrea como nosotros, que tenemos móviles cada 6 meses... y en cuanto sale uno nuevo, ya estamos con la mosca en la oreja y pensando en cambiarlo...cuando se pase el hype del movil de turno, no le va a encontrar pegas al movil??? Pues claro...
Ya veras como muchos que están flipando con el huawei se irán al note en septiembre y los del s9+ al mate 20...y luego a la inversa....

Por eso me parece una idiotez, y con esto no llamo idiota a nadie, solo que me parece una idiotez estas batallas en plan polla sacada como una espada láser.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #23  
Viejo 14/04/18, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues como muchos móviles... A la larga yo también le encontraré sus fallos al s9+, como se los encontré al note, o al huawei mate 10 pro...
Pero que te piensas... que el que cacharrea como nosotros, que tenemos móviles cada 6 meses... y en cuanto sale uno nuevo, ya estamos con la mosca en la oreja y pensando en cambiarlo...cuando se pase el hype del movil de turno, no le va a encontrar pegas al movil??? Pues claro...
Ya veras como muchos que están flipando con el huawei se irán al note en septiembre y los del s9+ al mate 20...y luego a la inversa....

Por eso me parece una idiotez, y con esto no llamo idiota a nadie, solo que me parece una idiotez estas batallas en plan polla sacada como una espada láser.....


Me meoo 🤣🤣muy bueno lo de la espada laser..🤣por cierto me suenas de haber tenido el note 8 verdad?yo es que no note cambios del note 8 al s9 francamente....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/18, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
kallio kallio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc legend

Repito a día de hoy que no se sepa con certeza si es hardware o software el fallo que provoca el corte en las llamadas es un motivo de peso (al menos para mi) el quedarme con el P20 pro, los dos son buenísimos teléfonos con pequeños detalles a favor del uno y del otro. Que conste que he valorado el cambiarlo y pillar el S9+, pero este fallo ha inclinado la balanza. Porque el Huawei de momento solo puede mejorar lo que ya funciona bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/18, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Me meoo 🤣🤣muy bueno lo de la espada laser..🤣por cierto me suenas de haber tenido el note 8 verdad?yo es que no note cambios del note 8 al s9 francamente....
Si, lo tuve.... Y la batería es nefasta.. Lo demás me encantó, y cuando lo cambie al mate 10 pro, eche cosas de menos, igual que luego, al pillarme el s9+, eche de menos la batería del huawei y alguna cosilla más.

Como vamos a notar cambios si en cuestion de 3,4 meses tenemos 2 o 3 terminales??? Es imposible notar los cambios, más allá de los estéticos...
La gente que realmente disfruta de los móviles nuevos, son esos que se pegan 2 años con un móvil y lo cambian.... Ahi si que no tan cambios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 14/04/18, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si, lo tuve.... Y la batería es nefasta.. Lo demás me encantó, y cuando lo cambie al mate 10 pro, eche cosas de menos, igual que luego, al pillarme el s9+, eche de menos la batería del huawei y alguna cosilla más.

Como vamos a notar cambios si en cuestion de 3,4 meses tenemos 2 o 3 terminales??? Es imposible notar los cambios, más allá de los estéticos...
La gente que realmente disfruta de los móviles nuevos, son esos que se pegan 2 años con un móvil y lo cambian.... Ahi si que no tan cambios


Totalmente de acuerdo... ese es nuestro fallo queremos lo último y claro por eso decimos...bahh si es mas de lo mismo...claro si pasas de un s6 a un s8 plus/s9 plus ya la cosa cambia....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/18, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tienes todo lo que pudieras querer y mas..joder yo he tenido meses el note 8 macho y por mis manos han pasado moviles de casi todas las marcas..que mas hace el s9?una paella quizas?..dices que huawei vende verdades a medias..y samsung?yo probe los animojis del s9 con una comercial de samsung y era una broma de mal gusto..malo malo dicho por blogs como dices tu tambien...samsung en actualizar el software el nomber one pero en ser el último..en huella dactilar no es el mas rapido,en camara no es la mejor te pongas como te pongas,en desbloqueo facial hasta el p20 lite es mas rapido,en pantallla repito...tuve el note 8 y iphone x 6 meses juntos y el iphone x tenia mas brillo y nitidez...luego puse el note 8 al lado del s9 y no note nada con lo cual...en bateria no es el mejor,que dolor de cabeza el note 8 y s8 plus que tambien tuve en bateria,ahh...pero es acuatico y lleva jack...claro..y escribes WhatsApp y usas Facebook y algún juego no?coño claro..eso lo hacen todos...asique explicanos en que leches es el mejor y el mas equilibrado...que es eso de equilibrado para ti...ohhh sii en sonido..tuve el v30 y el zte axon 7 este último doble altavoz que para ser un movil quitaba el hipo y sii dolby atmos y hace ya dos años del zte axon 7...pero na tu a lo tuyo...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para el compañero galaxo es el mas equilibrado..si no puedes llamar le da igual...risitas
Digamos que no voy a entrar a debatir todas y cada una de las cosas que escribiste, y voy a dejarlo en que pudieras tener la razón en todo, pero aún así, sigues comparando cualidades de muchos teléfonos contra uno solo y sigues basando tu experiencia de un teléfono que no tienes con otros teléfonos que has tenido, lo cual es absurdo; y ya que hablas del Pixel 2 XL, sería incapaz de basar la experiencia tan mediocre que tuve con él para describir cómo sería mi experiencia con el futuro Pixel. No hace sentido en lo absoluto.

Respecto a los problemas con llamadas, no los he tenido, y así como hay personas que los tienen a menudo, hay personas que no los tienen, y más aún después de la actualización.

Tú vienes y escribes siempre asegurando cosas como si las tuvieras de primera mano, cuando ni siquiera tienes el equipo al que te refieres, y tampoco tienes el equipo contra el que lo comparas. Como ya te dije, si vas a tener opiniones tan tajantes, entonces es porque tienes bases y experiencias propias, ya que de otra forma tus opiniones están basadas en las opiniones de los demás, por lo cual no son opiniones propias y tuyas, sino de alguien más y dependiendo si esas opiniones van en pro de alguna marca en específico.

Si quieres entender el por qué digo que el S9+es el equipo más completo y redondo en el mercado, que muchos de los análisis y reseñas lo señalan de igual forma, entonces haz tu tarea, lee e investiga, porque no necesitamos demostrarte una verdad que es de facto, sino eres tú el que tienes que venir a argumentar y demostrar el por qué crees lo contrario ya que eres tú el que está negando lo que la mayoría dice.

Si no eres capaz de demostrarlo, entonces nos estás dando la razón.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/18, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Digamos que no voy a entrar a debatir todas y cada una de las cosas que escribiste, y voy a dejarlo en que pudieras tener la razón en todo, pero aún así, sigues comparando cualidades de muchos teléfonos contra uno solo y sigues basando tu experiencia de un teléfono que no tienes con otros teléfonos que has tenido, lo cual es absurdo; y ya que hablas del Pixel 2 XL, sería incapaz de basar la experiencia tan mediocre que tuve con él para describir cómo sería mi experiencia con el futuro Pixel. No hace sentido en lo absoluto.



Respecto a los problemas con llamadas, no los he tenido, y así como hay personas que los tienen a menudo, hay personas que no los tienen, y más aún después de la actualización.



Tú vienes y escribes siempre asegurando cosas como si las tuvieras de primera mano, cuando ni siquiera tienes el equipo al que te refieres, y tampoco tienes el equipo contra el que lo comparas. Como ya te dije, si vas a tener opiniones tan tajantes, entonces es porque tienes bases y experiencias propias, ya que de otra forma tus opiniones están basadas en las opiniones de los demás, por lo cual no son opiniones propias y tuyas, sino de alguien más y dependiendo si esas opiniones van en pro de alguna marca en específico.



Si quieres entender el por qué digo que el S9+es el equipo más completo y redondo en el mercado, que muchos de los análisis y reseñas lo señalan de igual forma, entonces haz tu tarea, lee e investiga, porque no necesitamos demostrarte una verdad que es de facto, sino eres tú el que tienes que venir a argumentar y demostrar el por qué crees lo contrario ya que eres tú el que está negando lo que la mayoría dice.



Si no eres capaz de demostrarlo, entonces nos estás dando la razón.





Repito..he tenido meses el note 8...dime diferencias entre note 8 y s9 plus...te repito que yo estuve con una comercial de samsung probandolo..en la televisión salen los animojis y son de vergüenza ajena no me pillaba un gesto ni a tiros...esta entre los mejores en camara?si..pero no es la mejor..en batería?ni de coña hay tienes muchas comparativas en bateria..en que es el mas redondo entonces?tiene thermomix que te hace la comida y no me entere??🤣
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/18, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Ayer estuve probando durante un rato el p20 pro.
No os voy a mentir, me gusto... aun sabiendas que monta lo mismo que el mate 10 pro.
La pantalla la vi bastante buena. Creo que algo han mejorado.
El teléfono, siendo inferior en potencia que el s9+(me refiero a procesador) es rapido... como el s9+, o como cualquier gama alta. La verdad es que para encontrar diferencias hoy en día entre móviles potentes, es difícil.
La cámara es muy buena. Lo del zoom es la caña, y lo de la ayuda de la npu para reconocer caras, paisajes y ahora como novedad textos, mola.
Es una pedazo de cámara, las cosas como son.
Y bueno... poco más, muy bonito de diseño (era el negro)... y la batería que sigue siendo dios. El rato que estuve probándolo, ni se inmutaba.
Ahhh,y tiene reconocimiento facial.... rapidísimo.

Vamos, que tengo uno de los móviles más completos (s9+) y el hijo puta del p20 pro me ha echo hasta dudar.... maldito vicio de cacharrear.........
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 15/04/18, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ayer estuve probando durante un rato el p20 pro.
No os voy a mentir, me gusto... aun sabiendas que monta lo mismo que el mate 10 pro.
La pantalla la vi bastante buena. Creo que algo han mejorado.
El teléfono, siendo inferior en potencia que el s9+(me refiero a procesador) es rapido... como el s9+, o como cualquier gama alta. La verdad es que para encontrar diferencias hoy en día entre móviles potentes, es difícil.
La cámara es muy buena. Lo del zoom es la caña, y lo de la ayuda de la npu para reconocer caras, paisajes y ahora como novedad textos, mola.
Es una pedazo de cámara, las cosas como son.
Y bueno... poco más, muy bonito de diseño (era el negro)... y la batería que sigue siendo dios. El rato que estuve probándolo, ni se inmutaba.
Ahhh,y tiene reconocimiento facial.... rapidísimo.

Vamos, que tengo uno de los móviles más completos (s9+) y el hijo puta del p20 pro me ha echo hasta dudar.... maldito vicio de cacharrear.........
A mi también me gustó, pero se me fue la tontería cuando me di cuenta de sus carencias.... sin jack 3,5mm, sin IP68, vídeo muy malo.... espero que para el próximo Mate lo solucionen... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #31  
Viejo 15/04/18, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ayer estuve probando durante un rato el p20 pro.
No os voy a mentir, me gusto... aun sabiendas que monta lo mismo que el mate 10 pro.
La pantalla la vi bastante buena. Creo que algo han mejorado.
El teléfono, siendo inferior en potencia que el s9+(me refiero a procesador) es rapido... como el s9+, o como cualquier gama alta. La verdad es que para encontrar diferencias hoy en día entre móviles potentes, es difícil.
La cámara es muy buena. Lo del zoom es la caña, y lo de la ayuda de la npu para reconocer caras, paisajes y ahora como novedad textos, mola.
Es una pedazo de cámara, las cosas como son.
Y bueno... poco más, muy bonito de diseño (era el negro)... y la batería que sigue siendo dios. El rato que estuve probándolo, ni se inmutaba.
Ahhh,y tiene reconocimiento facial.... rapidísimo.

Vamos, que tengo uno de los móviles más completos (s9+) y el hijo puta del p20 pro me ha echo hasta dudar.... maldito vicio de cacharrear.........


Yo ayer se lo vi a un colega tambien y venia de s9 y iphone x y esta encantado..la batalla de los proces hace tiempo que es absurda..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/18, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A mi también me gustó, pero se me fue la tontería cuando me di cuenta de sus carencias.... sin jack 3,5mm, sin IP68, vídeo muy malo.... espero que para el próximo Mate lo solucionen... Saludos


Lo del jack vete haciendo a la idea..se le metio la perra a los fabricantes y ya...yo desde que tuve el iphone 7 plus me pille unos cascos bluetooth y ya hasta con el note 8 los usaba..te acostumbras vaya...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/18, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ayer estuve probando durante un rato el p20 pro.
No os voy a mentir, me gusto... aun sabiendas que monta lo mismo que el mate 10 pro.
La pantalla la vi bastante buena. Creo que algo han mejorado.
El teléfono, siendo inferior en potencia que el s9+(me refiero a procesador) es rapido... como el s9+, o como cualquier gama alta. La verdad es que para encontrar diferencias hoy en día entre móviles potentes, es difícil.
La cámara es muy buena. Lo del zoom es la caña, y lo de la ayuda de la npu para reconocer caras, paisajes y ahora como novedad textos, mola.
Es una pedazo de cámara, las cosas como son.
Y bueno... poco más, muy bonito de diseño (era el negro)... y la batería que sigue siendo dios. El rato que estuve probándolo, ni se inmutaba.
Ahhh,y tiene reconocimiento facial.... rapidísimo.

Vamos, que tengo uno de los móviles más completos (s9+) y el hijo puta del p20 pro me ha echo hasta dudar.... maldito vicio de cacharrear.........
Es cierto que creo todos aquí nos vimos tentados por el P20 Pro, pero aún así le faltan cosas y creo que es por eso que la mayoría se sigue quedando con el S9+, sobretodo el tema del video y pantalla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/18, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo del jack vete haciendo a la idea..se le metio la perra a los fabricantes y ya...yo desde que tuve el iphone 7 plus me pille unos cascos bluetooth y ya hasta con el note 8 los usaba..te acostumbras vaya...
Ahí te voy a dar "casi" la razón y me explico: yo también uso cascos Bluetooth pero siempre llevo unos de cables en la bandolera por si se me quedan sin batería porque me jode MUCHO que eso me pase. Me gusta salir a pasear oyendo mi música...
Es la "moda" más absurda (por delante del Notch) que se van sumando cada vez más fabricantes.. por ahora Samsung se resiste. Si El Note 9 deja de tenerlo, ya tengo otra excusa para no cambiar el Note 8... jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 15/04/18, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ahí te voy a dar "casi" la razón y me explico: yo también uso cascos Bluetooth pero siempre llevo unos de cables en la bandolera por si se me quedan sin batería porque me jode MUCHO que eso me pase. Me gusta salir a pasear oyendo mi música...
Es la "moda" más absurda (por delante del Notch) que se van sumando cada vez más fabricantes.. por ahora Samsung se resiste. Si El Note 9 deja de tenerlo, ya tengo otra excusa para no cambiar el Note 8... jajajaja


No no..si no es mi razon compi..es la de los fabricantes que ya sabes que cuando les da la perra por algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/04/18, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pero no discutais un movil, coño
Que no vale la pena, que hoy tenemos samsung y mañana htc o lo que sea...
Todos tienen carencias y virtudes
Un Frankenstein sería lo suyo.. Algo de este, otro poco del otro y asi tendríamos el movil perfecto.... pero con todo y con esas, encontraríamos pegas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 15/04/18, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero no discutais un movil, coño
Que no vale la pena, que hoy tenemos samsung y mañana htc o lo que sea...
Todos tienen carencias y virtudes
Un Frankenstein sería lo suyo.. Algo de este, otro poco del otro y asi tendríamos el movil perfecto.... pero con todo y con esas, encontraríamos pegas


Amen...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/18, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Suficiente caballeros, no se volverá a avisar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/04/18, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,374
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Y yo prefiero discutir de equipos que he tenido, porque de otra forma, estamos hablando de nada.

Si eres feliz con el Pixel, me alegro, pero nada tiene que ver con el tema.

Si tienes algo que aportar del S9+ o del P20 Pro, bienvenido, pero el foro del Pixel 2 es en otro lado.

Pero sino tienes el 20 pro...
Y vendí el pixel, voy de nuevo con el op5t... Pero critico lo que no me gusta de cualquier móvil... Varias cosas del Pixel, varias del op5t, entre ellas su cámara... Pero el s9 el más completo cómo dices ni de lejos... Y tiene muchas cosas que criticar que ni te veo a ti hacer, lo único que dices y repites es que el mejor del año, cuando ni de lejos
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/18, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pero sino tienes el 20 pro...
Y vendí el pixel, voy de nuevo con el op5t... Pero critico lo que no me gusta de cualquier móvil... Varias cosas del Pixel, varias del op5t, entre ellas su cámara... Pero el s9 el más completo cómo dices ni de lejos... Y tiene muchas cosas que criticar que ni te veo a ti hacer, lo único que dices y repites es que el mejor del año, cuando ni de lejos
¿Y tú si lo tienes?, ¿o tan siquiera el S9+?, ¿o qué es lo que estás aportando al tema con tus comentarios?.

¿Qué quieres demostrar?, ¿que no es el mejor?, pues hazlo, porque aquí sólo he leído cosas como "el s9 el más completo cómo dices ni de lejos" sin aportar nada.

Es muy fácil ir tirando comentarios vacíos por ahí sin argumentarlos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /