Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 04/09/18, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnar Lodbrok 84 Ver Mensaje
una duda que ya me estan liando con los nombres y la version global, internacinal, rom esto y rom lo otro, cual es la version que es la misma que venden en europa, con enchufe europeo y rom sin modificar etc...? es esta? https://www.gearbest.com/couponsfrom...userID=1383656
Esa no es. La que venden en Europa es la Versión Global. En la primera página hay un resumen con los mejores precios y un preguntas frecuentes que resuelve esa duda (que lo acabo de hacer).
Si veis que falta algo o no está bien explicado, avisadme


- Diferentes VERSIONES:
Versión global: Mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi (500€). Incluye de fabrica la rom global oficial, cargador europeo, instrucciones y caja en inglés, certificado CE...
Versión China o CN: Móvil pensado para el mercado asiático. Con cargador americano (suele incluir adaptador), rom en inglés y chino, rom sin los servicios de google instalados ni google play, etc.
Versión Internacional o Rom Global: Es el móvil del mercado asiático que lo abren y le instalan la rom global oficial para que lo puedas utilizar en España sin ningún problema. La única diferencia importante respecto a la versión global es el cargador. El punto negativo para algunos es que puede venir con el bootloader desbloqueado y excepcionalmente con una ROM no oficial

Última edición por gonzaloc0 Día 04/09/18 a las 17:06:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:


  #402  
Viejo 04/09/18, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
davidsanluc davidsanluc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmoreno1988 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿donde lo compraste?

Gracias,
Comprado en la página COSTO MOVIL
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 06/09/18, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
308€: Link: Joybuy (probabilidad de aduanas 8% aprox.)

Última edición por gonzaloc0 Día 06/09/18 a las 11:39:59.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 06/09/18, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo de momento tengo visto goldway a 322€ global, pero el azul o negro que son los que más me gustan, está a 330... Ahora mismo la web libre de aduanas, que venga con bootloader cerrado cuál es, a mejor precio ?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/09/18, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Libre de Aduanas viniendo de China no es posible .. siempre cabe la posibilidad de que pillen a los defraudadores, usease nosotros..
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/09/18, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Ya eso es verdad, siempre está la opción, aunque venga en correo ordinario, pero cuando te acostumbras a nunca, es duro que te pase jajaj
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/09/18, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo de momento tengo visto goldway a 322€ global, pero el azul o negro que son los que más me gustan, está a 330... Ahora mismo la web libre de aduanas, que venga con bootloader cerrado cuál es, a mejor precio ?
Para asegurarse que venga con el bootloader bloqueado tienes que comprar la versión global (no la rom global que es lo que tú indicas).
Actualmente el mejor precio "libre" de aduanas es:
- Xiaomi Mi8 6/64GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
345€: Link: BANGGOOD Cupón: BGM86412TH

De todas formas en la primera página hay más opciones



 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Libre de Aduanas viniendo de China no es posible .. siempre cabe la posibilidad de que pillen a los defraudadores, usease nosotros..
Está claro que la posibilidad siempre está ahi y nuestra obligación es pagar el IVA aunque venga libre de aduanas. Pero yo llevaré más de 200 pedidos a China y nunca me lo han parado en aduanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 06/09/18, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
marturo marturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Suerte que has tenido, a mi todo lo que me viene que no lo traiga el tipico cartero de Correos, viene con sopresa. Y lo peor no es tener que pagar el IVA es los gastos que se inventan de la nada.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Para asegurarse que venga con el bootloader bloqueado tienes que comprar la versión global (no la rom global que es lo que tú indicas).
Actualmente el mejor precio "libre" de aduanas es:
- Xiaomi Mi8 6/64GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
345€: Link: BANGGOOD Cupón: BGM86412TH

De todas formas en la primera página hay más opciones




Está claro que la posibilidad siempre está ahi y nuestra obligación es pagar el IVA aunque venga libre de aduanas. Pero yo llevaré más de 200 pedidos a China y nunca me lo han parado en aduanas
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/09/18, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Para asegurarse que venga con el bootloader bloqueado tienes que comprar la versión global (no la rom global que es lo que tú indicas).
Actualmente el mejor precio "libre" de aduanas es:
- Xiaomi Mi8 6/64GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
345€: Link: BANGGOOD Cupón: BGM86412TH

De todas formas en la primera página hay más opciones




Está claro que la posibilidad siempre está ahi y nuestra obligación es pagar el IVA aunque venga libre de aduanas. Pero yo llevaré más de 200 pedidos a China y nunca me lo han parado en aduanas
Ahl bueno, no había pensado en la versión global, pero claro a ver cómo te fías que es verdad, y no es con la ROM cambiada... ?. Hay manera de saberlo antes de comprarlo ?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 06/09/18, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marturo Ver Mensaje
Suerte que has tenido, a mi todo lo que me viene que no lo traiga el tipico cartero de Correos, viene con sopresa. Y lo peor no es tener que pagar el IVA es los gastos que se inventan de la nada.
Está claro que todo lo que viene por mensajería privada tipo DHL, TNT,etc, viene con recargo de IVA+ 20€ de gastos de gestión.




 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Ahl bueno, no había pensado en la versión global, pero claro a ver cómo te fías que es verdad, y no es con la ROM cambiada... ?. Hay manera de saberlo antes de comprarlo ?
Todas las tiendas que pongo en la primera página son fiables y no te van a mentir. Si mintiera (que no se va a dar el caso) se arriesgan a que le puedas reclamar a PayPal o AliExpress unos 50€.

Si ponen que es versión global (no confundir con ROM global), viene con el bootloader bloqueado y el móvil precintado 100x100

Última edición por gonzaloc0 Día 06/09/18 a las 21:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 07/09/18, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Está claro que todo lo que viene por mensajería privada tipo DHL, TNT,etc, viene con recargo de IVA+ 20€ de gastos de gestión.






Todas las tiendas que pongo en la primera página son fiables y no te van a mentir. Si mintiera (que no se va a dar el caso) se arriesgan a que le puedas reclamar a PayPal o AliExpress unos 50€.

Si ponen que es versión global (no confundir con ROM global), viene con el bootloader bloqueado y el móvil precintado 100x100
Sigo con el lío,

elijo este:

377€: Link: GEARBEST Cupón: GB$MP12tM8 (rom español) que parece que es la misma oferta que esta pero con 4€ de diferencia 381: Link: GEARBEST Cupón: 72H-Mi8


Tema ROM, es español pero versión español?

Aduanas que % hay de que te paren?

Quedan unas 80 unidades, si las respuestas que me dais son buenas, lo pillo, no espero más

Última edición por pokemon65 Día 07/09/18 a las 13:50:00.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 07/09/18, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Ahl bueno, no había pensado en la versión global, pero claro a ver cómo te fías que es verdad, y no es con la ROM cambiada... ?. Hay manera de saberlo antes de comprarlo ?
Así andamos aún?
Versión Global. Bandas 4G a tutiplen para que funciones en todo Occidente, enchufe EU, instrucciones en inglés, BootLoader cerrado, ROM Global.
ROM Global. El SW multilenguaje oficial de MIUI. Funciona en móviles versión Global y No Global.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 07/09/18, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Versión Global. Bandas 4G a tutiplen para que funciones en todo Occidente, enchufe EU, instrucciones en inglés, BootLoader cerrado, ROM Global.
ROM Global. El SW multilenguaje oficial de MIUI. Funciona en móviles versión Global y No Global.

O sea, la versión global trae la ROM Global y la unica diferencia con ¿ROM Global? es el enchufe, las bandas, el bootloader y el resto de idiomas que no son inglés y chino?

Versión Global - ¿Que versiones distintas hay?
1.- Global
2.-
3.-

ROM Global - ¿Que versiones distintas hay?
1.- Global
2.-
3.-
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 07/09/18, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Todos los mi8 tienen las mismas bandas 4g, sea global o chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 07/09/18, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Sigo con el lío,

elijo este:

377€: Link: GEARBEST Cupón: GB$MP12tM8 (rom español) que parece que es la misma oferta que esta pero con 4€ de diferencia 381: Link: GEARBEST Cupón: 72H-Mi8


Tema ROM, es español pero versión español?

Aduanas que % hay de que te paren?

Quedan unas 80 unidades, si las respuestas que me dais son buenas, lo pillo, no espero más

Si no quieres ningún lío comprate la versión global. Qué es la misma que venden en España. Con rom global oficial en Español.

La mejor opción actualmente para el modelo "versió global" de 128gb es:

371€: Link: BANGGOOD Cupón: BGM812812TH (128gb)


Si eliges el envío gratuito,la probabilidad que venga con recargo de aduanas es bastante inferior al 1%. Es decir, casi imposible.











 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
Versión Global. Bandas 4G a tutiplen para que funciones en todo Occidente, enchufe EU, instrucciones en inglés, BootLoader cerrado, ROM Global.
ROM Global. El SW multilenguaje oficial de MIUI. Funciona en móviles versión Global y No Global.

O sea, la versión global trae la ROM Global y la unica diferencia con ¿ROM Global? es el enchufe, las bandas, el bootloader y el resto de idiomas que no son inglés y chino?

Versión Global - ¿Que versiones distintas hay?
1.- Global
2.-
3.-

ROM Global - ¿Que versiones distintas hay?
1.- Global
2.-
3.-



No sé si te lo habrás leído, pero te pongo las preguntas frecuentes que están en la primera página.
Para matizar. La versión global lleva de serie la rom global. En el caso de la "Versión Internacional o Rom Global" es la tienda la que abre el telefono y te instala la rom global oficial, y en algunos casos te abren el bootloader para poder cambiar la rom.



Diferentes VERSIONES:
Versión global: Mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi (500€). Incluye de fabrica la rom global oficial, cargador europeo, instrucciones y caja en inglés, certificado CE...
Versión China o CN: Móvil pensado para el mercado asiático. Con cargador americano (suele incluir adaptador), rom en inglés y chino, rom sin los servicios de google instalados ni google play, etc.
Versión Internacional o Rom Global: Es el móvil del mercado asiático que lo abren y le instalan la rom global oficial para que lo puedas utilizar en España sin ningún problema. La única diferencia importante respecto a la versión global es el cargador. El punto negativo para algunos es que puede venir con el bootloader desbloqueado y excepcionalmente con una ROM no oficial

- ¿ADUANAS?:
Como regla general, los paquetes que vienen por correos (los gratuitos) vienen libres de aduanas. Y los paquetes que van por mensajería privada tipo DHL (los que no son gratuitos), tienen a agentes encargados de declarar tu producto a la agencia tributaria y cobrarte el IVA. A cambio ellos se llevan su comisión
Aclarar que al importar un producto de más de 22€ es obligatorio declarar el producto y pagar el correspondiente IVA. Así que aunque el paquete venga libre de aduanas será nuestra obligación hacer el DUA y pagar el correspondiente IVA.

- ¿Bandas, 4G, B20?:
Todas las versiones del Mi8 tienen las 7 bandas que se utilizan en España. Incluida la banda 800 (B20).

Última edición por gonzaloc0 Día 07/09/18 a las 15:56:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #416  
Viejo 07/09/18, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
imanol.alana imanol.alana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Para los que comprais en banggood, soléis paga el seguro de envio (unos 7€)? Merece la pena?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 07/09/18, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imanol.alana Ver Mensaje
Para los que comprais en banggood, soléis paga el seguro de envio (unos 7€)? Merece la pena?
Llevo bastantes compras y creo que lo hice una vez, no hay diferencia si pagas con Paypal pues tiene las mismas coberturas que el seguro de envío de Banggood.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 07/09/18, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
:
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Si no quieres ningún lío comprate la versión global. Qué es la misma que venden en España. Con rom global oficial en Español.

La mejor opción actualmente para el modelo "versió global" de 128gb es:

371€: Link: BANGGOOD Cupón: BGM812812TH (128gb)


Si eliges el envío gratuito,la probabilidad que venga con recargo de aduanas es bastante inferior al 1%. Es decir, casi imposible.
















No sé si te lo habrás leído, pero te pongo las preguntas frecuentes que están en la primera página.
Para matizar. La versión global lleva de serie la rom global. En el caso de la "Versión Internacional o Rom Global" es la tienda la que abre el telefono y te instala la rom global oficial, y en algunos casos te abren el bootloader para poder cambiar la rom.



Diferentes VERSIONES:
Versión global: Mismo móvil que se vende en la tienda oficial de Xiaomi (500€). Incluye de fabrica la rom global oficial, cargador europeo, instrucciones y caja en inglés, certificado CE...
Versión China o CN: Móvil pensado para el mercado asiático. Con cargador americano (suele incluir adaptador), rom en inglés y chino, rom sin los servicios de google instalados ni google play, etc.
Versión Internacional o Rom Global: Es el móvil del mercado asiático que lo abren y le instalan la rom global oficial para que lo puedas utilizar en España sin ningún problema. La única diferencia importante respecto a la versión global es el cargador. El punto negativo para algunos es que puede venir con el bootloader desbloqueado y excepcionalmente con una ROM no oficial

- ¿ADUANAS?:
Como regla general, los paquetes que vienen por correos (los gratuitos) vienen libres de aduanas. Y los paquetes que van por mensajería privada tipo DHL (los que no son gratuitos), tienen a agentes encargados de declarar tu producto a la agencia tributaria y cobrarte el IVA. A cambio ellos se llevan su comisión
Aclarar que al importar un producto de más de 22€ es obligatorio declarar el producto y pagar el correspondiente IVA. Así que aunque el paquete venga libre de aduanas será nuestra obligación hacer el DUA y pagar el correspondiente IVA.

- ¿Bandas, 4G, B20?:
Todas las versiones del Mi8 tienen las 7 bandas que se utilizan en España. Incluida la banda 800 (B20).
No sale por 371€, te mente un seguro si no te das cuenta, y si pagas con Paypal el cambio del dolar te sale a pagar 388€

Como hacerlo para que salga por 371? pues es mejor hacerlo con paypal te sale a 388 con el seguro sale a 393 al final nada de 371€ 17 +.

pues para que pueda pagar menos, he arreglado en Paypal para que no aplique la comisión de los dolares, esperemos que apliquen bien el cambio y sean 371€.

Última edición por pokemon65 Día 07/09/18 a las 23:38:49.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/09/18, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
jorgegema jorgegema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

hola me podeis aconsejar no se si comprar el mi8 en banggo o en gearbest por lo dos años de garantía si es verda que son dos años
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 08/09/18, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegema Ver Mensaje
hola me podeis aconsejar no se si comprar el mi8 en banggo o en gearbest por lo dos años de garantía si es verda que son dos años
Sí, es verdad que son dos años de garantía, pero hay que tener en cuenta que no es garantía oficial y que Gearbest tampoco es Amazon que ante cualquier problema van a responder de 10.

Yo siempre digo que la mejor garantía es la de PayPal que dura 180 días y funciona de 10. Y luego rezar para que no le pase nada al móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 19:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /