Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Uno que acaba de adquirir el MI 9 SE

Hola a todos!

He aquí un nuevo miembro del grupo, hasta ahora con un Mi A1 con el que estaba muy contento, pero de vez en cuando apetece cambiar y probar...

Tengo el terminal desde ayer, actualizado con la 10.2.9.0 y de momento OK, haciendo pruebas y acostumbrándome a algunas cosas.

- Alguna recomendación para que quede bien ajustado el gasto de batería?
- Aplicaciones que se pueden eliminar / deshabiilitar? (Trae bastante bloatware para lo que estoy acostumbrado, y veo que la gran mayoría de aplicaciones no se puede ni deshabilitar, o no lo estoy haciendo en el lugar correcto)
- Se puede quitar la animación de la huella en la pantalla de bloqueo? Cada vez que dejo el móvil o lo vuelvo a coger ahí se queda el símbolo de la huella durante 10 segundos...

De momento no se me ocurre nada más...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
Hola a todos!

He aquí un nuevo miembro del grupo, hasta ahora con un Mi A1 con el que estaba muy contento, pero de vez en cuando apetece cambiar y probar...

Tengo el terminal desde ayer, actualizado con la 10.2.9.0 y de momento OK, haciendo pruebas y acostumbrándome a algunas cosas.

- Alguna recomendación para que quede bien ajustado el gasto de batería?
- Aplicaciones que se pueden eliminar / deshabiilitar? (Trae bastante bloatware para lo que estoy acostumbrado, y veo que la gran mayoría de aplicaciones no se puede ni deshabilitar, o no lo estoy haciendo en el lugar correcto)
- Se puede quitar la animación de la huella en la pantalla de bloqueo? Cada vez que dejo el móvil o lo vuelvo a coger ahí se queda el símbolo de la huella durante 10 segundos...

De momento no se me ocurre nada más...

Gracias de antemano!
Hola compi, espero que lo disfrutes y bastante jejeje.
Para las aplicaciones descargarte esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system

Para quitar la animación de la huella hace falta que vuelvan a sacar la actualización de la 10.3.1.0 que en ella sí que se podía, pero a mucha gente le dejo el teléfono ko, así que toca esperar...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/19, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Mil gracias! No tenía ni idea de esa app... No hay nada como preguntar a los que saben jeje. Ya he podido deshabilitar apps de google que no uso nunca. Entiendo que las de Xiaomi no se pueden deshabilitar no? Calendario, comentarios, etc

Lo de la huella suponía que de no poderse llegaría con una actualización, parece ser que así lo hicieron con el MI 9.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/19, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Bienvenido, una de las cosas que es interesante es en Ajustes>Bateria y Rendimiento>Seleccionar Aplicaciones. Te aparecen las apps, si pulsas encima, veras que estan las configuraciones en segundo plano. Es importante marcarla como lo recomendado. Si hay alguna que te interesa en especial como whatsapp o Correo, etc, marcas "Sin restricciones" Puedes elegir.
Otro punto son los Permisos. Bucea por ahi que tambien puede mejorar el rendimiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Bienvenido, una de las cosas que es interesante es en Ajustes>Bateria y Rendimiento>Seleccionar Aplicaciones. Te aparecen las apps, si pulsas encima, veras que estan las configuraciones en segundo plano. Es importante marcarla como lo recomendado. Si hay alguna que te interesa en especial como whatsapp o Correo, etc, marcas "Sin restricciones" Puedes elegir.
Otro punto son los Permisos. Bucea por ahi que tambien puede mejorar el rendimiento.
En la parte de batería, interesa restringir totalmente alguna App o mejor dejarlo en recomendado?
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/19, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
En la parte de batería, interesa restringir totalmente alguna App o mejor dejarlo en recomendado?
Gracias!
Te digo lo que tengo yo. Apps como Whatsapp, Correo, Mensajes, y la que tu creas que es importante, tienes que dejarlas en la primera opcion (Sin restricciones). Las que tengas dudas pero pueden ser interesantes, dejalas en la segunda opcion (que es lo recomendado), y solo las que utilizas de higos a brevas, dejalas en la ultima opcion. Ten en cuenta que estas ultimas, cuando pasan a segundo plano, automaticamente se cierran. Cuando tu las vuelvas a utilizar igualmente se pondran en marcha, pero tardaran unas pocas milesimas de segundo mas. Pero con esto habras conseguido ahorrar un pelin mas de Bateria.

Otra cosa ya que preguntas configuracion. Las notificaciones en mi version de ROM (a algunos se ve que ya no les pasa) solo aparecen un par de segundos en la barra de notificaciones y a continuacion desaparecen. Tienes una app que va muy bien, que te las mantiene y es NotchTest.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Herramientas


Hora actual: 12:43:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /