Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Cambio mi s8 por uno actual?

HOLA, Quería compartir mi idea de cambiar mi S8 por un smartphone actual.
Me interesa un terminal de dimensiones semejantes al S8 y tenga estás prestaciones: carga inalámbrica, batería (sin llegar a ser un ladrillo), ampliación con micro SD, NFC. Principalmente carga inalámbrica.

He estado un poco indeciso en el p30, s10e y s10, ya que son los únicos que más me convencen por su tamaño (no quiero ladrillos si es posible��).

Ya no sé cuál coger, ya que el p30 no tiene carga inalámbrica ni altavoz estéreo que tambn me interesaría. El s10 tiene todo lo que quiero, pero el precio y lo de la huella en pantalla aunque tambn me lo quiero comprar por eso... No sé yo. Y el s10e tambn tiene todo lo que quiero pero la huella en el lateral, he visto en un vídeo que al ponerle funda tarda más en cogerte la huella.

En resumen, que me.ayudeis a elegir algún terminal (decirme si veis ofertas) aunque no sean los que yo he mencionado y decirme si es buena idea cambiar mi S8.

Gracias y perdón por el testamento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
Botrin Botrin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 256
Tu operador: R Móvil
Tú sólo piensa una cosa, que puedes hacer con los equipos que nombras que no puedas hacer con tu S8? Si tienes claro que lo quieres cambiar yo me inclinaría por el s10e o s10 más que nada por tamaño y a mi son equipos que me gustan. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/19, 07:01:37
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Pss si actualmente el s8 hace todo lo que quieras y no esta reventado, yo lo usaría.

El Xiaomi mi9 de 128gb estaba a 360€. No se si van por ahí los tiros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamg77 Ver Mensaje
Pss si actualmente el s8 hace todo lo que quieras y no esta reventado, yo lo usaría.

El Xiaomi mi9 de 128gb estaba a 360€. No se si van por ahí los tiros.
Ya, el mí 9 está bien, pero es muy grande
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Eso de que ma huella en el S10e deja de ser rápida con una funda... me atrevería a decir un no rotundo. Soy muy sensible a estas cosas y no he notado ninguna diferencia. Quzas alguna funda mal recortada pueda dificultar que pongas el dedo, pero para nada ralentiza el desbloqueo. Con una funda correcta el hueco es mas de suficiente y no influye en nada.

Para movil personal tambien vine de S8 y no ma arrepiento de nada, sobretodo dejar atras las pantallas curvas que jo ne gustaban.
S10e o S10 5G si tienes presupuesto. El S10e si puede ser la version Snapdragon mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/19, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si quieres precio conferida cogería el penúltimo de la alta gama que es el 9 y si coges el 10 ya se irá de precio pero lo bordas.
Supongo que tendrás una mejora en todo. Ya sea pantalla, software, hardware, etc etc
Que si compensa? Hablo por mí y de momento no lo haré. Daré el salto a dos generaciones pero cuando el 10 lo coja bien de precio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/19, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Eso de que ma huella en el S10e deja de ser rápida con una funda... me atrevería a decir un no rotundo. Soy muy sensible a estas cosas y no he notado ninguna diferencia. Quzas alguna funda mal recortada pueda dificultar que pongas el dedo, pero para nada ralentiza el desbloqueo. Con una funda correcta el hueco es mas de suficiente y no influye en nada.

Para movil personal tambien vine de S8 y no ma arrepiento de nada, sobretodo dejar atras las pantallas curvas que jo ne gustaban.
S10e o S10 5G si tienes presupuesto. El S10e si puede ser la version Snapdragon mejor
Yo si lo cambio es por cambiar, no por que vaya mal ni nada, lo tengo nuevecito el S8 y en verdad aún sigue teniendo de todo. Me gustaría cambiarlo solo por la novedad de la.huella en pantalla y en si por qué es más nuevo, no lo cambio por necesidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/19, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Si quieres precio conferida cogería el penúltimo de la alta gama que es el 9 y si coges el 10 ya se irá de precio pero lo bordas.
Supongo que tendrás una mejora en todo. Ya sea pantalla, software, hardware, etc etc
Que si compensa? Hablo por mí y de momento no lo haré. Daré el salto a dos generaciones pero cuando el 10 lo coja bien de precio
Si pensé en cogerme el S9, pero... Practicamente de estética es igual (la parte delantera, la trasera cambia la ubicación de huella y tal). Y qué es algo mejor de procesador, lo demás es igual. Si me lo cambio al s9 es por el STEREO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/19, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Al no tener prisa tienes todo en tu favor para hacerte con una buena oportunidad a buen precio.

He visto por el foro que se venden telefonos perfectos a muy buenos precios. Un S10e lo puedes encontrar a menos de 500. Hasta algun SD por 430 he llegado a ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/19, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jacarnale11 Ver Mensaje
Yo si lo cambio es por cambiar, no por que vaya mal ni nada, lo tengo nuevecito el S8 y en verdad aún sigue teniendo de todo. Me gustaría cambiarlo solo por la novedad de la.huella en pantalla y en si por qué es más nuevo, no lo cambio por necesidad.
Ostia tío pues yo personalmente no cambiaría tu terminal solo por probar la huella en pantalla. No me parece un argumento de peso, como para hacer un desembolso de esas dimensiones. Pero es opinión personal.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/19, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mi padre tiene el s10e y si, es más cómodo en la mano que el s8, pero no lo cambiaría al menos de momento. Espera a ver si samsung actualiza el s8 a android 10, y si no lo hace, tienes al menos la excusa de la seguridad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/19, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Mi padre tiene el s10e y si, es más cómodo en la mano que el s8, pero no lo cambiaría al menos de momento. Espera a ver si samsung actualiza el s8 a android 10, y si no lo hace, tienes al menos la excusa de la seguridad
El S8 ya no va a actualizar, se queda en android 9, ya que se a actualizado ya a dos sistemas distintos y si no recuerdo mal, tengo entendido que se actualizan dos veces, el S9 si tendrá android 10.

Ya digo que si lo cambio es por que sea más nuevo y por el stereo, ya que uso mucho la música en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 15:24:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /