Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 30/03/20, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor disculpa Jorge deberias borrar algunos comentarios que desvirtúan este hilo.
Como broma algunas veces esta bien pero entro ennun foro para instrucciones e instruirme de un producto y no ver a señores midiendo sus partes.
Gracias y disculpa pero cuando algo está mal como usuario debo denunciar
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #762  
Viejo 30/03/20, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Esto es el "Salvame" de la cuarentena en fin.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #763  
Viejo 30/03/20, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Esto es el "Salvame" de la cuarentena en fin.
Jajaja, si si eso parece
Así algunos no les Dan malas ideas, mejor que estén ocupados en esto que haciendo otras cosas como salir a la calle.
Ahora los pobres moderadores no sabrán como y donde actuar, estarán desbordados con tantos hilos abiertos con esta gente, un aplauso para ellos también por soportarnos.

Última edición por Livwer Día 30/03/20 a las 22:24:31.
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 31/03/20, 05:36:54
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Para los que defienden al exynos y se vayan a comprar el s20 o variantes, se van a dar cuenta a la fuerza de cuales son sus limitaciones. No solo es inferior en rendimiento, sino que en eficiencia en cuanto a autonomía, es un desastre. También vi por ahi, que la calidad de las fotos (por el procesado debe ser) es un poco peor que con el snapdragon.
Pero ademas de eso, para el que este entusiasmado con los 120hz les cuento, que cuando el telefono esta muy caliente o queda por debajo de los 30-35% de bateria, capea y baja a los 60hz.
Pero bueno, si se quieren seguir mintiendo, sigan.
Pero esta claro que este año fue donde el exynos de la gama alta de Samsung, quedo a un nivel mas por debajo que el snapdragon, que años anteriores.
Pero bueno, acá la que decide y toma estas decisiones (malas), es Samsung
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atiracach su comentario:
  #765  
Viejo 31/03/20, 06:08:38
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno aquí consumo de batería 3 horas y media y me queda un 64%de batería en ese momento,es decir paso de las 8 h de pantalla.
Juego pesado gráfico de guerra naval.
Temperatura de los cuores ...después de 38 minutos jugando de 45 a 57 FPS. Sin problemas de ralentización.
Y algunas fotos dentro de lo que se puede por la prohibición de salir ..
Sinceramente no se que más pruebas queréis yo si tengo el movil y ojo vale el exynos estará en rendimiento por detrás que el QC pues si este con exynos va bien no me imagino con los demás...
Mo he notado esa temperatura más allá que otro .
La pantalla es jodidamente fabulosa y se notan los juegos que están preparando para los 120hz.
El sonido es espectacular, la pantalla una maravilla la mejor según DISPLAYMATE.
https://www.google.com/amp/s/andro4a...alla-movil/amp

Videos en 4k a 60 fps de película. El 8k uhhh además de muy pesados aún no están preparados del todo pero en 4k a 60 es de lo mejor.
Cómo plataforma multimedia es la leche.
Cómo móvil gamer entiendo que existen mejores solo para esa función pero este tampoco esta mal.
Por cierto en Segovia la zona de redes era tediosa el iphone xs max y un p30 pro no recibía la misma señal el Samsung siempre al máximo y nunca perdí señal ni en video conferencia de WhatsApp,las tres líneas de vodafone.
Ahora me dirán que es mentira que esas fotos son porquería etcetc ...
Bueno yo lo tengo y concluyó diciendo que ni es tan malo como lo pintan ni tampoco yo no.lo cambio y aguantaré con el bueno...Screenshot_20200329-132619_Device%20care.jpgScreenshot_20200331-055016_Naval%20Armada.jpgScreenshot_20200331-055030_Cpu%20Monitor.jpgIMG_20180802_113626.jpgIMG_20180408_171146.jpgIMG_20170808_112235.jpgIMG_20170413_193306.jpgIMG_20170807_195819.jpg

Última edición por Dia2016 Día 31/03/20 a las 06:38:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #766  
Viejo 31/03/20, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Bueno aquí consumo de batería 3 horas y media y me queda un 64%de batería en ese momento,es decir paso de las 8 h de pantalla.
Juego pesado gráfico de guerra naval.
Temperatura de los cuores ...después de 38 minutos jugando de 45 a 57 FPS. Sin problemas de ralentización.
Y algunas fotos dentro de lo que se puede por la prohibición de salir ..
Sinceramente no se que más pruebas queréis yo si tengo el movil y ojo vale el exynos estará en rendimiento por detrás que el QC pues si este con exynos va bien no me imagino con los demás...
Mo he notado esa temperatura más allá que otro .
La pantalla es jodidamente fabulosa y se notan los juegos que están preparando para los 120hz.
El sonido es espectacular, la pantalla una maravilla la mejor según DISPLAYMATE.
https://www.google.com/amp/s/andro4a...alla-movil/amp

Videos en 4k a 60 fps de película. El 8k uhhh además de muy pesados aún no están preparados del todo pero en 4k a 60 es de lo mejor.
Cómo plataforma multimedia es la leche.
Cómo móvil gamer entiendo que existen mejores solo para esa función pero este tampoco esta mal.
Por cierto en Segovia la zona de redes era tediosa el iphone xs max y un p30 pro no recibía la misma señal el Samsung siempre al máximo y nunca perdí señal ni en video conferencia de WhatsApp,las tres líneas de vodafone.
Ahora me dirán que es mentira que esas fotos son porquería etcetc ...
Bueno yo lo tengo y concluyó diciendo que ni es tan malo como lo pintan ni tampoco yo no.lo cambio y aguantaré con el bueno...Archivo Adjunto 1271818Archivo Adjunto 1271819Archivo Adjunto 1271820Archivo Adjunto 1271821Archivo Adjunto 1271822Archivo Adjunto 1271823Archivo Adjunto 1271824Archivo Adjunto 1271825
Los que más saben de batería son los habituales que no han tocado el móvil ni en catálogo. Es una repetición de lo que vivimos con el S10 y el Note10.
Los complejos son así...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #767  
Viejo 31/03/20, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Bateria que algunos dicen que dura 4 horas de pantalla.
A 120hz con GPS conectado ,brillo automático y conectado mixto por wifi y 5g de vodafone.
Para los incrédulos, por favor gente que opine y que pueda disponer de el no.me vale gente que ve el video rebuscado.
Yo no necesito opinión de nadie por que lo tengo ,si estuviera mal lo diría como fue con el.note 9 que fui muy crítico. Archivo Adjunto 1271391

Es MUY CURIOSO QUE LA CHICA DE ARRIBA Y TU TENGAIS LA MISMA CAPTURA DE PANTALLA DE LA BATERIA.
Y despues me llamais a mi multicuentas
  #768  
Viejo 31/03/20, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Bueno aquí consumo de batería 3 horas y media y me queda un 64%de batería en ese momento,es decir paso de las 8 h de pantalla.
Juego pesado gráfico de guerra naval.
Temperatura de los cuores ...después de 38 minutos jugando de 45 a 57 FPS. Sin problemas de ralentización.
Y algunas fotos dentro de lo que se puede por la prohibición de salir ..
Sinceramente no se que más pruebas queréis yo si tengo el movil y ojo vale el exynos estará en rendimiento por detrás que el QC pues si este con exynos va bien no me imagino con los demás...
Mo he notado esa temperatura más allá que otro .
La pantalla es jodidamente fabulosa y se notan los juegos que están preparando para los 120hz.
El sonido es espectacular, la pantalla una maravilla la mejor según DISPLAYMATE.
https://www.google.com/amp/s/andro4a...alla-movil/amp

Videos en 4k a 60 fps de película. El 8k uhhh además de muy pesados aún no están preparados del todo pero en 4k a 60 es de lo mejor.
Cómo plataforma multimedia es la leche.
Cómo móvil gamer entiendo que existen mejores solo para esa función pero este tampoco esta mal.
Por cierto en Segovia la zona de redes era tediosa el iphone xs max y un p30 pro no recibía la misma señal el Samsung siempre al máximo y nunca perdí señal ni en video conferencia de WhatsApp,las tres líneas de vodafone.
Ahora me dirán que es mentira que esas fotos son porquería etcetc ...
Bueno yo lo tengo y concluyó diciendo que ni es tan malo como lo pintan ni tampoco yo no.lo cambio y aguantaré con el bueno...Archivo Adjunto 1271818Archivo Adjunto 1271819Archivo Adjunto 1271820Archivo Adjunto 1271821Archivo Adjunto 1271822Archivo Adjunto 1271823Archivo Adjunto 1271824Archivo Adjunto 1271825
Te lo estas inventando..segun los hespertox(jocoso)youtubers en esos juegos la fps te bajan a 30 y gracias la temperatura que coge es tal que tienes que tirarlo al suelo y darle con un extintor y la bateria muere en cero coma...
  #769  
Viejo 31/03/20, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
DIA2016: Dia2016
Usuario muy activo
Mensajes: 1,005


Elsod30
Usuario muy activo
Mensajes: 575



VAMOS HASTA EL ICONO DEL WALLAPOP . LUEGO DECIS DE MULTICUENTAS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #770  
Viejo 31/03/20, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los que más saben de batería son los habituales que no han tocado el móvil ni en catálogo. Es una repetición de lo que vivimos con el S10 y el Note10.
Los complejos son así...
Haber yo tengo el note 10 plus y da pena...en juegos ni juego porque tengo entendido que no me abriria ni aquel juego que llevaban los nokias el snake..la bateria me dura media hora voy con el cargador encima se calienta tanto que me varias veces me han parado en china pensando que tenia fiebre y era el movil que se calienta como un demonio..la camara?uff que decir..asquerosa es poco mis amigos al ver las fotos se echan a llorar de pena y todo..la pantalla de poco brillo comparados con otros me tengo que poner gafas de vision nocturna del ejercito...pero ehh como soy masoca y me mola que me estafen sigo con el despues de 7 meses ya...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #771  
Viejo 31/03/20, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

(((Bueno aquí consumo de batería 3 horas y media y me queda un 64%de batería en ese momento...)))no son los míos pues en ese momento no tenía esos consumos..
Efectivamente lo copié del compañero
Y si me volvéis a citar y poner mis datos personales os denuncio al satfScreenshot_20200331-103959_Device%20care.jpg
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 31/03/20, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Elsod30
Usuario muy activo
Mensajes: 575



VAMOS HASTA EL ICONO DEL WALLAPOP . LUEGO DECIS DE MULTICUENTAS.
...

Última edición por Dia2016 Día 31/03/20 a las 12:10:32.
  #773  
Viejo 31/03/20, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Elsod30
Usuario muy activo
Mensajes: 575



VAMOS HASTA EL ICONO DEL WALLAPOP . LUEGO DECIS DE MULTICUENTAS.
Como vuelvas a insultar te denuncio al saft.
  #774  
Viejo 31/03/20, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
(((Bueno aquí consumo de batería 3 horas y media y me queda un 64%de batería en ese momento...)))no son los míos pues en ese momento no tenía esos consumos..
Efectivamente lo copié del compañero
Y si me volvéis a citar y poner mis datos personales os denuncio al satfArchivo Adjunto 1271847
Ni puto caso Diana,a ti te creemos a estos te conozco hace tiempo y tú canal youtube es fantástico,a este tipo de personas es mejor bloquear y denuncia al saft directamente y si así comprueba lo de la multicuentas a ver si los mandan a tomar Por c..o
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #775  
Viejo 31/03/20, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Bueno aquí consumo de batería 3 horas y media y me queda un 64%de batería en ese momento,es decir paso de las 8 h de pantalla.
Juego pesado gráfico de guerra naval.
Temperatura de los cuores ...después de 38 minutos jugando de 45 a 57 FPS. Sin problemas de ralentización.
Y algunas fotos dentro de lo que se puede por la prohibición de salir ..
Sinceramente no se que más pruebas queréis yo si tengo el movil y ojo vale el exynos estará en rendimiento por detrás que el QC pues si este con exynos va bien no me imagino con los demás...
Mo he notado esa temperatura más allá que otro .
La pantalla es jodidamente fabulosa y se notan los juegos que están preparando para los 120hz.
El sonido es espectacular, la pantalla una maravilla la mejor según DISPLAYMATE.
https://www.google.com/amp/s/andro4a...alla-movil/amp

Videos en 4k a 60 fps de película. El 8k uhhh además de muy pesados aún no están preparados del todo pero en 4k a 60 es de lo mejor.
Cómo plataforma multimedia es la leche.
Cómo móvil gamer entiendo que existen mejores solo para esa función pero este tampoco esta mal.
Por cierto en Segovia la zona de redes era tediosa el iphone xs max y un p30 pro no recibía la misma señal el Samsung siempre al máximo y nunca perdí señal ni en video conferencia de WhatsApp,las tres líneas de vodafone.
Ahora me dirán que es mentira que esas fotos son porquería etcetc ...
Bueno yo lo tengo y concluyó diciendo que ni es tan malo como lo pintan ni tampoco yo no.lo cambio y aguantaré con el bueno...Archivo Adjunto 1271818Archivo Adjunto 1271819Archivo Adjunto 1271820Archivo Adjunto 1271821Archivo Adjunto 1271822Archivo Adjunto 1271823Archivo Adjunto 1271824Archivo Adjunto 1271825
El juego a mi tampoco se calienta tanto y se va más lento en el Huawei p30 y en una tablet S4 de Samsung. Ese juego hace unos meses que lo juego .
Las fotos son buenísimas.
Gracias de parte de:
  #776  
Viejo 31/03/20, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te lo estas inventando..segun los hespertox(jocoso)youtubers en esos juegos la fps te bajan a 30 y gracias la temperatura que coge es tal que tienes que tirarlo al suelo y darle con un extintor y la bateria muere en cero coma...
A mi en el.p30 tampoco se calienta pero si es verdad que en la s4 una tan de Samsung con sdragons si se calienta no se por que .
  #777  
Viejo 31/03/20, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber yo tengo el note 10 plus y da pena...en juegos ni juego porque tengo entendido que no me abriria ni aquel juego que llevaban los nokias el snake..la bateria me dura media hora voy con el cargador encima se calienta tanto que me varias veces me han parado en china pensando que tenia fiebre y era el movil que se calienta como un demonio..la camara?uff que decir..asquerosa es poco mis amigos al ver las fotos se echan a llorar de pena y todo..la pantalla de poco brillo comparados con otros me tengo que poner gafas de vision nocturna del ejercito...pero ehh como soy masoca y me mola que me estafen sigo con el despues de 7 meses ya...
Yo creo que desde el.s10 los exynos para jugar nunca fueron buenos candidatos pero para juegos exigentes para pocos exigentes no creo yo juego a unos de bolos y en mi si plus que he tenido no le pasaba
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #778  
Viejo 31/03/20, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
(((Bueno aquí consumo de batería 3 horas y media y me queda un 64%de batería en ese momento...)))no son los míos pues en ese momento no tenía esos consumos..
Efectivamente lo copié del compañero
Y si me volvéis a citar y poner mis datos personales os denuncio al satfArchivo Adjunto 1271847
Si la foto de tu perfil es tuya eres muy guapa compañera..pero cuidado el compi te dira que esa no eres tu..que la foto la sacaste del vogue...
  #779  
Viejo 31/03/20, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo creo que desde el.s10 los exynos para jugar nunca fueron buenos candidatos pero para juegos exigentes para pocos exigentes no creo yo juego a unos de bolos y en mi si plus que he tenido no le pasaba
Por que tienen poco muy poco exigencias gráficas de tenerla todos se calientan pero debemos reconocer que los exynos son muy muy calientes.
Pero de siempre de hecho los moviles gamer no llevan exynos.
Nunca he visto un movil gamer con exynos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:


  #780  
Viejo 31/03/20, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ni puto caso Diana,a ti te creemos a estos te conozco hace tiempo y tú canal youtube es fantástico,a este tipo de personas es mejor bloquear y denuncia al saft directamente y si así comprueba lo de la multicuentas a ver si los mandan a tomar Por c..o
Que canal tiene la compi?es de moviles?hace rewies?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 16:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /