Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/03/20, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Ahora China pronto volverá a pleno pulmón y se pondrán más en serio con el software, espero.
Mientras tanto, yo recomiendo comprar un Wilson como el de Náufrago para sobrellevarlo
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Pero de qué hablas, si si hubiese pasado aquí se hubiese silenciado del mismo modo o peor. Al menos allí se actuó, tarde, pero se actuó. Se ofrecieron disculpas y ahora ayuda internacional, cosa que EE.UU, con su absurdo proteccionismo y mirándose al ombligo ni se atrevería a pensar hacer.
Por cierto, que si confraternizas con los americanos, te recuerdo que estuvieron a punto de destrozar el mundo de la tecnología móvil tal cual lo conocíamos, tensando la cuerda con sus absurdas guerras comerciales. Igual que la UE con sus amenazas a la neutralidad de la red.

Un saludo.
Si, claro, pidieron disculpas y encarcelaron al médico que dio la alarma por "hablar demasiado", y aquí no pasa nada. Luego "murio" por el virus o eso nos intentan colar. Si es que te tienes que reir
Llega a ser algun virus aún más grave y peligroso, y con "sus disculpas" ya estaría todo arreglado verdad? Por favor no digas tonterias. Esto es como el que le pega un tiro a alguien y luego pide disculpas y ayuda a llevar el cadáver a la morgue. Pobretes los chinos, si es que han pedido disculpas y por eso se merecen un fuerte aplauso y una buena palmadita en la espalda.
Supongo estarás de broma o de borrachera de juerga amigo, no?
En serio, hay gente que no se en que mundo viven, defendiendo lo indefendible, y no aceptando culpables. Demostrado
Me parece muy grave tu falta de respeto y de sensibilidad hacia todos los afectados, incluido yo y tú, por supuesto.
En serio, haztelo mirar, piensa un poco y ten un mínimo de vergüenza y de decencia en decir según que cosas, con el "pedir perdón" o "que harían los otros" no nos sirve a nadie. Me importa una mierda lo que hagan "tus otros", eso es de cobardes y de no afrontar la realidad. Esa mentalidad y sandez no es ni de niño de parbulario.
En fin, un saludo y feliz confinamiento, "sin querer" y "totalmente perdonado", por supuesto
Perdón al resto por el offtopic, pero hay ciertos comentarios de gente que rozan el surrealismo.

Última edición por Lluquete Día 16/03/20 a las 10:38:27.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/03/20, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si, claro, pidieron disculpas y encarcelaron al médico que dio la alarma, y aquí no pasa nada. Si es que te tienes que reir
Llega a ser algun virus aún más grave y con "sus disculpas" ya estaría todo arreglado verdad? Esto es como el que le pega un tiro a alguien y luego pide disculpas y ayuda a llevar el cadáver a la morgue. Pobretes, si es que ha pedido disculpas y por eso se merece un fuerte aplauso y una palmadita en la espalda
Supongo estarás de broma o de borrachera de juerga amigo
En serio, hay gente que no se en que mundo viven, defendiendo lo indefendible, y no aceptando culpables. Demostrado
Me parece muy grave tu falta de respeto y de sensibilidad hacia todos los afectados, incluido yo y tú, por supuesto.
En serio, haztelo mirar, piensa un poco y ten un mínimo de vergüenza y de decencia en decir según que cosas, con el "pedir perdón" o "que harían los otros" no nos sirve a nadie. Me importa una mierda lo que hagan "tus otros" eso es de cobardes y de no afrontar la realidad. Esa mentalidad y sandez no es ni de niño de parvulario.
En fin, un saludo y feliz confinamiento "sin querer" y "totalmente perdonado"
Perdón al resto por el offtopic
No voy a entrar en una discusión de esto contigo ni con nadie en un foro de tecnología, en el subapartado del móvil que tenemos y que es lo único que importa aquí. En cualquier momento alguien llama a moderación y borra el hilo de mensajes, con razón. No es el lugar. Yo no voy a seguir, simplemente dejo este comentario para dar por zanjado el asunto, solo respondí una segunda vez por alusiones.
Si quieres tener tú la razón o la última palabra tenlas, eso no es lo que me importa ahora mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blih su comentario:
  #263  
Viejo 14/03/20, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
No voy a entrar en una discusión de esto contigo ni con nadie en un foro de tecnología, en el subapartado del móvil que tenemos y que es lo único que importa aquí. En cualquier momento alguien llama a moderación y borra el hilo de mensajes, con razón. No es el lugar. Yo no voy a seguir, simplemente dejo este comentario para dar por zanjado el asunto, solo respondí una segunda vez por alusiones.
Si quieres tener tú la razón o la última palabra tenlas, eso no es lo que me importa ahora mismo.

Un saludo.
Tampoco te lo tomes a mal hombre. Ya sabemos que es un post de tecnología pero "directamente/indirectamente" esto "ha repercutido, está repercutiendo y repercutira" en TODO. Incluido móviles y soporte que es de lo que trata el hilo.
Ciertamente no es intentar buscar quién gana o no, simplemente es afrontar la situación, y después buscar verdaderos culpables, e intentar que no se vuelva a repetir de ninguna de las maneras. No te equivoques. Ese "discursito" tuyo de los "perdones" díselo a una pequeña o mediana empresa o a un autónomo y ya te puedo decir yo ahora mismo donde te mandarían.
Piensa un poco con la cabeza, es un consejo.
Un saludo.

Última edición por Lluquete Día 17/03/20 a las 20:30:19.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/03/20, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_c...news-42013.php

El mellizo de nuestro A3 comienza a actualizar a Android 10.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 15/03/20, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
No voy a entrar en una discusión de esto contigo ni con nadie en un foro de tecnología, en el subapartado del móvil que tenemos y que es lo único que importa aquí. En cualquier momento alguien llama a moderación y borra el hilo de mensajes, con razón. No es el lugar. Yo no voy a seguir, simplemente dejo este comentario para dar por zanjado el asunto, solo respondí una segunda vez por alusiones.
Si quieres tener tú la razón o la última palabra tenlas, eso no es lo que me importa ahora mismo.

Un saludo.
Bravo, lo has visto venir. No merece la pena.

Saludos compañero,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 16/03/20, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
La actualización se mantiene en cuarentena. Seguiremos atentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogaless su comentario:
  #267  
Viejo 18/03/20, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
FASG FASG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Tigo
Me acaba de saltar una actualización. Deben estar arreglados los bugs pero no la he instalado todavía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FASG su comentario:
  #268  
Viejo 18/03/20, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FASG Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización. Deben estar arreglados los bugs pero no la he instalado todavía.
A mi tambien me ha saltado la actualizacion a android 10. Voy a pasar de actualizar hasta dentro de quince dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tumbito su comentario:
  #269  
Viejo 18/03/20, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
FASG FASG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Tigo
Ya actualicé.

El sensor de huellas ya quedó ok, a mi parecer la velocidad de reconocimiento es la misma

Estoy mirando si la pantalla ambiente drena o no la batería

Lo que no solucionaron fue el tema de descartar las sugerencias cuando uno entra a configuración

Y el parche de seguridad es del 5 de marzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FASG su comentario:
  #270  
Viejo 18/03/20, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
htcholidays htcholidays no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FASG Ver Mensaje
Ya actualicé.

El sensor de huellas ya quedó ok, a mi parecer la velocidad de reconocimiento es la misma

Estoy mirando si la pantalla ambiente drena o no la batería

Lo que no solucionaron fue el tema de descartar las sugerencias cuando uno entra a configuración

Y el parche de seguridad es del 5 de marzo
Yo actualicé la otra vez a android 10 y hoy me ha llegado otra actualización, pero más pequeña. Parecía que lo de la huella ya estaba corregido pero dejo de funcionar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcholidays su comentario:
  #271  
Viejo 18/03/20, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por htcholidays Ver Mensaje
Yo actualicé la otra vez a android 10 y hoy me ha llegado otra actualización, pero más pequeña. Parecía que lo de la huella ya estaba corregido pero dejo de funcionar.
La actualización es para la versión europea?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/03/20, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
htcholidays htcholidays no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yamilmanzur Ver Mensaje
La actualización es para la versión europea?
Yo tengo la global, no sé si la europea saltó también.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 18/03/20, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola, de momento nada, la europea esperando...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 18/03/20, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, de momento nada, la europea esperando...
Saludos.
Parece que han vuelto a retirar la actualización por que seguía con bugs... lo que se a publicado era una beta estable... en teoría.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!

Última edición por kabuki05 Día 18/03/20 a las 20:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabuki05 su comentario:
  #275  
Viejo 18/03/20, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Venga que a la tercera va la vencida. Es flipante lo de esta gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 18/03/20, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola, bueno, si es cierto lo de la retirada, creo que para septiembre la tendremos...jeje
Estamos apañaos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 18/03/20, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
La han publicado solo para los que están en el programa Beta y los que ya recibieron Android 10 con Bugs (Solo para algunos) en principio debería salir no más tarde del día 25 de marzo, para todos.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 18/03/20, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
drago897 drago897 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3 // Google Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Para los que ya han actualizado, algún cambio notable de subida o bajada de calidad en la cámara ?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/03/20, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Pero que chinos desgraciados, yo estoy aqui con un monton de chorradas, que a veces se congela por segundos, no puedo quitar las recomendaciones de temas en las configuraciones, a veces no carga, a veces dura poco la bateria, a veces se queda la pantalla en negro, a veces el brillo hace lo que quiere, a veces no abre las apps, a veces tarda una eternidad en abrir la camara, a veces el teclado se queda cubriendo la mitad de la pantalla, un monton de tonterias que no pasan siempre pero me siento como si estuvieda en una rom nightly de cianogenmod y hasta eso esas rom se sentian mas rapidas y optimizadasa ver si ya se ponen las pilas edtos chinos

Bueno edito: siendo las 9:20pm mexico, me ha llegado el dichoso parchesito de 32mb a ver que pasa por lo pronto ya lleva un rato "optimizando" las apps para instalarla

se puede decir que funciona pues la huella a vuelto a funcionar, el detalle esta en que cuando dejas la pantalla completamente apagada, no detecta la huella al presionar la pantalla como hacia anteriormente, y aparentemente la funcion que ilumuna la huella al mover el celular no funciona lo que hay que hacer es tildar la opcion de dejar encendida la pantalla de notificaciones, la obscura pero bueno algo es algo ��

Última edición por xx5497 Día 19/03/20 a las 04:41:56.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/03/20, 04:12:56
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por drago897 Ver Mensaje
Para los que ya han actualizado, algún cambio notable de subida o bajada de calidad en la cámara ?
Acabo de actualizar y noto que la cámara en modo pro, quedó con una velocidad de obturador máxima de 1/4s. Algo que en la versión 9 no ocurría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 19:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /