Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/03/19, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Y tanto! No he visto móvil mejor por ese precio. Eso seguro.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Vamos por el

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/03/19, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Uno aquí pero que lo va a comprar la próxima semana jajajaja ... Lo recomiendan ?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Vamos por el

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Hombre, yo a día de hoy me pensaba ya el Redmi Note 7, que sale el día 14 el 3/32 de oferta a 149 online (en tienda oficial y supongo que aliexpress plaza y amazon). Luego se pone a 179. Si quieres el 4/64 saldrá una semana después a 199, que es un preciazo y lleva el 660 en vez del 636 y notch tipo gota de agua.


PD: Yo tengo pedido a aliexpress china desde el martes (y ya enviado) el 4/64 por 180 (con cupones, sin ellos era 184 largos). Que me llegará justo a la vez que salga aquí (espero). Y la versión roja aún no está disponible, me he pillado el azul, pero acabará cayendo uno del otro color seguro.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/03/19, 04:41:27
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Hombre, yo a día de hoy me pensaba ya el Redmi Note 7, que sale el día 14 el 3/32 de oferta a 149 online (en tienda oficial y supongo que aliexpress plaza y amazon). Luego se pone a 179. Si quieres el 4/64 saldrá una semana después a 199, que es un preciazo y lleva el 660 en vez del 636 y notch tipo gota de agua.


PD: Yo tengo pedido a aliexpress china desde el martes (y ya enviado) el 4/64 por 180 (con cupones, sin ellos era 184 largos). Que me llegará justo a la vez que salga aquí (espero). Y la versión roja aún no está disponible, me he pillado el azul, pero acabará cayendo uno del otro color seguro.
A mí País demora mucho más tiempo en llegar y con un valor super alto por eso digo que este es mejor opción por valor

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/03/19, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Hombre, yo a día de hoy me pensaba ya el Redmi Note 7, que sale el día 14 el 3/32 de oferta a 149 online (en tienda oficial y supongo que aliexpress plaza y amazon). Luego se pone a 179. Si quieres el 4/64 saldrá una semana después a 199, que es un preciazo y lleva el 660 en vez del 636 y notch tipo gota de agua.


PD: Yo tengo pedido a aliexpress china desde el martes (y ya enviado) el 4/64 por 180 (con cupones, sin ellos era 184 largos). Que me llegará justo a la vez que salga aquí (espero). Y la versión roja aún no está disponible, me he pillado el azul, pero acabará cayendo uno del otro color seguro.
Pues yo no.....En poco tendremos aquí el 7 pro que será mejor que el 7 a secas, en tal caso me esperaría a ese.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/03/19, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues yo no.....En poco tendremos aquí el 7 pro que será mejor que el 7 a secas, en tal caso me esperaría a ese.
Bueno, es otra opción, pero ahí estéticamente son iguales. Y el rendimiento del normal ya es cojonudo. El 675 da más puntos en antutu, pero habría que ver uso normal, si es mejor tener 4 cortex a73 y 4 a53 o 2 a75 y 6 a55.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/03/19, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Bueno, es otra opción, pero ahí estéticamente son iguales. Y el rendimiento del normal ya es cojonudo. El 675 da más puntos en antutu, pero habría que ver uso normal, si es mejor tener 4 cortex a73 y 4 a53 o 2 a75 y 6 a55.
No compi
El 7 pro lleva Qualcomm Snapdragon 675 pero con la gráfica adreno 612,Octa core (2 GHz, Dual core, Kryo 460 + 1.7 GHz, Hexa Core, Kryo 460).
Te aseguro que será mejor en todo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/03/19, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No compi
El 7 pro lleva Qualcomm Snapdragon 675 pero con la gráfica adreno 612,Octa core (2 GHz, Dual core, Kryo 460 + 1.7 GHz, Hexa Core, Kryo 460).
Te aseguro que será mejor en todo.
Pues eso, el 675 como dices son 2 cores a75 o a76 (kryo 460 gold) y 6 cores a55 (kryo 460 silver), mientras que el 660 son 4 cores a73 (kryo 260 gold a 2.2GHz) y 4 cores a53 (kryo 260 silver a 1.8GHz).


Que prefieres 4 potentes (a73) y "debiles" (a53) o 2 un poco más potentes (a75 o a76, creo que son a76) pero a un poco menos de frecuencia y 6 débiles?


Aparte que el 660 tiene dual channel de 64 bits (32+32) y el 675 dual channel de 32 bits (16+16), con lo cual el 660 tiene mucho más ancho de banda:


https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...gon_600_series


(Baja hasta el 660 y 675). Y la adreno 612 no se que aporta sobre la 512, supongo que será de 128 shaders (más no, cuando tiene 128 la 615), pero... tampoco aporta nada sobre la 512 salvo que lleve HT (y de ahí sacará el puntaje extra en antutu). Vamos que no me extrañaría que en uso real diese la misma percepción o mejor el 660 (ya solo por el ancho de banda o tener 4 cores gordos en vez de 2).
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/03/19, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Sin duda el 7 será mejor en diseño pantalla potencia. Pero en mi caso actualmente x $150 dólares un equipo como el Note 6 pro es una ganga imposible de despreciar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/03/19, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Sin duda el 7 será mejor en diseño pantalla potencia. Pero en mi caso actualmente x $150 dólares un equipo como el Note 6 pro es una ganga imposible de despreciar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Correcto
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/03/19, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Discutir ahora que el note 7 es mejor o peor es tontería... Esta claro que si para eso son las evoluciónes y el 8 será mejor claro que si.
Pero hoy por. Hoy este es otro terminal muy completo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/03/19, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Discutir ahora que el note 7 es mejor o peor es tontería... Esta claro que si para eso son las evoluciónes y el 8 será mejor claro que si.
Pero hoy por. Hoy este es otro terminal muy completo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Discutiamos" (para mi siempre de buen rollo y para aprender, que yo siempre aprendo algo todos los días) entre el note 7 y el note 7 pro (660 y 675).


Obviamente cualquiera de los dos son mejores que el note 6 pro, que sigue siendo un móvil muy interesante (porque el 636 es un 660 un poco bajado de frecuencia y con memorias algo más lentas, pero misma arquitectura).


A su favor creo que el 6 es un móvil precioso (quizá el diseño más bonito que he visto en aluminio). Me pillé el 7 por variar, y por ver que tal. Y porque entre pagar 165-170 (en china) por el rn6p, y 180 por el rn7 pues era tan poco la diferencia que preferí el nuevo.


Pero vamos, que como voy a querer un segundo móvil (y no va a ser el moto e5 que voy a vender), como vean bien de precio un rn6p (cuando lo descataloguen y baje) igual hasta me lo vuelvo a pillar. Simplemente para quien quiera un único móvil, puestos a comprar de 0 creo que mejor irse al nuevo, porque de momento el rn6p sale por 249 en tienda oficial xiaomi y el 7 a 199. ;)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/03/19, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
"Discutiamos" (para mi siempre de buen rollo y para aprender, que yo siempre aprendo algo todos los días) entre el note 7 y el note 7 pro (660 y 675).


Obviamente cualquiera de los dos son mejores que el note 6 pro, que sigue siendo un móvil muy interesante (porque el 636 es un 660 un poco bajado de frecuencia y con memorias algo más lentas, pero misma arquitectura).


A su favor creo que el 6 es un móvil precioso (quizá el diseño más bonito que he visto en aluminio). Me pillé el 7 por variar, y por ver que tal. Y porque entre pagar 165-170 (en china) por el rn6p, y 180 por el rn7 pues era tan poco la diferencia que preferí el nuevo.


Pero vamos, que como voy a querer un segundo móvil (y no va a ser el moto e5 que voy a vender), como vean bien de precio un rn6p (cuando lo descataloguen y baje) igual hasta me lo vuelvo a pillar. Simplemente para quien quiera un único móvil, puestos a comprar de 0 creo que mejor irse al nuevo, porque de momento el rn6p sale por 249 en tienda oficial xiaomi y el 7 a 199. ;)
Pues pensamos igual. Jjj.

Igual el note 7 es interesante solo por la forma del notch.. Que puede ser el punto débil de este note 6

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/03/19, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues pensamos igual. Jjj.

Igual el note 7 es interesante solo por la forma del notch.. Que puede ser el punto débil de este note 6

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si, al final la gota de agua va a comer menos espacio y deberían caber más notificaciones, siempre y cuando MIUI se adapte para ellos y deje presentar más, porque a nivel de software, el manejo del notch parece un poco una chapucilla, no me refiero solo al RN6, si no Mi8, pocofona, etc, etc, etc... y ojo, que MIUI me gusta bastante. Pero estaría bien que ya que ahora tienen gota pudiesen aprovechar casi todo el espacio. A cambio el note 6 tiene doble cámara delantera que el 7 ya no.



Realmente el "fallo" es que el redmi 6 en verdad fue un restyling del 5, y que aquí en españa se empezó a ver en el black friday. Incluso la tienda oficial Mi en coruña tardó bastante más en tenerlo, quizá finales de diciembre, con lo que la sensación es que ha durado muy poco.


Una cosa somos "los raritos" (lo digo por mi) que nos gusta estar a la última o nos pica. Pero joer, en realidad y pensandolo friamente quien tenga el 6 no tiene "ningún sentido" cambiar, generar basura electrónica, cargarnos el planeta. Yo intento que las cosas me duren y amortizarlas. Y si las cambio antes de tiempo, las vendo para que alguien le siga dando uso (y de alguna manera se evite una compra nueva), nunca los meto en un cajón. Y si tuviese el 6 no lo cambiaba, lo que pasa es que en mi caso parece que fue el destino, el 3/32 no me daba para 2 pokemon (y lo vendí con 4 días de uso, fue para un regalo de hecho, estaba nuevo), y el segundo me vino con el defecto de que perdía cobertura con lo que fue de vuelta y ahí... deje de luchar contra el destino.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/03/19, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

Pues yo sigo pensando que el 7 es un refrito con mas cámara que el 6 pro y que quien dará que hablar es el que llegará con potencia en españa...el 7 pro.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/03/19, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues yo sigo pensando que el 7 es un refrito con mas cámara que el 6 pro y que quien dará que hablar es el que llegará con potencia en españa...el 7 pro.
Claro claro... El interesante es el pro... Los note normales son un puente hacia otro mejorado..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/03/19, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Si, al final la gota de agua va a comer menos espacio y deberían caber más notificaciones, siempre y cuando MIUI se adapte para ellos y deje presentar más, porque a nivel de software, el manejo del notch parece un poco una chapucilla, no me refiero solo al RN6, si no Mi8, pocofona, etc, etc, etc... y ojo, que MIUI me gusta bastante. Pero estaría bien que ya que ahora tienen gota pudiesen aprovechar casi todo el espacio. A cambio el note 6 tiene doble cámara delantera que el 7 ya no.



Realmente el "fallo" es que el redmi 6 en verdad fue un restyling del 5, y que aquí en españa se empezó a ver en el black friday. Incluso la tienda oficial Mi en coruña tardó bastante más en tenerlo, quizá finales de diciembre, con lo que la sensación es que ha durado muy poco.


Una cosa somos "los raritos" (lo digo por mi) que nos gusta estar a la última o nos pica. Pero joer, en realidad y pensandolo friamente quien tenga el 6 no tiene "ningún sentido" cambiar, generar basura electrónica, cargarnos el planeta. Yo intento que las cosas me duren y amortizarlas. Y si las cambio antes de tiempo, las vendo para que alguien le siga dando uso (y de alguna manera se evite una compra nueva), nunca los meto en un cajón. Y si tuviese el 6 no lo cambiaba, lo que pasa es que en mi caso parece que fue el destino, el 3/32 no me daba para 2 pokemon (y lo vendí con 4 días de uso, fue para un regalo de hecho, estaba nuevo), y el segundo me vino con el defecto de que perdía cobertura con lo que fue de vuelta y ahí... deje de luchar contra el destino.
Totalmente compi.. Hay que ser un poco sensato.. Pero si realmente merece la pena... No por cambiar sin sentido

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/03/19, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
Azul, 4-64. Encantado con el. Lastima no tenga NFC.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/03/19, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Azul, 4-64. Encantado con el. Lastima no tenga NFC.
Si... Para mi también es una pena
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/03/19, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
Pero por lo que he leído el 7 pro no va a salir de China e India, saben que haya cambiado por parte de Redmi?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/04/19, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Otro por aqui en rosa para mi mujer el 3/32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:50:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /