Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/21, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
He conseguido el oppo find x2 lite por 199€, eso sí, seminuevo (yo es que me muevo mucho en este mercado), nuevo creo que está por 289€. A comparativa del realme 7 pro quizá si es un poco más caro, pero también hay modelos muy baratos que compiten perfectamente con las marcas mencionadas (hace bastantes meses de la compra del oppo a9 2020 y me costó nuevo 130€, lo único desdeñable podría ser la resolución hd+ pero es que ni se nota).
Los oppo de gama alta los veo bastante caros la verdad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/21, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
...
Erre que erre, como un disco rayado.

Que me dices del A52 5G??
Lo tienes por 360€, con un SD 750, con 5G, Super Amoled 120hz, diseño, tamaño y peso correctos, no es tocho, 6/128, NFC, jack, IP67, buena batería, microSD... Es un movil que está todo bien en general (incluso en rendimiento), no es malo en nada y no tendrá software de mierda y con bugs, pero bueno, como el 750 es peor que el 860 o el 870 ya es un timo, no? Con los años que llevas aquí deberías saber valorar bastante mejor los moviles, tu vara de medir es muy "limitada"
A mi el softw me da IGUAL. El de casi todos los fabricantes da pena, SI.

Siempre he dicho que yo no me trago Miui global, asi que a mi dame un buen hardware que del software ya me encargo yo. Por suerte en xiaomi, (no se puede decir lo mismo del resto) la gran mayoria de sus modelos tienen comunidad y scene, con custom miui o aosp que son mucho mas ligeras que las roms de los fabricantes y van MUCHO mejor, aparte de darte mas libertad.

Por eso priorizo un buen hardware ante todo, el softw me da igual porque no lo voy a usar
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/21, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
OPPO es carete, pero el último es la ostia jajaja..

Yo por mi parte pese a que en especificaciones sale ganado Xiaomi, para mí es el último, lo único por mi parte que me tiraba sí que eran cañeros por el precio y que podías hacerle perrerías y hacer mis modificaciones, pero para una persona que le dé un uso normal.. a mí ya me han perdido y tengo el ecosistema de ellos entre bombillas, tablet (mi pad4 que dejaron de lado hp) etc.. pero vamosssss mi cuñado se ha pillado el mi11 y hay que escucharlo ufff...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/21, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A mi el softw me da IGUAL. El de casi todos los fabricantes da pena, SI.

Siempre he dicho que yo no me trago Miui global, asi que a mi dame un buen hardware que del software ya me encargo yo. Por suerte en xiaomi, (no se puede decir lo mismo del resto) la gran mayoria de sus modelos tienen comunidad y scene, con custom miui o aosp que son mucho mas ligeras que las roms de los fabricantes y van MUCHO mejor, aparte de darte mas libertad.

Por eso priorizo un buen hardware ante todo, el softw me da igual porque no lo voy a usar
En fin... que te crees que con una rom custom se puede igualar a las mejores capas de fabricante no, con todos sus añadisos y funcionalidades específicas de cada modelo? Y con una gcam pirata se puede mejorar las mejores apps de cámara dedicada de fabricante... Un poco iluso eres, y te lo dice alguien con Lineage+Gcam, lo de las roms tiene sus partes buenas y sus partes malas, no es perfecto ni mucho menos.
Y por supuesto con el coñazo de investigar entre roms para ver cual es la mejor y que menos falla...
El software es IMPORTANTISIMO en un movil, y buen software bien pulido, que vaya perfecto, sin bugs, y que a la vez te den muchas actualizaciones y parches de seguridad... Todo eso SE PAGA, y eso es lo que no os dais cuenta los que solo mirais hard y procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/03/21, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En fin... que te crees que con una rom custom se puede igualar a las mejores capas de fabricante no, con todos sus añadisos y funcionalidades específicas de cada modelo? Y con una gcam pirata se puede mejorar las mejores apps de cámara dedicada de fabricante... Un poco iluso eres, y te lo dice alguien con Lineage+Gcam, lo de las roms tiene sus partes buenas y sus partes malas, no es perfecto ni mucho menos.
Y por supuesto con el coñazo de investigar entre roms para ver cual es la mejor y que menos falla...
El software es IMPORTANTISIMO en un movil, y buen software bien pulido, que vaya perfecto, sin bugs, y que a la vez te den muchas actualizaciones y parches de seguridad... Todo eso SE PAGA, y eso es lo que no os dais cuenta los que solo mirais hard y procesador.
No te quedes solo con las roms aosp, he dicho custom rom miui que hay varias, no solo la xiaomi.eu, que no solo comparten las funcionalidades de serie, tambien tienen añadidos propios y estan mejor optimizadas
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/21, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Realme empezó con buen pie con los realme 5 y 5 Pro, pero a partir del 6 ya subieron los precios.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/21, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No te quedes solo con las roms aosp, he dicho custom rom miui que hay varias, no solo la xiaomi.eu, que no solo comparten las funcionalidades de serie, tambien tienen añadidos propios y estan mejor optimizadas
Ya, y cómo sabes cual es la mejor? vas probando y pierdes montón de horas? O simplemente le haces caso a alguien que dice que tal rom es la mejor, sin ninguna garantía?
Yo acabé un poco asqueado del tema Roms, la verdad, es un quebradero de cabeza innecesario, ya no es ni de lejos como antes, donde las roms de serie tenian mucho margen de mejora y luego había una o dos custom roms buenas y sabías que no te ibas a equivocar.


Edit: podrías contestar a lo que te he preguntado? Qué te parece el A52 5G? Yo sé que en el fondo te parce bueno e incluso quizá te lo comprarías, pero como es un Samsung, pues ya automáticamente es caca, porque eres un fanboy radical de xiaomi y todo lo demás no es bueno...

Última edición por NixxxoN Día 28/03/21 a las 03:45:25.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/21, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo creo que el gran problema de Xiaomi es Miui y la "tecnología" que emplea como sustituto al sensor de proximidad de forma errática. Pero a nivel de hardware/precio, creo que actualmente está por encima, al menos de lanzamiento.

Realme, cuida y optimiza más el software, pero como decía, a nivel de hardware/precio veo a Xiaomi mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/03/21, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Pues yo metería a OPPO en este versus... he tenido bastantes xiaomi y por mucha experiencia que tenga la marca te puede salir un terminal con bugs importantes, y no hablo solo de software (mi5 con problemas de táctil, redmi note 7 problemas con el táctil y sensor proximidad, redmi note 8t recepción wifi mediocre) y otros excelentes (mi6, mi9t, todo perfecto), tuve realme 6 y no iba mal, pero daba también problemas con el sensor de proximidad, luz y wifi mejorable.

Desde que mi mujer tiene el oppo a9 2020 (barato, y funciona TODO como debe, sorprende el teléfono que es por el precio que pagué) he cambiado hace una semana el mi9t por el oppo find x2 lite (no por gusto ya que me parece un terminal increíble, sino por una incompatibilidad con android auto, que ya he solucionado y no era culpa del xiaomi), y también perfectísimo en TODO (me refiero a que no falla nada, ni sensores, ni brillo, ni wifi.... además de pantalla amoled, 8 gb de RAM, SD 765g rapidísimo, ligero... y barato).

Opino que en todas las marcas, sobre todo hablando de productos concretos (como han comentado ya) de gama media, siempre habrá modelos que no fallen en ningún aspecto, y otros que sí lo hagan, es un poco lotería.

Por eso meto a oppo en la comparativa, creo que está haciendo las cosas muy bien, y a quien conozco que tiene uno no le falla absolutamente nada de nada (estoy muy cansado de la lotería de comprar un movil, siempre sin superar los 200€, y tener miedo a que falle algún sensor o cualquier otra cosa; sí, en la gama alta estas cosas no pasan, pero no quiero gastarme tanto dinero en un móvil, en definitiva si te promete unas cosas las tiene que cumplir...). Por ahora los dos oppo de casa no me han fallado en nada y son de gama de entrada y media; los xiaomis que me han fallado són siempre los de gama media (los mi6 y mi9t que me han funcionado perfecto los considero media/alta).
Bastante de acuerdo en todo lo que comentas, compi

Como bien dices, cualquier modelo de cualquier marca te puede salir rana, pero es cierto que en Xiaomi da la impresión de que tienes más papeletas de que te «toque la china». Nadie dice que tengan mala relación calidad-precio, simplemente no es oro todo lo que reluce y no todo en la vida es potencia bruta...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/03/21, 03:51:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Pues yo metería a OPPO en este versus... he tenido bastantes xiaomi y por mucha experiencia que tenga la marca te puede salir un terminal con bugs importantes, y no hablo solo de software (mi5 con problemas de táctil, redmi note 7 problemas con el táctil y sensor proximidad, redmi note 8t recepción wifi mediocre) y otros excelentes (mi6, mi9t, todo perfecto), tuve realme 6 y no iba mal, pero daba también problemas con el sensor de proximidad, luz y wifi mejorable.

Desde que mi mujer tiene el oppo a9 2020 (barato, y funciona TODO como debe, sorprende el teléfono que es por el precio que pagué) he cambiado hace una semana el mi9t por el oppo find x2 lite (no por gusto ya que me parece un terminal increíble, sino por una incompatibilidad con android auto, que ya he solucionado y no era culpa del xiaomi), y también perfectísimo en TODO (me refiero a que no falla nada, ni sensores, ni brillo, ni wifi.... además de pantalla amoled, 8 gb de RAM, SD 765g rapidísimo, ligero... y barato).

Opino que en todas las marcas, sobre todo hablando de productos concretos (como han comentado ya) de gama media, siempre habrá modelos que no fallen en ningún aspecto, y otros que sí lo hagan, es un poco lotería.

Por eso meto a oppo en la comparativa, creo que está haciendo las cosas muy bien, y a quien conozco que tiene uno no le falla absolutamente nada de nada (estoy muy cansado de la lotería de comprar un movil, siempre sin superar los 200€, y tener miedo a que falle algún sensor o cualquier otra cosa; sí, en la gama alta estas cosas no pasan, pero no quiero gastarme tanto dinero en un móvil, en definitiva si te promete unas cosas las tiene que cumplir...). Por ahora los dos oppo de casa no me han fallado en nada y son de gama de entrada y media; los xiaomis que me han fallado són siempre los de gama media (los mi6 y mi9t que me han funcionado perfecto los considero media/alta).
Oppo es la marca "cara" y de más calidad del grupo BBK. Sería una especie de equivalente chino a los Samsung, más o menos.
Dentro de esa marca no se lían en meter procesadores superpotentes en gama media, sino que hacen móviles bien hechos en todos los aspectos, que no falle nada, y si hay que meter menos hardware se hace, pero que no falle nada. Mi madre tiene de rebote un Oppo A72 y no tiene queja alguna, todo le funciona a la perfección, y creo que es algo muy importante. No tiene hardware top, y además es tocho (grueso), pero bueno, por 250€ no puedes esperar milagros.
Yo creo que Samsung sigue siendo mejor que Oppo pero le ofrecieron ese movil en operadora y jubiló su antiguo Redmi, y está muy contenta en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/03/21, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya, y cómo sabes cual es la mejor? vas probando y pierdes montón de horas? O simplemente le haces caso a alguien que dice que tal rom es la mejor, sin ninguna garantía?
Yo acabé un poco asqueado del tema Roms, la verdad, es un quebradero de cabeza innecesario, ya no es ni de lejos como antes, donde las roms de serie tenian mucho margen de mejora y luego había una o dos custom roms buenas y sabías que no te ibas a equivocar.


Edit: podrías contestar a lo que te he preguntado? Qué te parece el A52 5G? Yo sé que en el fondo te parce bueno e incluso quizá te lo comprarías, pero como es un Samsung, pues ya automáticamente es caca, porque eres un fanboy radical de xiaomi y todo lo demás no es bueno...
Al igual que de youtube no te puedes fiar, de los grupos y de gente real que si tiene los moviles si te puedes fiar y basandote en las opiniones sabes cuales son las roms potables ycuales no.

PD: no me has respondido tu tampoco a porque baja Ssung tan rapido de precio, a casi la mitad, si es porque el margen de beneficio es mucho mayor que otros o es porque pierden dinero.
Yo no soy ni hater ni fanboy de nadie. Es mas el s20 FE 5G es uno de los mejores moviles de 2020 y a precio razonable
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/21, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
He tenido y tengo xiaomis, realmes y oppos.

He trasteado tanto estas tres marcas en los últimos 2 años que pocos hay en el foro que puedan tener una visión más objetiva.

Xiaomi ha dado un salto de calidad (de hardware) muy notable en los últimos 2 años.

El salto del mi8 al mi9 fue importante, pero del mi9 al mi10 empezó a jugar en otra liga (similar con los mi note y redmi note).

El problema de Xiaomi es que tiene una capa TAN BONITA como PROBLEMÁTICA. Demasiados Bugs y demasiadas imperfecciones (y probablemente el peor visor de fotos de la historia).

Por el lado contrario tenemos a Oppo y Realme que precisamente tienen en uno de sus puntos fuertes una capa sólida (algo austera) y muy rápida y eficaz que nos recuerda ENORMEMENTE a los JuanPlus.

Sin embargo en cuanto a acabados y calidades (pantalla, audio, cámaras, motor sináptico, etc) realme siempre está un paso por detrás. Y Oppo iguala a Xiaomi o lo supera (pero también suelen ser más caros).

Para mi el equilibrio en cuanto a precio/calidad/prestaciones estaría en Xiaomi, pero si no mejora los problemas de su capa le va a ir como el culo.

Realme sin embargo es la que da ahora mismo más potencia bruta por precio (rollo Pocophone cuando salió).

Y si no te importa gastar un poquito más, yo me quedo con Oppo por las calidades que tiene.

Pero si nos centramos en Xiaomi va Realme, solo hay que mirar los 2 buques del 2020 de cada marca.

El mi 10 vs x50 pro.

Sinceramente el mi10 se come con patatas al x50 pro (y lo digo porque tengo ahora mismo en casa ambos teléfonos y se exactamente de lo que hablo). Y de precio sin embargo, andaban a la par.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/03/21, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
He tenido y tengo xiaomis, realmes y oppos.

He trasteado tanto estas tres marcas en los últimos 2 años que pocos hay en el foro que puedan tener una visión más objetiva.

Xiaomi ha dado un salto de calidad (de hardware) muy notable en los últimos 2 años.

El salto del mi8 al mi9 fue importante, pero del mi9 al mi10 empezó a jugar en otra liga (similar con los mi note y redmi note).

El problema de Xiaomi es que tiene una capa TAN BONITA como PROBLEMÁTICA. Demasiados Bugs y demasiadas imperfecciones (y probablemente el peor visor de fotos de la historia).

Por el lado contrario tenemos a Oppo y Realme que precisamente tienen en uno de sus puntos fuertes una capa sólida (algo austera) y muy rápida y eficaz que nos recuerda ENORMEMENTE a los JuanPlus.

Sin embargo en cuanto a acabados y calidades (pantalla, audio, cámaras, motor sináptico, etc) realme siempre está un paso por detrás. Y Oppo iguala a Xiaomi o lo supera (pero también suelen ser más caros).

Para mi el equilibrio en cuanto a precio/calidad/prestaciones estaría en Xiaomi, pero si no mejora los problemas de su capa le va a ir como el culo.

Realme sin embargo es la que da ahora mismo más potencia bruta por precio (rollo Pocophone cuando salió).

Y si no te importa gastar un poquito más, yo me quedo con Oppo por las calidades que tiene.

Pero si nos centramos en Xiaomi va Realme, solo hay que mirar los 2 buques del 2020 de cada marca.

El mi 10 vs x50 pro.

Sinceramente el mi10 se come con patatas al x50 pro (y lo digo porque tengo ahora mismo en casa ambos teléfonos y se exactamente de lo que hablo). Y de precio sin embargo, andaban a la par.
Los oppo molan pero se les va la cabeza con los precios. Los gama alta los ponen a precio de iPhone y así van a vender poco. El que tiene 1.000 euros se va a comprar un iPhone y no un oppo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/21, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Al igual que de youtube no te puedes fiar, de los grupos y de gente real que si tiene los moviles si te puedes fiar y basandote en las opiniones sabes cuales son las roms potables ycuales no.

PD: no me has respondido tu tampoco a porque baja Ssung tan rapido de precio, a casi la mitad, si es porque el margen de beneficio es mucho mayor que otros o es porque pierden dinero.
Yo no soy ni hater ni fanboy de nadie. Es mas el s20 FE 5G es uno de los mejores moviles de 2020 y a precio razonable
Es su política de precios, una política que es muy muy tipica en el mundo comercial en general... Eso lo puedes ver en mil productos distintos. Lanzan a precio algo inflado para que se pague la novedad, y al cabo de poco va bajando...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/21, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Los oppo molan pero se les va la cabeza con los precios. Los gama alta los ponen a precio de iPhone y así van a vender poco. El que tiene 1.000 euros se va a comprar un iPhone y no un oppo
El que tiene 1.000 se comprará un Iphone si quiere IOS, sino ni lo mira y se comprará un OPPO, Samsung o lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/03/21, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A mi el softw me da IGUAL. El de casi todos los fabricantes da pena, SI.

Siempre he dicho que yo no me trago Miui global, asi que a mi dame un buen hardware que del software ya me encargo yo. Por suerte en xiaomi, (no se puede decir lo mismo del resto) la gran mayoria de sus modelos tienen comunidad y scene, con custom miui o aosp que son mucho mas ligeras que las roms de los fabricantes y van MUCHO mejor, aparte de darte mas libertad.

Por eso priorizo un buen hardware ante todo, el softw me da igual porque no lo voy a usar
Si eres de trastear entonces sí que no hay debate, Xiaomi es la mejor calidad precio de calle. Porque lo que le lastra es su software con tantos bugs, pero de hardware, salvo algunas excepciones, siempre es la que más te da por el mismo precio
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/21, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Xiaomi sin duda alguna, solo mira lo que ofrece cada una por 300€, compara un Poco F3 vs Realme 8 Pro y se te caen los cojones al suelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/03/21, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Ahora mismo en casa tengo más de un Xiaomi y también un realme 7 pro.

A nivel de hardware Xiaomi te da más, en la misma horquilla de precios, que realme.

A nivel de software, la capa de realme está mejor pulida y, en mi opinión, funciona más estable y es mejor (casi, casi, android puro con añadidos interesantes) que miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/04/21, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿cuál es la duda realmente? ¿Cuál de las dos marcas es mejor en la relación calidad-precio o en la relación prestaciones-precio? Es que son dos cosas totalmente distintas, aunque muchos foreros las confundan no tienen nada que ver.

La respuesta más correcta es la que ha dado @rfmontojo, habría que comparar productos concretos y no la marca entera, ya que es generalizar demasiado. No obstante, si me obligan a decidir poniéndome una pistola en la cabeza diría que Realme tiene más calidad que Xiaomi. Y me baso no solo en lo que he leído en los foros, sino también en mi propia experiencia.

Saludos
+1 , creo que en software no hay discusión
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/21, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Xiaomi claramente este año ha roto a todos con el x3 pro y el poco f3
Ya reventó el mercado con el poco x3 NFC asi que imagínate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 11:40:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /