Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/03/19, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waddycool Ver Mensaje
La verdad es que me está tocando las narices la bajada de brillo de la pantalla. Tanto que he desactivado el brillo automático. Para que tratan de alargar la duración de una batería que llega a la noche con un 50%?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
No es por la batería, es para mantener la visión correcta en diferentes condiciones de luz. En interiores y exteriores.... slds
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/03/19, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Alguien ya instaló la PEDMIXM? puede contar cómo le fue?

Yo puse la android 9 que me saltó por ota (no recuerdo sus siglas) y era tan mala que con miflash volví a 10.0.1.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/03/19, 04:05:30
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Alguien ya instaló la PEDMIXM? puede contar cómo le fue?

Yo puse la android 9 que me saltó por ota (no recuerdo sus siglas) y era tan mala que con miflash volví a 10.0.1.
Que tenía de malo Android 9? Porque yo la tengo desde el día que salió y me va de lujo, cero errores y buen rendimiento.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 14/03/19, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lgcorrea Ver Mensaje
Que tenía de malo Android 9? Porque yo la tengo desde el día que salió y me va de lujo, cero errores y buen rendimiento.
Se reinicia unas 4 veces por día, al desbloquear la pantalla desaparecen los íconos y al rato vuelven, la cámara da error de conexión... entre otras cositas más que me pasaron. Me pasó a mí y a todos, en el foro de miui hay muchas quejas. Y después de la instalación limpia siguen los problemas. Así que volví para atras.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/03/19, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Se reinicia unas 4 veces por día, al desbloquear la pantalla desaparecen los íconos y al rato vuelven, la cámara da error de conexión... entre otras cositas más que me pasaron. Me pasó a mí y a todos, en el foro de miui hay muchas quejas. Y después de la instalación limpia siguen los problemas. Así que volví para atras.
Yo llevo con Android pie en la versión EU desde hace más tiempo y ninguno de los problema que comentas.
Igual necesitas hacer una instalación limpia para que dejen de convivir archivos del Android anterior con el nuevo.
Yo en su día la hice y no hay queja.
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/03/19, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo deje la Xiaomi.eu y pase a esta Global estable con Android PIE y me va de lujo.
Hice una instalación desde 0 con Mi Flash.
Edite esta mañana el primer post con el enlace de la rom fastboot Global estable con Android PIE. Recordar si alguien la instala con Mi flash se necesita el bootloader desbloqueado y marcar la casilla "Flash All" para que NO se cierre el bootloader.https://www.htcmania.com/showthread....1#post29758481
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #187  
Viejo 14/03/19, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Yo deje la Xiaomi.eu y pase a esta Global estable con Android PIE y me va de lujo.
Hice una instalación desde 0 con Mi Flash.
Edite esta mañana el primer post con el enlace de la rom fastboot Global estable con Android PIE. Recordar si alguien la instala con Mi flash se necesita el bootloader desbloqueado y marcar la casilla "Flash All" para que NO se cierre el bootloader.https://www.htcmania.com/showthread....1#post29758481
Santi, notas alguna mejoría en la global que en la EU?
O sólo has cambiado por probar y por el ansia de flashear?
__________________
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/03/19, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Santi, notas alguna mejoría en la global que en la EU?
Rinde bastante parecidas, pero estamos en lo de siempre, La EU tiene mejor optimizada la app temas, dispone de alguna funciones extra en los ajustes, Ademas yo suelo llevas bastante el teléfono en silencio y me guió con con las notificaciones en el reloj, el problema del modo silencio de la Global es que cada vez que descargas algo, o actualizas una app del Google play tiene que hacer una dichosa vibración que no me acaba de gustar.
Además de que con la EU si que esta eliminada por completo la publicidad que suele salir al abrir la app temas, música...

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
O sólo has cambiado por probar y por el ansia de flashear?
Llevaba muchos flasheo y decidí por probar la nueva Rom Global y ya puesto hacer una instalación en limpio.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/03/19, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo llevo con Android pie en la versión EU desde hace más tiempo y ninguno de los problema que comentas.
Igual necesitas hacer una instalación limpia para que dejen de convivir archivos del Android anterior con el nuevo.
Yo en su día la hice y no hay queja.
Sí, como puse antes, todos esos problemas y más son inclusive con instalación limpia.
También hice lo de flash all para evitar perder el desbloqueo.
Y uno de los peores problemas (que me olvidé de escribir antes) es que el brillo automático funciona pero al mínimo, y tarda mucho en reconocer luz en exteriores y aumentar la luz de pantalla.
Si no te ha sucedido, realmente eres un afortunado!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/03/19, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Rinde bastante parecidas, pero estamos en lo de siempre, La EU tiene mejor optimizada la app temas, dispone de alguna funciones extra en los ajustes, Ademas yo suelo llevas bastante el teléfono en silencio y me guió con con las notificaciones en el reloj, el problema del modo silencio de la Global es que cada vez que descargas algo, o actualizas una app del Google play tiene que hacer una dichosa vibración que no me acaba de gustar.
Además de que con la EU si que esta eliminada por completo la publicidad que suele salir al abrir la app temas, música...


Llevaba muchos flasheo y decidí por probar la nueva Rom Global y ya puesto hacer una instalación en limpio.
La vibración de las descargas la puedes eliminar en la configuración de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/03/19, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Se reinicia unas 4 veces por día, al desbloquear la pantalla desaparecen los íconos y al rato vuelven, la cámara da error de conexión... entre otras cositas más que me pasaron. Me pasó a mí y a todos, en el foro de miui hay muchas quejas. Y después de la instalación limpia siguen los problemas. Así que volví para atras.
Nada de esto me pasa a mi, te digo me va de lujo la global estable con Android 9, cero quejas, ni lo del brillo de pantalla que si he leído algunas quejas que está un poco bajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 14/03/19, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
El brillo lo noto que se queda bajo en zonas oscuras. Pero demasiado bajo. Demasiado demasiado!
Pero ya me pasaba con Android 8.
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/03/19, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Mute. Mute. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
La vibración de las descargas la puedes eliminar en la configuración de las notificaciones.
Me puedes indicar los pasos? no veo la opcion.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/03/19, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mute. Ver Mensaje
Me puedes indicar los pasos? no veo la opcion.
Cuando estàs descargando una aplicaciòn, dejas oprimido unos segundos la notificaciòn que aparece en la barra de notificaciones, y aparecen las opciones a mostrar. led, pantalla de bloqueo, vibraciòn, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 19/03/19, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
inuzero inuzero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MI MAX 3
Tu operador: TELCEL
Yo desde que actualice a Android Pie todo bien, solo que no sé si sea por el cambio, pero todas mis notificaciones de volvieron grises:



¿Es normal?

Saludos y gracias.

Última edición por inuzero Día 19/03/19 a las 23:05:23.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/03/19, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¿Pero esta versión con Android PIE estable ya salta vía OTA?

Yo estoy en la 10.0.1.0 OEDMIFH y la que me salta vía OTA es la 10.2.1.0 OEDMIFK Estable de 581 Mb de peso...

¿Tendré que actualizar primero a ésta para que me salte a continuación la versión con Android PIE?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/03/19, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Pero esta versión con Android PIE estable ya salta vía OTA?

Yo estoy en la 10.0.1.0 OEDMIFH y la que me salta vía OTA es la 10.2.1.0 OEDMIFK Estable de 581 Mb de peso...

¿Tendré que actualizar primero a ésta para que me salte a continuación la versión con Android PIE?
Si, debería salir vía OTA. En la web es oficial la actualización. Lo curioso es que tengan la misma numeración, verás la diferencia que está empieza por la letra P que hace referencia Android PIE http://en.miui.com/download-351.html

Es extraño que te salte por OTA la versión de Oreo, creo que debería salir siempre la última disponible, pero al cambiar de versión de Android igual....

También puedes probar actualizar desde los 3 puntos, seleccionar paquete de actualización. Antes debes descargar el Zip de la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 22/03/19, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Ok muchas gracias, así lo haré...

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, debería salir vía OTA. En la web es oficial la actualización. Lo curioso es que tengan la misma numeración, verás la diferencia que está empieza por la letra P que hace referencia Android PIE http://en.miui.com/download-351.html

Es extraño que te salte por OTA la versión de Oreo, creo que debería salir siempre la última disponible, pero al cambiar de versión de Android igual....

También puedes probar actualizar desde los 3 puntos, seleccionar paquete de actualización. Antes debes descargar el Zip de la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 22/03/19, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,707
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inuzero Ver Mensaje
Yo desde que actualice a Android Pie todo bien, solo que no sé si sea por el cambio, pero todas mis notificaciones de volvieron grises:



¿Es normal?

Saludos y gracias.
No lo sé, a mi también. Y no me deja abrirlas desde la pantalla de bloqueo.
__________________
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/04/19, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
AntonioAMG AntonioAMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Pues desde la actualización a pie todo a ido a peor batería ,reinicios y cámara que deja de funcionar alguien podría explicar cómo volver a OEDMIFK si se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 07:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /