Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
No suenan los mensajes que contiene foto de whatsapp

Lo dicho en el tema. Cuando recibo un foto por whatsapp no suena, sólo vibra. Tengo configurado todo para que vibre y suene, los ahorros de energía desactivados y demás configuraciones y no soy capaz de hacerlo sonar. He desinstalado y vuelto a instalar whatsapp y nada. Sólo me falta reestablecer a valores de fábrica pero me da pereza.

A ver si se le ocurre algo a alguna alma caritativa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/19, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Lo dicho en el tema. Cuando recibo un foto por whatsapp no suena, sólo vibra. Tengo configurado todo para que vibre y suene, los ahorros de energía desactivados y demás configuraciones y no soy capaz de hacerlo sonar. He desinstalado y vuelto a instalar whatsapp y nada. Sólo me falta reestablecer a valores de fábrica pero me da pereza.

A ver si se le ocurre algo a alguna alma caritativa.

A mí a veces me suena y otras no. Y a mi mujer, que tiene un Mi Mix 2s, tampoco le suena el Whatsapp cuando le mandan sólo una foto. Nos dimos cuenta ahora en Navidad. Me da que debe ser un problema del Whatsapp más que de nuestro móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/19, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Nadie dice nada.

Última edición por crymelas Día 11/01/19 a las 14:58:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Nadie dice nada.

Los sonidos de las notificaciones de EMUI que a veces no suenen y otras si han sido un defecto muy común desde EMUI 4. Parece que los viejos fantasmas ahora con EMUI 9 vuelven a aparecer. En mi caso son pocas las ocasiones en las que me pasa por llevar enlazado un smartwatch pero al estar independiente el Honor 10 es cuando lo sufro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/19, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La solución antes en el Honor 7 era establecer en el modo de ahorro de energia en el modo Máximo rendimiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Después de un reseteo de fábrica el problema ha desaparecido. Te recomiendo lo mismo. Espero que se te solucione como a mi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/19, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Después de un reseteo de fábrica el problema ha desaparecido. Te recomiendo lo mismo. Espero que se te solucione como a mi.



Ya lo he hecho y nada. Lo hice desde el menú de ajustes. Solicité un reemplazo en Amazon. Me llega hoy el otro. A ver qué pasa con este.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/19, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Después de un reseteo de fábrica el problema ha desaparecido. Te recomiendo lo mismo. Espero que se te solucione como a mi.
También se te solucionó el problema con el smartwatch?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/19, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Ya lo he hecho y nada. Lo hice desde el menú de ajustes. Solicité un reemplazo en Amazon. Me llega hoy el otro. A ver qué pasa con este.
Me llegó otra unidad hoy y cual es mi sorpesa que sigue haciendo exactamente lo mismo. En fin.... Este traia android 8 y siguen sin sonar los WhatsApp que contienen imagenes o videos. L a verdad es que no sé que hacer. Si quedarme con el o devolverlo. Los whatsapp de texto suenan perfectamente pero lo que contiene imgenes sólo vibran.

A alguien más le pasa esto a parte de los que escribimos en este tema?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/19, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
También se te solucionó el problema con el smartwatch?

No, pero he descubierto que el problema del smartwatch es culpa del WearOS cuando desconectas el BT sin apagar el smartwatch. El WearOS mantiene el bloqueo del sonido a pesar de no tener comunicación con el smartwatch. La solución es apagar el smartwatch antes de desactivar el BT del Honor 10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/19, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No, pero he descubierto que el problema del smartwatch es culpa del WearOS cuando desconectas el BT sin apagar el smartwatch. El WearOS mantiene el bloqueo del sonido a pesar de no tener comunicación con el smartwatch. La solución es apagar el smartwatch antes de desactivar el BT del Honor 10.
Por eso me funciona perfectamente, ya que por costumbre suelo apagar primero el smartwatch. A ver si wear os saca pronto una actualización corrigiendo el fallo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/19, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Después de un reseteo de fábrica el problema ha desaparecido. Te recomiendo lo mismo. Espero que se te solucione como a mi.
Me podrías decir si después usaste copia de seguridad o instalaste todas las apps de cero?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/19, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Me podrías decir si después usaste copia de seguridad o instalaste todas las apps de cero?

Si utilice la copia de seguridad pero no restaure los ajustes del sistema. También puedes vaciar la memoria caché de la aplicación de WhatsApp y revisar la gestión de notificaciones de WhatsApp por si estuviese alguna desactivada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/19, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si utilice la copia de seguridad pero no restaure los ajustes del sistema. También puedes vaciar la memoria caché de la aplicación de WhatsApp y revisar la gestión de notificaciones de WhatsApp por si estuviese alguna desactivada.

Te agradecería mucho que me ayudaras con esto ya que acabo de restaurar la copia de seguridad después de un restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar ajustes, igual que has hecho tu y sigue igual. Si no te importa me puedes indicar cómo tienes configurados los ajustes de notificaciones de WhatsApp. Yo creo tener todo bien pero a lo mejor hay algo que no está correcto y sólo me queda poner los ajustes exactamente igual que tu y probar.

Espero no molestarte, pero te lo agradecería enormemente, ya que me está rallando el tema. Si quieres me mandas un mensaje privado con tu tlf y yo te llamo para configurarlos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/19, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Te agradecería mucho que me ayudaras con esto ya que acabo de restaurar la copia de seguridad después de un restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar ajustes, igual que has hecho tu y sigue igual. Si no te importa me puedes indicar cómo tienes configurados los ajustes de notificaciones de WhatsApp. Yo creo tener todo bien pero a lo mejor hay algo que no está correcto y sólo me queda poner los ajustes exactamente igual que tu y probar.

Espero no molestarte, pero te lo agradecería enormemente, ya que me está rallando el tema. Si quieres me mandas un mensaje privado con tu tlf y yo te llamo para configurarlos.

No he cambiado los ajustes, por lo cual serán los mismos que los tuyos. Los ajustes de las notificaciones de la App de WhatsApp, el botón de "Permitir notificaciones" lo tengo activado y todos los demás ajustes están en "Si". La versión que tengo instalada de WhatsApp es la 2.18.380.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/19, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
No se si me pasará, no me he fijado, pero eso para mi bobada, no me preocupa demasiado.
El wasap no me condiciona la vida
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/19, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No he cambiado los ajustes, por lo cual serán los mismos que los tuyos. Los ajustes de las notificaciones de la App de WhatsApp, el botón de "Permitir notificaciones" lo tengo activado y todos los demás ajustes están en "Si". La versión que tengo instalada de WhatsApp es la 2.18.380.
Lo solucioné finalmente. En ajustes/aplicaciones/WhatsApp/notificiones/notificaciones silenciosas. Ahí hay que desmarcar y seleccionar '' no ''.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crymelas su comentario:
  #18  
Viejo 18/01/19, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @crymelas:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 01:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /