Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/19, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Qué móvil tengo y por qué: Google Pixel 3

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/01/19, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Muy en la línea de lo que yo también busco, actualizaciones y cámara, pero además me gustan las pantallas grandes, por eso elegí el xl.
Me ha gustado mucho como lo expone y reseña lo que no es tan bueno de los demás terminales que, ojo, son unos movilazos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/19, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Coincido, me ha gustado mucho el articulo, es mas coincido con el, a mi me gusta el maximo de pantalla pero en un movil pequeño, ademas de actualizaciones, camara, rendimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/19, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

He leído muchos artículos de ese redactor, una vez público uno sobre la latencia de pantalla del pixel 2 y el one plus, en la que dicha latencia en el pixel era menor ( hasta feo estaría que no fuera así). Me gustaría que fuera más objetivo cuando habla del pixel y sus rivales.
Yo he elegido el pixel 3 por cuatro motivos:

- Por tamaño, en la gama alta de android creo que solo está un Sony y el pixel 3.

- Actualizaciones, aunque uso mucho android estoy acostumbrado a las actualizaciones de IOS y me mata tener un teléfono y ver que no está con la última versión del sistema operativo.

- Fluidez, lo mismo de antes. Si estás acostumbrado a esa suavidad de iOS, creo que los pixel son los que más se acercan al iPhone. El one plus será más rápido pero no tiene esa suavidad.

- Cámara, para mí es la mejor y la delantera sin discusión. Y es verdad lo que dice Fernando Del Moral del canal La manzana mordida, con el pixel estás todo el día sacando fotos, creo que es porque sabes que es tan buena que disparas a ver cómo queda. Mi novia es una friki de la fotografía, ha tenido en el último año P20 pro, iPhone XS entre otros y le pasa lo mismo, con el pixel está más aún si cabe tirando fotos.

Ahora bien, creo que para lo que cuesta el terminal y que supuestamente debería ser la referencia en android, tenía que haber salido con más RAM, más aún si cabe que es un teléfono que se actualizará a varias versiones del sistema operativo. Tendría que haber tenido reconocimiento facial, al menos tener esa opción. Es algo que cuando lo has probado fastidia no tenerlo. En diseño, a mí el 3 pequeño me gusta, si es verdad que no son los más bonitos pero bueno, para gustos colores.

Opinión personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 06:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /