Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/19, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo he tenido s7 edge y s8+ y los dos se me han roto por no poder llevar protector decente.. Es una gran cagada y más teniendo en cuenta que el servicio técnico de samsung en cuanto tienes algún picado en la pantalla se desentiende de cualquier problema que pueda tener el terminal aunque esté en garantía por ese pequeño golpe que puedas llevar en la pantalla y sé de lo que hablo que me pasó en s7 edge... UNA GRAN CAGADA
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/19, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si os digo la verdad he visto mas samsung con la pantalla rota que bien y la mayoria con protector. Las pantallas de samsung se rompen con mirarlas tengan o no protector.
Ya estamos con los inventos. Claro, claro... Samsung fabrica las mejores pantallas del mercado y suministra a otras marcas como Apple, OnePlus o Xiaomi, pero como son tontitos ponen las menos resistentes en sus terminales para quedar como el culo y que al cliente no se le ocurra fidelizarse a la marca. Vamos, lógica aplastante

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/01/19, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya estamos con los inventos. Claro, claro... Samsung fabrica las mejores pantallas del mercado y suministra a otras marcas como Apple, OnePlus o Xiaomi, pero como son tontitos ponen las menos resistentes en sus terminales para quedar como el culo y que al cliente no se le ocurra fidelizarse a la marca. Vamos, lógica aplastante

Saludos
Es la verdad, y no despotrico a samsung, se que sus paneles son los mejores los que mejor se ven y todo pero también son los mas frágiles, y te lo dice alguien que cambia unas cuantas pantallas de samsung a la semana que me viene la gente diciendo que se le ha caído del sofá que no tiene nada de altura y cosas asi incluso con protector. Y también te lo digo porque las pantallas de samsung tienen menos de la mitad de grosor que cualquier otra pantalla. Créeme, las pantallas de samsung respecto a resistencia son la mugre.

Última edición por diegoviti Día 17/01/19 a las 20:42:22.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/19, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

Fail total
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/19, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,981
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Es la verdad, y no despotrico a samsung, se que sus paneles son los mejores los que mejor se ven y todo pero también son los mas frágiles, y te lo dice alguien que cambia unas cuantas pantallas de samsung a la semana que me viene la gente diciendo que se le ha caído del sofá que no tiene nada de altura y cosas asi incluso con protector. Y también te lo digo porque las pantallas de samsung tienen menos de la mitad de grosor que cualquier otra pantalla. Créeme, las pantallas de samsung respecto a resistencia son la mugre.
Me temo que no es cuestión de creerte. Si no de la experiencia propia nuestra, contraria a la tuya, y de la evidencia de la competencia que usa sus paneles y que tampoco sufren ese problema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/19, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que no es cuestión de creerte. Si no de la experiencia propia nuestra, contraria a la tuya, y de la evidencia de la competencia que usa sus paneles y que tampoco sufren ese problema.
Claro y mi experiencia tiene mas peso que la de alguien que ha tenido un puñado de samsung nada mas, yo os hablo desde el lado de tecnico que me llaman decenas de personas para pedir presupuesto de sus samsung, y vale tambien decir que es la marca que mas vende por tanto mas cantidad de reparaciones. Ni os podeis imainar la cantidad de j5 y j7 2017 que cambio al mes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/19, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Es la verdad, y no despotrico a samsung, se que sus paneles son los mejores los que mejor se ven y todo pero también son los mas frágiles, y te lo dice alguien que cambia unas cuantas pantallas de samsung a la semana que me viene la gente diciendo que se le ha caído del sofá que no tiene nada de altura y cosas asi incluso con protector. Y también te lo digo porque las pantallas de samsung tienen menos de la mitad de grosor que cualquier otra pantalla. Créeme, las pantallas de samsung respecto a resistencia son la mugre.
El efecto ser la segunda marca, también tendrá algo que ver con que sean tantas las pantallas rotas, pero porcuentualmente, cuantas son respecto a los móviles vendidos?


.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/19, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
El efecto ser la segunda marca, también tendrá algo que ver con que sean tantas las pantallas rotas, pero porcuentualmente, cuantas son respecto a los móviles vendidos?


.
Claro eso por supuesto, pero es que sabes que pasa, que aquí hablamos de pantallas no de cristales, y muy rara vez me llega una pantalla que no sea de samsung en buenas condiciones después de haberse roto el cristal sin embargo en otra marca se rompe el cristal y la pantalla queda intacta, no siempre pero ya os digo la palma se la llevan los j5 y j7 2017 que aun no he visto ninguna pantalla bien después de romperse el cristal.
A lo que quiero llegar, cambiar una pantalla de un teléfono de 2 años como el s8 no baja de 200€ asi que la gente que sea un poco torpe que no compre samsung. Y con esto no quiero decir que no me guste samsung, que me encanta, pero creo que no es una marca para todas las personas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/19, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Es la verdad, y no despotrico a samsung, se que sus paneles son los mejores los que mejor se ven y todo pero también son los mas frágiles, y te lo dice alguien que cambia unas cuantas pantallas de samsung a la semana que me viene la gente diciendo que se le ha caído del sofá que no tiene nada de altura y cosas asi incluso con protector. Y también te lo digo porque las pantallas de samsung tienen menos de la mitad de grosor que cualquier otra pantalla. Créeme, las pantallas de samsung respecto a resistencia son la mugre.
Claro que cambias muchas pantallas Samsung a la semana, lógico, Samsung lidera las vetas de smartphones en España desde hace muchos años. Al menos uno de cada cuatro terminales vendidos en nuestro mercado desde el 2011 es Samsung, lo rarísimo sería que no te hinchases a cambiar pantallas de esa marca

Lo de que te informen tus clientes que se les rompió la pantalla con una caída pequeña es lo de siempre, depende de mil factores y en última instancia es una cuestión de azar. Se te puede caer 10 veces el terminal desde un metro de distancia sin daños y a lo mejor un día de la forma más tonta te cae desde 50 centímetros golpeándose en una esquina y peta la pantalla, nunca se sabe. A mí curiosamente jamás se me ha roto una pantalla después de más de una década usando smartphones, pero por el contrario conozco gente que se carga al menos una al año, vete tú a saber...

Por cierto, el protector de pantalla no resulta ni de lejos tan decisivo para impedir una rotura de pantalla como una buena funda. Los protectores son estupendos para prevenir que se te raye la pantalla, pero no son muy eficaces contra roturas, ni siquiera los de cristal templado.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/19, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por cierto, el protector de pantalla no resulta ni de lejos tan decisivo para impedir una rotura de pantalla como una buena funda
Pensaba como tú respecto a las fundas, hasta que, desde 15 cm se me cayó un Oneplus6 y las propia funda, con sus "patitas" rompió, no la pantalla, pero si la trasera de cristal en una de sus esquinas.

De todos modos, seguiré poniendo funda y protector, aunque voy cambiando entre cristal y plástico de grado militar, dependiendo del móvil y sus "curvaturas".

Y en casa, se les han roto ya varios protectores de cristal templado y las pantallas han seguido perfectas, cada uno cuenta la película como le va.

.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/19, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pensaba como tú respecto a las fundas, hasta que, desde 15 cm se me cayó un Oneplus6 y las propia funda, con sus "patitas" rompió, no la pantalla, pero si la trasera de cristal en una de sus esquinas.

De todos modos, seguiré poniendo funda y protector, aunque voy cambiando entre cristal y plástico de grado militar, dependiendo del móvil y sus "curvaturas".

Y en casa, se les han roto ya varios protectores de cristal templado y las pantallas han seguido perfectas, cada uno cuenta la película como le va.

.
Habría que ver también de qué tipo era la funda. Está claro que cada uno cuenta la película según cómo le haya ido, en mi caso llevo usando dispositivos con gran pantalla táctil desde 2004 (primero PDAs y luego smartphones) y creo que por ello mi opinión tiene cierto fundamento (lo que no significa que la tuya o la de @diegoviti no lo tengan).

Mi experiencia con los protectores de cristal templado es que son muy engañosos, se cascan a la mínima y por ello dan la impresión de evitar muchas roturas de pantalla, pero en realidad no es así, en muchísimas caídas la pantalla habría sobrevivido igual con un protector de otro tipo o incluso sin él. Por eso y por el dichoso 2,5D últimamente utilizo protectores de hidrogel, que protegen lo mismo o más contra arañazos y quedan mejor estéticamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/19, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mi funda era (es, ahora lo lleva mi MDR) una Spigen, que no son sospechosas de hacerlo mal, pero esas esquinas son tremendas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Herramientas


Hora actual: 10:13:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /