Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 07/01/19, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
¿Cuántas horas totales aproximadas con esas 3/4 horas de pantalla? Que me sorprende, ya que hoy (siendo festivo) he visto que le he hecho 3h 50min aprox.(con 8 horas encendido) aunque veo que pierdo mucha más batería con el movil inactivo.

Añadir que un día de trabajo echo muchas menos horas de pantalla pero unas 12 horas sin apagar.



Un saludo y gracias por el debate a todos!
Pues ahora mismo unas 30 horas encendido desde la última carga, te paso una foto, y a mi me pasa lo mismo pierdo más bateria apagado, pero también veo que entra perfectamente en deep sleep así que funciona bien.....
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 08/01/19, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Estoy terriblemente contento con los consumos del Note 9.
Tengo todo activado full salvo el AOD que lo tengo desactivado (pantalla a máxima resolución).
Para que os hagáis una idea de mis consumos en anteriores terminales:
Nexus 6p: 2h45min
Pixel XL: 3h30min
Pixel 2XL: 4h45-5h

Lo normal en el Note 9 es sacarle 5h30-6h pero ayer fue la caña porque apenas conecté la WiFi (sí, amig@s, me consume más con la WiFi). Normalmente no le hago más de 5h30 porque entre semana uso mucho auriculares bluetooth, GPS más de una hora al día y, sobre todo, la Dual SIM a full, que se lleva una buena parte del consumo.

Dicho todo lo anterior, pienso que los consumos en reposo son sensiblemente peores que los de los terminales Pixel. El Doze de Samsung siempre lo noto peor, por la noche (noches de 8h) es raro que me consuma menos de un 5-7%.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5882159738999910632.jpg (37.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rgferreira su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #943  
Viejo 08/01/19, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Estoy terriblemente contento con los consumos del Note 9.

Tengo todo activado full salvo el AOD que lo tengo desactivado (pantalla a máxima resolución).

Para que os hagáis una idea de mis consumos en anteriores terminales:

Nexus 6p: 2h45min

Pixel XL: 3h30min

Pixel 2XL: 4h45-5h



Lo normal en el Note 9 es sacarle 5h30-6h pero ayer fue la caña porque apenas conecté la WiFi (sí, amig@s, me consume más con la WiFi). Normalmente no le hago más de 5h30 porque entre semana uso mucho auriculares bluetooth, GPS más de una hora al día y, sobre todo, la Dual SIM a full, que se lleva una buena parte del consumo.



Dicho todo lo anterior, pienso que los consumos en reposo son sensiblemente peores que los de los terminales Pixel. El Doze de Samsung siempre lo noto peor, por la noche (noches de 8h) es raro que me consuma menos de un 5-7%.



Saludos.
Para los que duden en esta batería.... Yo ya no controlo tiempo de pantalla pues casi siempre pasaba de las 6h y lo normal sobre las 6 horas y el día de sobra.
Suelo salir a las 7h con 100x100 y regreso a casa sobre las 22h con un 20 o 25 % aproximadamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #944  
Viejo 08/01/19, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Para los que duden en esta batería.... Yo ya no controlo tiempo de pantalla pues casi siempre pasaba de las 6h y lo normal sobre las 6 horas y el día de sobra.
Suelo salir a las 7h con 100x100 y regreso a casa sobre las 22h con un 20 o 25 % aproximadamente.
Para los que duden de esa batería les ofrezco dos opciones:
1) Les invito a buscar mensajes míos en los foros de los antiguos terminales que tenía porque he terminado HASTA LAS NARICES de baterías como la del Nexus 5 o Huawei Nexus 6P y este ha sido SIEMPRE el punto más flojo de mis móviles. Para mí es una auténtica salvación esta batería. Y no os digo nada ahora con el roaming para viajar por Europa.
2) Les ofrezco mi terminal a un precio negociable.

Responder Con Cita
  #945  
Viejo 08/01/19, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Para los que duden de esa batería les ofrezco dos opciones:
1) Les invito a buscar mensajes míos en los foros de los antiguos terminales que tenía porque he terminado HASTA LAS NARICES de baterías como la del Nexus 5 o Huawei Nexus 6P y este ha sido SIEMPRE el punto más flojo de mis móviles. Para mí es una auténtica salvación esta batería. Y no os digo nada ahora con el roaming para viajar por Europa.
2) Les ofrezco mi terminal a un precio negociable.

Esos consumos son falsos. Con un uso normal no se pasan de 2 horas de pantalla. Es lo que hay, lo demás es falsear los datos y dar falsas esperanzas a futuros compradores.

Se nota que eres un fanboy.

Además, juegas muy mal al Battle Lands.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
  #946  
Viejo 08/01/19, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Esos consumos son falsos. Con un uso normal no se pasan de 2 horas de pantalla. Es lo que hay, lo demás es falsear los datos y dar falsas esperanzas a futuros compradores.

Se nota que eres un fanboy.

Además, juegas muy mal al Battle Lands.
:risi tas:
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 08/01/19, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Esos consumos son falsos. Con un uso normal no se pasan de 2 horas de pantalla. Es lo que hay, lo demás es falsear los datos y dar falsas esperanzas a futuros compradores.

Se nota que eres un fanboy.

Además, juegas muy mal al Battle Lands.
Sabes que, si me pongo, te pulo a sacar el peor consumo posible con cualquier terminal. Mi record lo tengo en 50 minutos de pantalla con el Nexus 5. Supera eso.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 08/01/19, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Sabes que, si me pongo, te pulo a sacar el peor consumo posible con cualquier terminal. Mi record lo tengo en 50 minutos de pantalla con el Nexus 5. Supera eso.
Si fueras tan bueno el el Battle Lands, como gafe con tus baterías, seríamos los reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 08/01/19, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Para los que duden en esta batería.... Yo ya no controlo tiempo de pantalla pues casi siempre pasaba de las 6h y lo normal sobre las 6 horas y el día de sobra.
Suelo salir a las 7h con 100x100 y regreso a casa sobre las 22h con un 20 o 25 % aproximadamente.
Cuando comenté que yo desactivé el porcentaje de batería en la barra de notificaciones casi me linchan los mismos de siempre, jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #950  
Viejo 08/01/19, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuando comenté que yo desactivé el porcentaje de batería en la barra de notificaciones casi me linchan los mismos de siempre, jejeje
Amigo la verdad solo tiene un camino y aquí nos vamos conociendo casi todos por que somos los mismos, como consumidores de tecnología me fio de la gente con trayectoria que aporte y comparta, lo demás me es indiferente por que desafortunadamente en todo los foros existen gente que si quiere realmente la destrucción de un foro por capricho por aburrido o por cualquier motivo, pero tanto un extremo como otro.
Yo aprendí de gente que no voy a nombrar de las que te puedes fiar y no tiene motivo para mentir.
Como tú bien dices te linchan para dar juego, ni soy fanboy ni pretendo ser la mejor en mis comentarios u opiniones, simplemente debato con usuarios que podré estar de acuerdo si o no pero no voy a perder mi tiempo con gente que no aporta nada y es conocida en todas las marcas.
Ya de hecho estoy perdiendo mi tiempo en hablar de ellos.
Pero te envío un saludo y el bloqueo fue un buen invento en las redes sociales y eso hago con los extremos, los bloqueo.
Feliz día compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #951  
Viejo 08/01/19, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuando comenté que yo desactivé el porcentaje de batería en la barra de notificaciones casi me linchan los mismos de siempre, jejeje
Que te voy a contar que ya no sepas amigo jeje como dice nuestra amiga Laura, mejor pasar y bloquear a usuarios no deseados que no aporten y seguir con el hilo.
Ya nos conocemos todos y por muchas multicuentas etcetc caen con su propio equipo.
En fin ya llevo tiempo en los foros tecnológicos y el debate es interesante y se aprende de otros muchos usuarios y se discute y ya.
Bueno pues yo y mi terminal si que suelo hacer las 6 horas de pantalla, no puedo decir que hace 10 poe que no las hace pero tampoco decir que hago 2 para contentar a otros cuando no lo hace.
Para mi hasta hoy día es el terminal más completo, que existen mejores baterías, si!!!! Mejor cámara, también!!!! Pero lo que busco en in terminal lo tengo, batería de sobra me llega al día siguiente y no me privo de nada, las fotos muy buenas nadie me puede decir que sean malas, que las haga otro mejor pues si.... Pero esa pantalla, ese pen, esa usabilidad...
Pocos la tienen y ahora aun precio muy competitivo....
Estado tentado por el. Mate 20 X y lo he tenido esta tarde en la mano (expuesto)..
Muy grande sinceramente.... Lleva spen però fuera del. Cuerpo... Un buen terminal y una buena batería a priori...
Pero después de ver esto , me convence más el note 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #952  
Viejo 08/01/19, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Yo estoy encantado con los consumos del note9.
Mira que en un principio no note tanta mejoria con el s8 plus pero con el paso de los dias estoy haciendo unos consumos buenisimos, llegando a 2 dias completos con unas 5 o 6 horas de pantalla.
Para mi, excepcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 08/01/19, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Que te voy a contar que ya no sepas amigo jeje como dice nuestra amiga Laura, mejor pasar y bloquear a usuarios no deseados que no aporten y seguir con el hilo.
Ya nos conocemos todos y por muchas multicuentas etcetc caen con su propio equipo.
En fin ya llevo tiempo en los foros tecnológicos y el debate es interesante y se aprende de otros muchos usuarios y se discute y ya.
Bueno pues yo y mi terminal si que suelo hacer las 6 horas de pantalla, no puedo decir que hace 10 poe que no las hace pero tampoco decir que hago 2 para contentar a otros cuando no lo hace.
Para mi hasta hoy día es el terminal más completo, que existen mejores baterías, si!!!! Mejor cámara, también!!!! Pero lo que busco en in terminal lo tengo, batería de sobra me llega al día siguiente y no me privo de nada, las fotos muy buenas nadie me puede decir que sean malas, que las haga otro mejor pues si.... Pero esa pantalla, ese pen, esa usabilidad...
Pocos la tienen y ahora aun precio muy competitivo....
Estado tentado por el. Mate 20 X y lo he tenido esta tarde en la mano (expuesto)..
Muy grande sinceramente.... Lleva spen però fuera del. Cuerpo... Un buen terminal y una buena batería a priori...
Pero después de ver esto , me convence más el note 9.
Yo estoy por pillarmelo pero no me acaba de convencer lo del edge, las fundas que he estado viendo no protegen ninguna la pantalla por el lateral y me imagino que a la primera caída boca abajo la pantalla casca si o si...
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 08/01/19, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo estoy por pillarmelo pero no me acaba de convencer lo del edge, las fundas que he estado viendo no protegen ninguna la pantalla por el lateral y me imagino que a la primera caída boca abajo la pantalla casca si o si...
Led wiev la protege yo la llevo y Una pasada... Busca en alguna web con ofertas pero merece la pena y la de pantalla puse la que te ponen en el media mark.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 08/01/19, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Led wiev la protege yo la llevo y Una pasada... Busca en alguna web con ofertas pero merece la pena y la de pantalla puse la que te ponen en el media mark.
Las spigen son buenas, yo las he tenido en mis móviles Edge. Lo que es una mierds son los protectores de pantalla.

Perdón por el off topic
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 08/01/19, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Las spigen protegen los laterales perfectamente y las esquinas.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 08/01/19, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
[quote=asterix_172;29957763]Las spigen protegen los laterales perfectamente y las esquinas.[/QUOT

Llevas puesto protector de pantalla en la spigen o se levanta con el lateral de la funda?
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 08/01/19, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

[quote=SpandauB;29957803]
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Las spigen protegen los laterales perfectamente y las esquinas.[/QUOT

Llevas puesto protector de pantalla en la spigen o se levanta con el lateral de la funda?
Nunca llevo protector de pantalla en una pantalla de un Samsung de alta gama, las disfruto en todo su explendor, siempre llevo funda de calidad para protegerlo en caso de caida,pero la pantalla a pelo cuidándola pero a pelo y es una gozada.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 08/01/19, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Que tal amigos!? Como veis estos consumos??

Un saludo
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 08/01/19, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Que tal amigos!? Como veis estos consumos??

Un saludo
Muy malos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /