Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 05:52:34
Array

[xs_avatar]
Rostan Rostan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

iPad mini 4 ¿Merece la pena?

Buenas gente, estoy buscando una tablet pequeña, pero que sea tope de gama a la vez. El iPad mini 4 es a día de hoy con las pulgadas que tiene, lo más potente o eso creo. Me gustaría saber si sigue mereciendo la pena, ya que salió hace 2 años. Yo sobretodo la voy a usar para 3 cosas, estudiar, pelis y sobretodo jugar con ella, yo juego a arena of valor, y requiere una gran potencia para moverlo, nosé si está tablet podrá moverlo con una fluidez como la de mi s8+. Con qué me vaya fluido (de 10) me sobra. Si alguno conoce alguna tablet de esas pulgadas (no quería menos) que me lo diga y le echaré un vistazo. Y si alguno tiene el iPad mini 4, si me dice que tal le va a día de hoy, me ayudaría también.

Muchas gracias y perdonar el tocho, es que tengo dudas sobre comprarla o no, y necesitó aclararlas.

Un saludo!

PD: Lo pongo por aquí ya que no me deja en tablets iPad, no sé porque.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/18, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
A mi me parece el iPad mini 4 competente y una buena compra, teniendo en cuenta lo que necesitas. Un uso básico, potencia suficiente y almacenamiento de 128gb, no creo que haya ninguna alternativa mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
Rostan Rostan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
A mi me parece el iPad mini 4 competente y una buena compra, teniendo en cuenta lo que necesitas. Un uso básico, potencia suficiente y almacenamiento de 128gb, no creo que haya ninguna alternativa mejor.
Básico de Facebook y isntagram no jajaja. Es para estudiar, quizás editar vídeos, peliculas, leer, alguna partida al juego que comenté, que requiere bastante fuerza..no es básico básico. Y como tiene ya un tiempo...me da miedo que lo compre y me de lagazos o cualquier cosa, sobretodo actualizándolo a la última versión. Si alguno lo tuviese y me sienta que tal va, me ayudaría bastante. Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rostan Ver Mensaje
Básico de Facebook y isntagram no jajaja. Es para estudiar, quizás editar vídeos, peliculas, leer, alguna partida al juego que comenté, que requiere bastante fuerza..no es básico básico. Y como tiene ya un tiempo...me da miedo que lo compre y me de lagazos o cualquier cosa, sobretodo actualizándolo a la última versión. Si alguno lo tuviese y me sienta que tal va, me ayudaría bastante. Gracias por responder!


Tal vez decir que el uso era “básico” fue muy ambiguo, pero me refería a que creo que podrías llevar a cabo todas esas funciones sin ningún tipo de problema, justo eso mismo hago yo con mi iPad, tengo uno del 2017 y antes tenia un iPad Mini 2 que utilizaba sin problemas. Si bien es cierto que el que tengo actualmente es bastante mejor, el mini 2, también desempeñaba muy bien sus funciones, nunca m dejó Tirado ni por potencia ni por autonomía.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 09:48:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /