Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/02/16, 03:44:48
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
yo diria que en la pestaña de abajo hay que seleccionar flash all, no?
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/02/16, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Bueno, por lo menos entras en download que la solución pasa por ahí. Ahora es cuestión de probar varias cosas:

1.- Confirma que el driver lo tienes como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"
2.- Como te comentan, marca el Flash all. Yo he comprobado que al programa le da un poco igual lo que le marques, siempre flashea todo, pero si que es verdad que si lo que tenias mal era la tabla de particiones, sea mejor el FLASH ALL.
3.- Prueba a ejecutar el MiFlash como Administrador.
4.- Prueba con diferentes ROMS en imagenes, por si acaso.

Te dejo los enlaces, de todas las que he encontrado en imágenes (oficiales)

7.1.1.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.1.0.LH...ed00d29f38.tgz
7.1.2.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.LH...20e7d60203.tgz
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/02/16, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
theil theil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si esto ya no funciona, tiro la toalla y usa la garantía del teléfono diciendo que has recibido una actualización y te ha dejado el móvil así. Te digo esto, porque para desbloquear el bootloader pasando por una rom de desarrollo, tienes que flashear esa rom, así que estamos en las mismas.

He encontrado el modo de entrar en download, bueno mas bien, emergency download pero por desgracia no se le ha ocurrido otra mejor idea al chino que ha hecho el recovery que quitar esa opción.

Me explico, si estas en adb con el móvil funcionando, acepta el comando, pero si estas en adb sideload, no, solo reinicia y punto.

El comando es

Código:
adb reboot edl
Esto te mete el móvil directamente en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)", bueno a mi en el windows 8.1 de casa a "RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"

La gracia de esto es que la combinación por defecto de teclas para entrar en download, xiaomi la ha usado para entrar en su menú de mantenimiento previo a download.

Pero se me ha ocurrido otras 2 formas (que viene a ser lo mismo), que me ha funcionado según me desesperaba escribiendo este post.

PRIMERA:
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
1.-Pon el móvil en recovery (sideload)
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas adb.exe
3.-Pones en el cmd adb reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

El móvil se quedará con la pantalla en negro y en el administrador de dispositivos de windows deberías ver el modo QDLoader en Puertos (COM y LPT). Y poder abrir el miFlash y ver como te lo reconoce en COM10 no en fastboot.

EDITO: RELINK es un driver de Qualcomm pero para evitar problemas recomiendo darle con el boton derecho en el administrador de dispositivos > Actualizar Sw Controlador > Buscar sw del controlador en el equipo > elegir en una lista > y cambiar al Qualcomm que nos aparecerá. de no ser asi, pulsar en usar disco e ir a "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver" entonces nos aparecera el de Qualcomm

al abrir el cmd como voy hasta la carpeta fastboot.exe? es que no suelo usar el cmd... estoy un poco pez en estos temas. Donde debería estar?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/02/16, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theil Ver Mensaje
al abrir el cmd como voy hasta la carpeta fastboot.exe? es que no suelo usar el cmd... estoy un poco pez en estos temas. Donde debería estar?
Supongo que has instalado el miflash en la ruta por defecto, vamos en el típico siguiente, siguiente, siguiente... así que te doy los pasos para esa ruta.

1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd

Código:
cd C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER

Código:
fastboot reboot
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

Puedes copiar los textos tal cual.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 29/02/16, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
theil theil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Supongo que has instalado el miflash en la ruta por defecto, vamos en el típico siguiente, siguiente, siguiente... así que te doy los pasos para esa ruta.

1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd

Código:
cd C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER

Código:
fastboot reboot
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

Puedes copiar los textos tal cual.


Eres un jodido crack. Vuelvo a tener el movil de fábrica!!!!!!!! :grac ias:


p.d:Lo he conseguido con el COM7, a mi no me salia en COM10 no se porque... y me decia que el driver qualcom ya estaba actualizado.

Vale y ahora a instalar la ROM bien... aunque ahora si la cago se como volver atrás.

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 29/02/16, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
kakomalo es cocinero veterano, ya lo pone en su ficha, jaja! Una alegría tener expertos como el en este foro, nos va a salvar el culete más de un día, jejeje!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 29/02/16, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theil Ver Mensaje
Eres un jodido crack. Vuelvo a tener el movil de fábrica!!!!!!!! :grac ias:


p.d:Lo he conseguido con el COM7, a mi no me salia en COM10 no se porque... y me decia que el driver qualcom ya estaba actualizado.

Vale y ahora a instalar la ROM bien... aunque ahora si la cago se como volver atrás.

Mil gracias!!
Si claro, cada PC pilla un COM, nromalemte el 10 pero si que es verdad que windows, los recuerda, y si alguna vez se te ha quedado tostado un proceso de instalación te asigna uno nuevo, porque el otro lo tiene guardado para el driver que fallaba.

Me alegro mucho de que haya vuelto a la vida. Ahora a trastearlo con la mas o menos tranquilidad que se puede recuperar el móvil del inframundo jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 29/02/16, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
theil theil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3
Tu operador: Movistar
ROM instalada sin novedad! Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/02/16, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theil Ver Mensaje
ROM instalada sin novedad! Muchas gracias.
me alegro que lo hayas conseguido
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/02/16, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
Pues yo no encuentro manera de instalar la ROM. EL proceso con el MiFlash nunca termina.

Lo único que se me ocurre es probar en otro ordenador ya que yo Windows lo corro en una máquina virtual. Uso un MacBook con Parallels donde tengo instalado el Windows 7. A ver si ese es el problema.

Mañana os cuento...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/02/16, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a.p.e. Ver Mensaje
Pues yo no encuentro manera de instalar la ROM. EL proceso con el MiFlash nunca termina.

Lo único que se me ocurre es probar en otro ordenador ya que yo Windows lo corro en una máquina virtual. Uso un MacBook con Parallels donde tengo instalado el Windows 7. A ver si ese es el problema.

Mañana os cuento...
Pues pinta muchísimo a eso, cuando emulas en maquina virtual no tienes acceso real al COM, solo a una virtualizacion de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/02/16, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
para ponerle una chincheta a este post no? seguro que el futuro servira de mucho!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zagro80 su comentario:
  #53  
Viejo 01/03/16, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Pues pinta muchísimo a eso, cuando emulas en maquina virtual no tienes acceso real al COM, solo a una virtualizacion de el.


Por fin. Acabo de coger en el curro un portátil con Windows 7 y en 10 minutos listo (iba de carrerilla... con la de veces que lo intenté en casa ), así que mi problema está claro que era ese.

Gracias por la ayuda y espero que esta novela de post sirva a alguien más que se vea en esta situación.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.p.e. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 01/03/16, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
zuguz zuguz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Lowi
Me pasa exactamente lo mismo que a los comprañeros del post, en especial a A.P.E.. He leido y requeteleido todo y solo puedo decir que no me he enterado de nada.
Que proceso tengo que hacer exactamente, os lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/16, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Jon Kavanaugh Jon Kavanaugh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Amena
kakomalo eres una maquina eh!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/16, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
theil theil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3
Tu operador: Movistar
en serio...? si yo soy de lo más inútil y lo he conseguido sacar gracias a todos sus comentarios e ir probando. Apóyate en este hilo también que vengo de ese...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

a ver si cuando tenga tiempo intento hacer un pequeño resumen en el primer post
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/16, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
zuguz zuguz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theil Ver Mensaje
en serio...? si yo soy de lo más inútil y lo he conseguido sacar gracias a todos sus comentarios e ir probando. Apóyate en este hilo también que vengo de ese...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

a ver si cuando tenga tiempo intento hacer un pequeño resumen en el primer post

Al final lo he conseguido, no se como, pero lo he conseguido. Despues de 4 horas seguidas el movil se ha metido en fastboot el solo, y digo el solo porque estaba en bucle perpetuo. De repente he visto que se ha quedado la pantalla en negro y lo he enchufado al ordenador. Lo ha reconocido y he podido meterle Miflash.
Doy las gracias a Kakomalo porque se lo a currado cosa mala para dar una solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/03/16, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
EDALEX EDALEX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vitoria
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3.
Tu operador: Euskaltel Móvil
cientos de miles de millones de gracias kakomalo.
redmi 3 recuperado con la opcion de flasboot reboot presionando vol+ y vol- a la vez.
luego flaseo con my phone. en mi caso en com 10. Y la rom vietnamita que casualmente origino el brikeo, o la perdida del modo download, (entiwndo que se me descargo corrupta).

De nuevo GRACIAS
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/08/16, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
gelofdez gelofdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Hola amigos me ha pasado lo mismo con mi redmi 3,soy novato en esto de las rom y lo he intentado con windows 7 de 32 bit,por accidente se ha desenchufado antes de terminar y ahora esta con el logo de mi reiniciandose constantemente.Ahora lo estoy intentado con windows 10 de 64 todo lo que habeis comentado por aqui pero sin conseguirlo.Se pone en modo fastboot y ejecuto el cmd me lo reconoce miflash pero no flasea,dice que no puede encontrar la ruta especifica... Si dejo los tres botones apretados la pantalla se queda negra pero con un poco de brillo,no se si esta en modo donwload pero el miflash tambien lo reconoce,en el com3 pero igualmente no deja flasearlo con el mismo error.
Estoy desesperado el telefono tiiene 3 dias creo que me lo he cargado.Alguien puede ayudarme por favor.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/03/17, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si esto ya no funciona, tiro la toalla y usa la garantía del teléfono diciendo que has recibido una actualización y te ha dejado el móvil así. Te digo esto, porque para desbloquear el bootloader pasando por una rom de desarrollo, tienes que flashear esa rom, así que estamos en las mismas.

He encontrado el modo de entrar en download, bueno mas bien, emergency download pero por desgracia no se le ha ocurrido otra mejor idea al chino que ha hecho el recovery que quitar esa opción.

Me explico, si estas en adb con el móvil funcionando, acepta el comando, pero si estas en adb sideload, no, solo reinicia y punto.

El comando es

Código:
adb reboot edl
Esto te mete el móvil directamente en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)", bueno a mi en el windows 8.1 de casa a "RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"

La gracia de esto es que la combinación por defecto de teclas para entrar en download, xiaomi la ha usado para entrar en su menú de mantenimiento previo a download.

Pero se me ha ocurrido otras 2 formas (que viene a ser lo mismo), que me ha funcionado según me desesperaba escribiendo este post.

PRIMERA:
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
1.-Pon el móvil en recovery (sideload)
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas adb.exe
3.-Pones en el cmd adb reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

El móvil se quedará con la pantalla en negro y en el administrador de dispositivos de windows deberías ver el modo QDLoader en Puertos (COM y LPT). Y poder abrir el miFlash y ver como te lo reconoce en COM10 no en fastboot.

EDITO: RELINK es un driver de Qualcomm pero para evitar problemas recomiendo darle con el boton derecho en el administrador de dispositivos > Actualizar Sw Controlador > Buscar sw del controlador en el equipo > elegir en una lista > y cambiar al Qualcomm que nos aparecerá. de no ser asi, pulsar en usar disco e ir a "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver" entonces nos aparecera el de Qualcomm
Aunque el tema ya esta muy obsoleto doy las gracias por todo y lo posteo por si a alguno en algún futuro le pasa lo mismo pueda servirle de ayuda.

Mi redmi 3s estaba en bootloop y no había forma de sacarlo de ahí.
Intenté flashear la ROM global pero MiFlash me daba error al final, creo que era por tener la depuración USB desactivada.
Para terminar bien, también se bloqueó el modo download.

Se me acaban las opciones, porque no quería desbloquear el teléfono por MiUnlock, pero me encontré con esto.
Usando, tal como dice kakomalo, la primera forma se hizo un hard reset del teléfono y solucionado el problema, aunque se supone que debería haber ocurrido otra cosa.

Eres un crack kakomalo sigue así.

Seguro que te pilla de improvisto y ya ni te acuerdas de este hilo pero que sepas que lo que haces deja huella, en el buen sentido claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 17:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /