Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
facudarfe facudarfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Razr HD no enciende ni en modo flashboot ni carga

Bueno, tengo el celular de mi hermano que me lo trajo para ver si lo podia flashear porque prendia pero se quedaba en el logo de motorola y de ahi no pasaba entonces lo puse a cargar al celu y prendia el led de que estaba cargando y todo normal. Luego desbloquee el bootloader ya que estaba bloqueado y segui todos los pasos tal cual decia y en la pantalla del celu me puso Unlocked osea que ya se habia desbloqueado y de ahi aprete el boton de encendido y el celular se apago y de ahi no prende mas, lo conecto al cargador y no hace la luz led que carga, trate de apretar las teclas encendido y la volumen - para entrar al modo fastboot y tampoco inicia y tuve el boton apretado por monton de tiempo y aun asi no prende. Nose como solucionar el problema. Lo conecte por USB a la PC y hace el ruido mi PC de que se conecto un dispositivo y trate con el RSD Lite para ver si iniciaba el fastboot asi pero me dice que fallo al iniciar el modo fastboot. En la lista del RSD me lo reconoce pero sale con el nombre: QHSUSB_DLOAD Que solucion puede haber?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 08:39:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /