Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Kit de Lentes para el Note 9, alguien las usa

Hola, voy a salir de viaje y estoy sin camara (he tenido reflex, bridge, compactas, etc) pero la verdad que con las fotos que hace el Samsung Note 9 me conformo, solo quiero buenos recuerdos, nada mas, pero he visto que venden kit de lentes para móviles en varios portales, pero quisiera saber la opinion de alguno que las tenga para este modelo, tienen macro, gran angular y algo de zoom, pero no encuentro opiniones en los compradores de estos modelos sobre el Note 9, me preocupa lo de la camara Dual y que no encaje bien.

Saludos
Gracias
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
araposilla araposilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Orange
hola, yo tengo un kit de lentes de mediamarkt de mi anterior movil, lo acabo de probar y de 4 objetivos para mi gusto solo vale la pena 2 y no son para tirar cohetes, esta claro que esto no sustituye a una buena cámara con un buen objetivo pero si quieres enredar se pueden usar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 09:15:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /