ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 31/12/17, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
ok,gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2682  
Viejo 02/01/18, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
hola chic@s!!!!
tengo el mismo problema que todos, tengo miui 9 y me falla la wifi. voy a volver a miui 8, sabeis si hay que formtear completo, o vale con actualizar?

un saludo
Responder Con Cita
  #2683  
Viejo 12/01/18, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Hola chic@s.
Desde la 8.1.4. no me aparece la app antivirus de Xiaomi. Sabéis si la han quitado definitivamente?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2684  
Viejo 13/01/18, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Alguien probó Miui 9 la versión estable que ya salio? Tengo problemas con la señal de wifi, así este al lado figura una rayita, lo mismo me pasa con el beta hace tiempo, alguna solución?
Responder Con Cita
  #2685  
Viejo 14/01/18, 05:27:04
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien que haya probado la estable 9.2.1.0 y nos pueda comentar un poquito que tal va ? Y sus impresiones ?
Responder Con Cita
  #2686  
Viejo 14/01/18, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
mezhlumyan94 mezhlumyan94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chetto B.S. Ver Mensaje
Hola,
yo estoy con la última semanal y, la verdad, es que me va muy bien en cuanto a fluidez, pero me consume muchísimo Sistema Android, A estas horas de la mañana está en un 43% mientras que al acabar un ciclo de batería suele estar por los 30 de media. Con mi anterior ROM no pasaba del 12-13%. ¿Os pasa a todos con esta misma u otra ROM .eu?¿Hay alguna MIUI9 que realmente mejore la batería?
Buenas, cual es tu anterior ROM?? yo quiero cambiar la verdad, tengo instalada la version 9.1 7.11.2, y por cierto, se me bloqueó el bootloader cuando puse esta ROM, cuando entro en la pagina de xiaomi para descargar el programa que desbloquea el bootloader, me aparece como que ha sido borrado, sabes donde debería mirar?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #2687  
Viejo 14/01/18, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maps0005 Ver Mensaje
Alguien que haya probado la estable 9.2.1.0 y nos pueda comentar un poquito que tal va ? Y sus impresiones ?
Yo la llevo desde hace 3 o 4 días. Soy más de la global pero me la instalé. Instalación limpia.
Le metí el parche de desinstalación de mia ex para volver a los iconos de la China.
Funciona igual que las semanales 8.a.b. Con respecto a miui 8:
- la multitarea funciona más rápido. No existe ese retardo para mostrar desde que pulsas hasta que aparece. Me da la impresión que mantiene más apps en segundo plano.
- los menús son más rápidos también.
- no hay problema de señal wifi de hace 3 o 4 semanales.
- No he sido capaz de rootearla con magisk 15.2. no he probado con SuperSu.
- Google Play certificado.
- lo único que no funciona es el mi remote. No sé si es general, pero a mí se me cierra la app cuando quiero añadir algún aparato. No he probado otras apps.
- Bluetooth sincronizado con pc(unified remote me va con un poco de lag), con un roidmi sin problemas también.
-ni rastro de notificaciones nuevas ni de pantalla partida.
- batería: día y medio con mi uso. Último ciclo 2 días. Solo viernes noche estuve con datos por ahí, el resto bajo wifi.
Os dejo capturas de ahora mismo:





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2688  
Viejo 14/01/18, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Yo la llevo desde hace 3 o 4 días. Soy más de la global pero me la instalé. Instalación limpia.
Le metí el parche de desinstalación de mia ex para volver a los iconos de la China.
Funciona igual que las semanales 8.a.b. Con respecto a miui 8:
- la multitarea funciona más rápido. No existe ese retardo para mostrar desde que pulsas hasta que aparece. Me da la impresión que mantiene más apps en segundo plano.
- los menús son más rápidos también.
- no hay problema de señal wifi de hace 3 o 4 semanales.
- No he sido capaz de rootearla con magisk 15.2. no he probado con SuperSu.
- Google Play certificado.
- lo único que no funciona es el mi remote. No sé si es general, pero a mí se me cierra la app cuando quiero añadir algún aparato. No he probado otras apps.
- Bluetooth sincronizado con pc(unified remote me va con un poco de lag), con un roidmi sin problemas también.
-ni rastro de notificaciones nuevas ni de pantalla partida.
- batería: día y medio con mi uso. Último ciclo 2 días. Solo viernes noche estuve con datos por ahí, el resto bajo wifi.
Os dejo capturas de ahora mismo:





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #2689  
Viejo 14/01/18, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Yo noto menos covertura en general q con las globales. No se a que será debido, pero se nota bastante. Creo que voy avolver a la global o a meter una 7.1 sin miui, por probar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2690  
Viejo 15/01/18, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Estoy intentando instalar la 8.6 estable 8.5.3.0 MHOCNED por recovery y se me queda fijo el logo de xiaomi al arrancar. No se que estare haciendo mal. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #2691  
Viejo 15/01/18, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Prueba a desbloquear de nuevo el bootloader.

Por probar si te lo ha bloqueado...
Responder Con Cita
  #2692  
Viejo 16/01/18, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
Prueba a desbloquear de nuevo el bootloader.

Por probar si te lo ha bloqueado...
Si. Ahora he podido instalar la rom pero me surge otro problema. Este movil me esta agotando. Ahora cuando se inicia, no puedo entrar a los ajustes. Me da FC. y claro, no puedo hacer nada con el movil.
Responder Con Cita
  #2693  
Viejo 17/01/18, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
acabo de instalar la developer, la ultima que habia en la pagina, se ha instalado bien...pero le he dado a reiniciar y el movil se a apagado, le apreto el boton de encendido y despues de dejarlo apretado varios segundos vibra, sale medio segundo el logo de mi y se vuelbe a apagar, lo e puesto a cargar por si fuese la bateria, y el led parpadea en rojo todo el tiempo...sabeis que puede ser?? sera que se ha kedado a 0 la bateria??

Última edición por asua Día 17/01/18 a las 16:27:46.
Responder Con Cita
  #2694  
Viejo 18/01/18, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Tengo la última developer de Xiaomi.eu y noto que bajó un poco la cobertura, al darle búsqueda manual encuentra pero no enlaza, antes no pasaba... Ojalá solucionen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2695  
Viejo 19/01/18, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Chetto B.S. Chetto B.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mezhlumyan94 Ver Mensaje
Buenas, cual es tu anterior ROM?? yo quiero cambiar la verdad, tengo instalada la version 9.1 7.11.2, y por cierto, se me bloqueó el bootloader cuando puse esta ROM, cuando entro en la pagina de xiaomi para descargar el programa que desbloquea el bootloader, me aparece como que ha sido borrado, sabes donde debería mirar?

Saludos y gracias
Hola! me cansé de ella por lo que comentaba. Antes estuve 1 año y pico con MIUI 8 (6.9.22) y muy bien, pero la batería ya no es lo que era, así que he ido probando. Ahora mismo estoy sin MIUI, con DotOS N, con base LineageOS de XDA, y la verdad es que la batería me da casi 6 horas de SOT, que para casi 2 años que tiene mi móvil, lo veo muy bien.

De lo otro que me dices, ni idea. Yo lo acabo de mirar y me deja descargarlo. Vuelve a probar. http://en.miui.com/unlock/download_en.html

Suerte!
Responder Con Cita
  #2696  
Viejo 20/01/18, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Despues de mil intentos y peripecias he conseguido instalar la global 8.1. estable 8.1.1.0 MHOMIDI y tambien he conseguido abrir el bootloader por el metodo no oficial, instalar recovery y rootear. Todo perfecto. Ahora me sale el aviso de una nueva actualizacion, la 8.5.7.0 MHOMIED Estable. Evidentemente que asi en ota no va a funcionar, pero, esa version la puedo instalar de otra manera? Me refiero a por recovery y que no me cierre el bootloader?
Responder Con Cita
  #2697  
Viejo 22/01/18, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Llevo desde el sábado la 8.1.18 y todo bien, ningún fallo apreciable.

Por cierto, los nuevos sonidos de bloqueo y desbloqueo, son bastante más agradables que los antiguos.

Saludos

Edito:

Trasteando ahora un poco por los ajustes, veo que la aplicación Documentos está habilitada (apagó el móvil cada noche, con lo cual debería estar inhabilitada después de cada reinicio) y comprobado con ES Explorer que es así, ya que me deja elegir la tarjeta SD y mover archivos entre unidades sin preguntas.

Última edición por Mostovoi Día 22/01/18 a las 10:56:17.
Responder Con Cita
  #2698  
Viejo 23/01/18, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien que haya probado la estable 9.2.1.0 y nos pueda comentar un poquito que tal va ? Y sus impresiones/feedback ?
Responder Con Cita
  #2699  
Viejo 25/01/18, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Tu operador: TeleCable

Hola
Hace ya mucho que no actualizo, tengo la 8.1.1.0 estable.

Estoy buscando en los enlaces de la primera pagina para seguir con la estable, pero no estoy seguro si la ultima que tengo que instalar que vaya bien es una de estas dos:
xiaomi.eu_multi_HMNote3_V9.2.2.0.LHNCNEK_v9-5.0.zip

xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V9.2.1.0.MHOCNEK_v9-6.0.zip

Antes buscaba por kenzo, pero veo que ha cambiado.

Para pasar de la mía a esta V9 ¿la instalo sin mas o hace falta restablecer el teléfono?

saludos
Responder Con Cita


  #2700  
Viejo 25/01/18, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, es la segúnda opción, yo la instale de cero y tengo una copia de seguridad con Titanium y así le volví a meter mis aplicaciones, funciona muy bien, el único fallo que le veo es que la aplicación de mi remote se reiniciaba la desinstale con es file Explorer e instale la versión de play store, tengo el root con magisk 15.3.

Saludos y ahí nos cuentas cómo te va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-25-15-57-23-028_com.android.settings.jpg (50.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /