Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/02/16, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
os pasa que ois como pitidos?como si cada minuto sonase algo, o entrasen notificaciones, no se--
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/16, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keos_king2 Ver Mensaje
Lo saque con Amago en Vodafone, si veo que se hace muy fastidioso, llamare el Lunes para ver si me gestionan el cambio si lo puedo cambiar por otro modelo pues mejor, una pena porque estaba antojado del gear 2.

¿Una duda de que color es el tuyo?

yo ahora tengo un g4, pero antes tenia un s5 , de movistar y pasaba la misma cosa con la llamada, aparte nunca me dio por probar el auricular, y al ponerlo como que se deja de oir uno de los auricurales, nada para la peque para jugar. te aconsejo devolver, como consumidor si te molesta tienes todo el derecho de devolver por falta de conformidad, es mi opinion, antes de comprar o hacer portabilidad, me informo y como me digan que puedo devolver asi lo hago, no devolvil el s5 por tonto pero una para saber , no me hace falta otra para aprender.
perdon por el tocho, y del lg no tengo quejas, pero el s5 es un gran movil, a farta solo de que cogiera formato RAW
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/16, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
os pasa que ois como pitidos?como si cada minuto sonase algo, o entrasen notificaciones, no se--
Mira que no tengas puesto en opciones de llamada el aviso de cada minuto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /