Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/19, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Zakaro77o Zakaro77o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Pepephone
Yo por mi experiencia, no volvería. El tema de la cámara delantera (muy mala para mi) me pesa bastante, aunque la Gcam la mejore no es la panacea. Y sobre todo hay 2 cosas que no me gustan nada y no se si a alguien más le pasa...
1- El brillo automático y yo no nos entendemos , creo que tarda mucho en regularse , casi nunca acierta de primeras y hablaban de que aprendía de tus gustos si lo ibas subiendo manualmente, cosa que el mio no hace.
2- El sensor de proximidad llevando funda en el teléfono es insufrible, se activa solo todo el rato y para escuchar audios de whatsapp es una pesadilla a veces.

No son cosas importantes y el teléfono en general es bonito y potente, pero esas 3 cosillas harían decidirme por no volver a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/19, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: la Ràpita
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo si que lo volvería a comprar y mas al precio que esta ahora.


Haber si mañana ya se puede actualizar.


Salud
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/19, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zakaro77o Ver Mensaje
Yo por mi experiencia, no volvería. El tema de la cámara delantera (muy mala para mi) me pesa bastante, aunque la Gcam la mejore no es la panacea. Y sobre todo hay 2 cosas que no me gustan nada y no se si a alguien más le pasa...
1- El brillo automático y yo no nos entendemos , creo que tarda mucho en regularse , casi nunca acierta de primeras y hablaban de que aprendía de tus gustos si lo ibas subiendo manualmente, cosa que el mio no hace.
2- El sensor de proximidad llevando funda en el teléfono es insufrible, se activa solo todo el rato y para escuchar audios de whatsapp es una pesadilla a veces.

No son cosas importantes y el teléfono en general es bonito y potente, pero esas 3 cosillas harían decidirme por no volver a comprarlo.
justo piensas lo mismo que yo, estas son las cosas que me estan haciendo cogerle mania al terminal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/11/19, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Yo no, la verdad
El sensor de proximidad es un autentico desastre
El funcionamiento del brillo automático es ridículo
Y de postre llevo unos días que se cortan las llamadas muchas veces con el móvil encima de la mesa y hablando por bluetooth
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/19, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Pues son fallos que también tiene el mi5. Y la verdad que molestan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/19, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
A mi me sigue resultando un móvil fabuloso. Son muchas cosas que realiza excelentemente. Por supuesto habrá terminales mejores, como el nuevo Note 10, pero son mucho más caros en este momento. Los inconvenientes que refieren los comentarios previos no me suponen ningún trastorno en el día a día de uso. El brillo lo tengo en manual, el sensor de proximidad no me falla salvo en muy contadas ocasiones, y la cámara del terminal es muy buena.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/19, 06:46:36
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Para mi el brillo automático va perfecto, si es verdad que el sensor de proximidad es molesto muy sensible, eso se soluciona calibrando el sensor hay que bajar la sensibilidad.
Marcamos *#*#64663#*#* pinchamos los tres puntos arriba a la derecha, elegimos aditional tools y vamos al punto 11 que es el sensor, buscamos un punto que nos guste y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por iagoi Ver Mensaje
Yo no, la verdad
El sensor de proximidad es un autentico desastre
El funcionamiento del brillo automático es ridículo
Y de postre llevo unos días que se cortan las llamadas muchas veces con el móvil encima de la mesa y hablando por bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 17:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /