Accesorios HTC 10 Accesorios HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
Moonchild_jrz Moonchild_jrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Ciudad Juárez
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Bolt
Tu operador: TELCEL
HTC Bolt?

Hola a todos. Me presento ya que soy nueva por aquí. He estado leyendo temas anteriores y me ha servido mucho. Ahora tengo un problema o mejor dicho algunos sobre mis teléfonos HTC y no se si sea el lugar correcto para hablar de ellos

El primer tema es que tengo un HTC m9 que cayó al agua, al parecer funciona perfecto sin embargo note que la batería no lo hace del todo, la carga es demasiado lenta o en su caso nula. El mismo sistema me arroja que o no se puede cargar la batería porque hay más consumo, o que es carga lenta. Tengo un cargador original HTC pero creó que es de un one s... He decidido por cambiarlo por un HTC Bolt y aquí va el otro problema

Este HTC es de segunda mano pero igual funciona perfecto. El problema llega a la hora de cargarlo también. Es el primer día con el sin embargo note que igual carga lento, por temas anteriores estoy cayendo en conclusión de que el problema es el cargador.
Mi pregunta aquí seria. Que cargador con que características debo conseguir para que ambos carguen correctamente?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > Accesorios HTC 10



Hora actual: 18:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /