Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung recorta distancia en Apple en su asignatura pendiente: el mercado premium

Samsung recorta distancia en Apple en su asignatura pendiente: el mercado premium



Leemos en andro4all.com

"Samsung y Apple llevan años haciéndose competencia en el terreno de la gama alta, en el que la compañía de la manzana tiene un nicho de usuarios que tradicionalmente ha sido bastante fiel, y donde Samsung ha ido creciendo hasta hacerse un nombre propio. Ya casi no existe el “por ese precio me compro un iPhone”, o al menos, lo hace mucho menos que hace muchos años. Apple ha dominado tradicionalmente el mercado de los smartphones caros, o premium, como quieras llamarlo, pero los coreanos llevan unos años recortando distancias peligrosamente a Apple, y en unos años es posible que la firma estadounidense se vea superada en este segmento."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/19, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/19, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
anda que no le echan imaginacion, en unos años puede, a lo mejor puede llegar samsung a superar a los americanos, no se yo si llegara antes huawei a samsung que samsung a la manzana, dicho esto el camino de apple invita a pensar que seguira perdiendo terreno ya que antes "todo" el mundo que lo usaba estaba contento y ahora se ve cada vez mas quejas y no de haters sino de usuarios de la propia manzana que ven como el servicio postventa ya no es tan, tan bueno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/19, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Anda anda faranduleros jajajaja sigue como siempre y cada vez peor, el echo que saquen un móvil a un precio similar no lo hace premium y encima no hay color en experiencia de uso y calidad y en prestaciones ya ni te cuento... el pobre iPhone se ve sometido a comparaciones que hacen creer a algunos que son lo mismo... la estrategia del precio funcionó.. pero la devaluación desmesurada sigue ahí... y las devoluciones, y las quejas de los usuarios.

La calidad se paga, y Samsung está muy lejos de ofrecer esa experiencia de uso y la calidad general de un iPhone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/19, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
47% Apple
27% Samsung

Casi casi le alcanza
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/19, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung a lo suyo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/19, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
47% Apple
27% Samsung

Casi casi le alcanza
Casi casi lo alcanza
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/07/19, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Samsung recorta distancia en Apple en su asignatura pendiente: el mercado premium

Pues, por mucho que afirmen en este artículo, yo sigo pensando (por lo menos a día de hoy) que de gastarme la pasta que vale lo último de lo último, lo haría en un Apple muy por encima de en un Samsung, para mi gusto sigue sin haber color entre una marca y otra, tanto en construcción, (y no habló de materiales, sino de lo bien acabado que esta uno cuando lo comparas con otro) como en experiencia de uso, como en servicio postventa como en sistema operativo, actualizaciones de la marca, optimización de aplicaciones etc.

Última edición por Resident_ Día 21/07/19 a las 15:28:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/19, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues, por mucho que afirmen en este artículo, yo sigo pensando (por lo menos a día de hoy) que de gastarme la pasta que vale lo último de lo último, lo haría en un Apple muy por encima de en un Samsung, para mi gusto sigue sin haber color entre una marca y otra, tanto en construcción, (y no habló de materiales, sino de lo bien acabado que esta uno cuando lo comparas con otro) como en experiencia de uso, como en servicio postventa como en sistema operativo, actualizaciones de la marca, optimización de aplicaciones etc.
Todavía sigue la gente diciendo eso en pleno 2019 lo de ^mejor construcción^ Los iphone no lo fabrican un grupo de sherpas encima del monte de cristal con una pócima secreta y abajo 0 cualquier gama alta de hoy en día es igual de buen en construcción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/07/19, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ah, que no ser el que mas vende en el mercado premium (y ser segundo) significa que es una asignatura pendiente? XD
Menos mal que el que hizo el artículo es editor senior en vez de junior.

La asignatura pendiente de Samsung siempre ha sido la gama baja y creo que tampoco les interesa apretar mucho allí por el poco margen de beneficio que hay.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/19, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
anda que no le echan imaginacion, en unos años puede, a lo mejor puede llegar samsung a superar a los americanos, no se yo si llegara antes huawei a samsung que samsung a la manzana, dicho esto el camino de apple invita a pensar que seguira perdiendo terreno ya que antes "todo" el mundo que lo usaba estaba contento y ahora se ve cada vez mas quejas y no de haters sino de usuarios de la propia manzana que ven como el servicio postventa ya no es tan, tan bueno
Dímelo a mi.
Usuario de Apple desde ni me acuerdo, y totalmente tirado y maltratado con un iphone X en garantía comprado en applestore.
A mí me gusta mucho Apple, y creo que es el mejor terminal que existe, pero no volveré a comprarles nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #12  
Viejo 21/07/19, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Dímelo a mi.
Usuario de Apple desde ni me acuerdo, y totalmente tirado y maltratado con un iphone X en garantía comprado en applestore.
A mí me gusta mucho Apple, y creo que es el mejor terminal que existe, pero no volveré a comprarles nada.
Apple te deja tirado en garantía y comprado en su tienda? Si Apple comprando en su tienda no te atiende en garantía es porque hay daño estético por mal uso o los problemas que tú dices tener no existen y ellos no pueden comprobarlo. Probablemente porque quieres un iPhone nuevo by the face y hace tiempo que Apple cortó ese chollo por abusos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/07/19, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
anda que no le echan imaginacion, en unos años puede, a lo mejor puede llegar samsung a superar a los americanos, no se yo si llegara antes huawei a samsung que samsung a la manzana, dicho esto el camino de apple invita a pensar que seguira perdiendo terreno ya que antes "todo" el mundo que lo usaba estaba contento y ahora se ve cada vez mas quejas y no de haters sino de usuarios de la propia manzana que ven como el servicio postventa ya no es tan, tan bueno
Nos muestras ese informe donde indica ese cambio en el servicio postventa y el descontento? Ah no, que es tu opinión basada en humo... Con los años que llevo yo en Apple y los que llevan más de 100 personas de mis grupos de Telegram vas a venir tú a decir cómo funciona esto....

Os pica que Apple esté por encima de Samsung en algo eh? Pero mucho. Mirad mejor a Huawei que os está pasando por la derecha
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/19, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Apple te deja tirado en garantía y comprado en su tienda? Si Apple comprando en su tienda no te atiende en garantía es porque hay daño estético por mal uso o los problemas que tú dices tener no existen y ellos no pueden comprobarlo. Probablemente porque quieres un iPhone nuevo by the face y hace tiempo que Apple cortó ese chollo por abusos
Te equivocas..
El iPhone está impoluto y falla el táctil, la Salud de batería al 98% (fallo reconocido por Apple).
Lo he llevado 4 veces a la applestore y han cambiado dos veces la pantalla, el problema persiste y han decidido mandarlo a no sé qué país y que espere.
En ningún momento me han ofrecido reemplazo ni lo he pedido, no lo quiero, prefiero mi iPhone que está nuevo y comprado en applestore.
Decirte que nunca he tenido un problema con ellos hasta ahora y siempre les he comprado todo en tienda porque estaba encantado.
Tengo 3 iPhone, dos Watch, dos AirPods, tres iPads y un MacBook.
Luego creo que el servicio ha cambiado y no es lo que era.
Y creo que tengo motivos para pensar eso.
Luego no quiero un iPhone by the face y has sentenciado muy a la ligera.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 21/07/19, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Nos muestras ese informe donde indica ese cambio en el servicio postventa y el descontento? Ah no, que es tu opinión basada en humo... Con los años que llevo yo en Apple y los que llevan más de 100 personas de mis grupos de Telegram vas a venir tú a decir cómo funciona esto....

Os pica que Apple esté por encima de Samsung en algo eh? Pero mucho. Mirad mejor a Huawei que os está pasando por la derecha
hombre, por el foro hay fans de apple que estan bastante cansados de la manzana y en mi circulo tb, reconocen que los iphone son unos excelentes telefonos pero que ahora miran mucho mas que antes para cambiartelo si no te va bien o si tiene algun fallo, ademas de que antes fardaban de una fotografia insuperable y ahora viene el, samsung, pixel, huawei de turno y ya no fardan tanto
apple sigue dando mejor servicio postventa que android y su sistema sigue estando mas pulido pero de unos años para aca las diferencia se han recortado bastante...y si, me pica mucho que apple este por encima de samsung y que huawei le pase a samsung por la derecha, me pica tanto que tengo un p10 y un p20 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #16  
Viejo 21/07/19, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Vicox eso es lo que tienen los fanboys, que suelen tirar balones fuera cuando hay alguna reclamación justa hacia su marca preferida cuando falla o se niegan a reconocer que, al igual que otros fabricantes, lo han hecho mal.

Que no me tachen da anti, he probado muchos terminales de muchas marcas y me quedo con lo que me vale la pena y me da el servicio que quiero, tan simple como eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/07/19, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Vicox eso es lo que tienen los fanboys, que suelen tirar balones fuera cuando hay alguna reclamación justa hacia su marca preferida cuando falla o se niegan a reconocer que, al igual que otros fabricantes, lo han hecho mal.

Que no me tachen da anti, he probado muchos terminales de muchas marcas y me quedo con lo que me vale la pena y me da el servicio que quiero, tan simple como eso.

Un saludo.
Si, es lógico.
Yo digo mas arriba que Apple me parece el mejor móvil, pero no estoy ciego ni soy gilipollas.
Les he comprado durante años y siempre me han tratado bien, pero es que, en este caso, no es así y tengo toda la razón de mi parte.
Pero no es que no me hayan resuelto el problema, es que en la propia Apple store el trato ha rozado la mala educación, con malas caras e incluso c0n prepotencia.
Esto jamás me había sucedido en esta applestore que es en la que suelo comprar todo, donde siempre me habían atendido con una sonrisa y siempre han intentado solucionarme un problema que, por otro lado, ha sido muy pocas veces porque siempre me ha ido bien con Apple.

Pero bueno, yo entiendo al user, porque hasta a mí, me lo dicen hace 6 meses y dudo, pero es lo que es, ya no son lo que eran y está claro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/19, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Te equivocas..
El iPhone está impoluto y falla el táctil, la Salud de batería al 98% (fallo reconocido por Apple).
Lo he llevado 4 veces a la applestore y han cambiado dos veces la pantalla, el problema persiste y han decidido mandarlo a no sé qué país y que espere.
En ningún momento me han ofrecido reemplazo ni lo he pedido, no lo quiero, prefiero mi iPhone que está nuevo y comprado en applestore.
Decirte que nunca he tenido un problema con ellos hasta ahora y siempre les he comprado todo en tienda porque estaba encantado.
Tengo 3 iPhone, dos Watch, dos AirPods, tres iPads y un MacBook.
Luego creo que el servicio ha cambiado y no es lo que era.
Y creo que tengo motivos para pensar eso.
Luego no quiero un iPhone by the face y has sentenciado muy a la ligera.
Lo acabas de humillar.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/19, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo fui con un iPhone 8 adquirido de segunda mano, de operadora pero aún en garantía con apple por problemas con el rendimiento y me dieron uno refurbished, de esto hará unos seis meses. Pero es que aunque me lo hubieran reparado, su servicio postventa habría sido de largo mejor que el de Samsung, sigo manteniendo que a día de hoy no hay color entre un servicio y otro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/07/19, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Te equivocas..
El iPhone está impoluto y falla el táctil, la Salud de batería al 98% (fallo reconocido por Apple).
Lo he llevado 4 veces a la applestore y han cambiado dos veces la pantalla, el problema persiste y han decidido mandarlo a no sé qué país y que espere.
En ningún momento me han ofrecido reemplazo ni lo he pedido, no lo quiero, prefiero mi iPhone que está nuevo y comprado en applestore.
Decirte que nunca he tenido un problema con ellos hasta ahora y siempre les he comprado todo en tienda porque estaba encantado.
Tengo 3 iPhone, dos Watch, dos AirPods, tres iPads y un MacBook.
Luego creo que el servicio ha cambiado y no es lo que era.
Y creo que tengo motivos para pensar eso.
Luego no quiero un iPhone by the face y has sentenciado muy a la ligera.

Pues no sé de qué te quejas , te han cambiado dos veces el táctil , te lo han mandado a la fábrica ( creo que es por los paises del este , yo el 7 plus fue para allí y me mandaron uno nuevo ) , y normalmente si allí persiste el problema te mandan uno nuevo ( no refurbished) , además que te habrán mandado al mensajero de ups a casa a recogerlo y podrás seguir el estado por la web que se actualiza cada 12 o 24 horas .

Y te parece un mal servicio post venta ? Yo no sé qué más queréis .

Por cierto la salud de la batería evidentemente te va a bajar del 100% con el tiempo , eso no es ningún bug ni fallo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /