Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[VIDEO by me x4] Unboxing y preview del Google Pixel 3 [4K] + Probando cámara + Comparativa con Mate 20 Pro + Análisis a fondo

Os dejo el primer vídeo de una serie de 3 o 4 según me de tiempo sobre este terminal que me ha prestado Google para compartir con vosotros mis impresiones.

- Unboxing y preview



- Análisis de la cámara



- Mate 20 Pro VS Pixel 3 (cámara)



- Análisis a fondo



Espero que os sirva!

Saludos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 27/12/18 a las 02:57:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/12/18, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Hey compi, qué alegría verte por este subforo, cómo vas ? 100%recuperado? Sigues teniendo el mate 20 pro?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/18, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Hey compi, qué alegría verte por este subforo, cómo vas ? 100%recuperado? Sigues teniendo el mate 20 pro?
quepasa compañero pues sí estoy por todas partes jajaja afortunadamente pues los fabricantes me dejan cosillas y yo pues las comparto

digamos que estoy a un 70% todavía me falta prácticamente un mes para poder recuperar la vista del ojo izquierdo así que esperemos que vaya todo bien

tengo el mate 20 Pro que enviaré a Huawei el lunes por los problemas que ya todos conocemos a ver si me mandan uno en buen estado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/18, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Vaya , qué faena pensé que ya tenías uno con el problema solventado, nada solo decirte que paciencia, a mí me costó con el i7 plus lo cambie 7 veces hasta que desapareció el silbidito


Y nada con respecto a tu salud , poco a poco, me alegro por tu vuelta cuídate
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
quepasa compañero pues sí estoy por todas partes jajaja afortunadamente pues los fabricantes me dejan cosillas y yo pues las comparto

digamos que estoy a un 70% todavía me falta prácticamente un mes para poder recuperar la vista del ojo izquierdo así que esperemos que vaya todo bien

tengo el mate 20 Pro que enviaré a Huawei el lunes por los problemas que ya todos conocemos a ver si me mandan uno en buen estado
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/18, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
gracias yo también me alegro volver porque es un coñazo estar tirado en la cama no poder hacer nada y estar en oscuras porque molesta la luz

pues el mío está prácticamente bien pero sí que tiene tonos verdes que no son muy acusados pero joder 1000 € no vamos a tener un móvil aunque sea con un pequeño problema por eso he decidido descambiarlo aunque no tendría porque pero como te digo prefiero cambiarlo a ver si ya me dan uno con una pantalla en condiciones del todo

Gracias compi nos seguimos leyendo y espero que vaya todo bien
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Vaya , qué faena pensé que ya tenías uno con el problema solventado, nada solo decirte que paciencia, a mí me costó con el i7 plus lo cambie 7 veces hasta que desapareció el silbidito


Y nada con respecto a tu salud , poco a poco, me alegro por tu vuelta cuídate
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/18, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Gracias compi por el curro

Solo una cosilla ... por lo que veo en todos los "unboxings" sacais los cascos de la caja y comentais solo "este año trae cascos USB/c con manos libres " y algun comentario del tipo "suenan bien.. o regular.. " y poco mas

Nadie sabe de las funciones extra que añaden los Pixel Buds ?? Traduccion , lectura de notif.. todo lo del asistente... A mi me parece un "extra" bastante util de los Pixel y que marca algo de diferencia con la competencia
Ves un unboxing de un OP por ejemplo... y en todos se remarca que trae un boton para ponerlo en silencio , como funcion extra.. ( En los Pixel se hace pulsando 2 botones , no es igual.. es parecido , vale. Pero la funcion es casi la misma )

Ya te digo , no es por tu video... solo que al verlo me ha venido a la cabeza de nuevo.

Gracias por tu curro de nuevo y que mejores esa salud compi

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/12/18, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Buena pinta estas reviews!! Ademas en español no hay casi info del 3, son casi todas del XL así que se agradece mucho.

Animo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Default206 su comentario:
  #8  
Viejo 09/12/18, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo no suelo comentar nada de los auriculares efectivamente y como bien comentas hablo solo por mi parte y es que es muy complicado hacer llegar a la gente como suena un auricular.

Es decir, si podemos poner qué tal se escucha el sonido digamos que de los altavoces y si se puede hacer una valoración más profunda y se pueden poner vídeos para que la gente los escuché pero claro qué haces con un auricular como se lo muestras a la gente no sé si me explico.

Si crees que es interesante lo que has comentado los auriculares yo lo incluyo en el análisis yo suelo hacer varios vídeos ten en cuenta además que es un unboxing tampoco es un análisis solo me
Centro en la preview es decir características técnicas y aspecto físico.

Pero me apunto lo que has comentado
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Gracias compi por el curro

Solo una cosilla ... por lo que veo en todos los "unboxings" sacais los cascos de la caja y comentais solo "este año trae cascos USB/c con manos libres " y algun comentario del tipo "suenan bien.. o regular.. " y poco mas

Nadie sabe de las funciones extra que añaden los Pixel Buds ?? Traduccion , lectura de notif.. todo lo del asistente... A mi me parece un "extra" bastante util de los Pixel y que marca algo de diferencia con la competencia
Ves un unboxing de un OP por ejemplo... y en todos se remarca que trae un boton para ponerlo en silencio , como funcion extra.. ( En los Pixel se hace pulsando 2 botones , no es igual.. es parecido , vale. Pero la funcion es casi la misma )

Ya te digo , no es por tu video... solo que al verlo me ha venido a la cabeza de nuevo.

Gracias por tu curro de nuevo y que mejores esa salud compi

Saludetee
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/12/18, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es verdad compañero solo se ven reviews del pixel 3 XL prácticamente en español castellano también es verdad que puede ser normal porque la diferencia solamente es la pantalla lo demás es igual si el pixel 3 XL tuviera dos cámaras o tuviera algo más que la pantalla de diferencia pues igual sería más interesante para los youtubers yo sí puedo analizaré los dos
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Buena pinta estas reviews!! Ademas en español no hay casi info del 3, son casi todas del XL así que se agradece mucho.

Animo!
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/18, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizado el primer post con las pruebas de cámara
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/12/18, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/18, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El mate pro en general tiene una interpretación de color excesivamente cálida. A parte de eso, hay fotos que me gustan más en el mate y otras en el pixel, pero tanto en contraste como en reproducción de color el procesado del pixel me parece superior en general. El HDR+ de Google sigue siendo insuperable en mi modesta opinión.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
  #13  
Viejo 24/12/18, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El mate pro en general tiene una interpretación de color excesivamente cálida. A parte de eso, hay fotos que me gustan más en el mate y otras en el pixel, pero tanto en contraste como en reproducción de color el procesado del pixel me parece superior en general. El HDR+ de Google sigue siendo insuperable en mi modesta opinión.
Bueno yo en mi opinión el mate 20 Pro tiene mejor interpretación de color por la noche ya que el pixel tiene muchísimo al color azul y hacen muy irreales las fotografías con esta luz cómo podéis ver en mis fotos. El mate 20 Pro tiene efectivamente más tendencia al color cálido por ejemplo también en las nocturnas pero la representación del color es mejor.

luego el día pues creo que mamá sea cuestión de gustos parece que alguna es mejor en pixel y otra en mate así que tampoco sabría decantarme.

el interior es el pixel mete algo más de ruido pero tampoco es algo que sea muy excesivo y son casi iguales

por último yo al final me quedé con la del mate 20 pro de forma personal porque es mucho más versátil es decir puedo tener gran angular y mucho zoom entre otras cosas pienso que aunque el pixel 3 tuviera las mejores fotos en todos los sentidos al no ser tan versátil ya no me gusta tanto en estos tiempos que las cámaras de gama alta son muy parecidas la versatilidad creo que es lo que define la decisión

por último también destacar el modo desenfoque del pixel que es muy bueno y el procesador PVC que tiene hace muy buenas cosas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/12/18, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Sí por eso decía que algunas me gustaban más en uno y otras en el otro. La verdad es que la lente angular y el zoom están de lujo en el mate, son un gran añadido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/12/18, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
actualizo con el análisis a fondo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/18, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No sé si tratas el siguiente aspecto en tu review, pero es una cosa de la que nadie suele hablar, y para mí es súper importante. El pixel es el teléfono que mejor saca las caras de las personas tanto con la cámara trasera como con la delantera, y por ejemplo el mate siendo una cámara de 10 en casi todo, las caras las saca mucho más lavadas y sin detalle. Y ya sin hablar de la cámara delantera que es bastante regular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/12/18, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No sé si tratas el siguiente aspecto en tu review, pero es una cosa de la que nadie suele hablar, y para mí es súper importante. El pixel es el teléfono que mejor saca las caras de las personas tanto con la cámara trasera como con la delantera, y por ejemplo el mate siendo una cámara de 10 en casi todo, las caras las saca mucho más lavadas y sin detalle. Y ya sin hablar de la cámara delantera que es bastante regular.
Las texturas en general las saca mejor que cualquiera. Caras, pelaje de animales, etc
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/18, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No sé si tratas el siguiente aspecto en tu review, pero es una cosa de la que nadie suele hablar, y para mí es súper importante. El pixel es el teléfono que mejor saca las caras de las personas tanto con la cámara trasera como con la delantera, y por ejemplo el mate siendo una cámara de 10 en casi todo, las caras las saca mucho más lavadas y sin detalle. Y ya sin hablar de la cámara delantera que es bastante regular.
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Las texturas en general las saca mejor que cualquiera. Caras, pelaje de animales, etc
Esto es por 2 factores:

1) Huawei al parecer siempre aplica un modo belleza en sus cámaras, incluso cuando éste haya sido desactivado. Es algo muy popular en Asia, y parece ser que lo dejan en un nivel mínimo.

2) Google tiende sobredefinir las texturas y agregar contraste para que éstas resalten y la foto sea más vistosa a primera vista.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #19  
Viejo 27/12/18, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto es por 2 factores:



1) Huawei al parecer siempre aplica un modo belleza en sus cámaras, incluso cuando éste haya sido desactivado. Es algo muy popular en Asia, y parece ser que lo dejan en un nivel mínimo.



2) Google tiende sobredefinir las texturas y agregar contraste para que éstas resalten y la foto sea más vistosa a primera vista.



Totalmente de acuerdo

Huawei no sé por qué pero la teoría tuya es la más plausible y es que en Asia es muy popular las caras tipo acuarela así muy lisas sin imperfecciones pero a mí en particular no me gusta ..

y también es verdad que el pixel redefine las texturas a veces en exceso pero también a simple vista queda muy bien pero para mí la gran pega es la versatilidad es decir es simple y llanamente una gran cámara top 3 pero si lo sacas de ahí no tiene más es decir bo tienes tú óptico no tiene gran angular y el software en general para mí es un poco limitado. Obviamente esto último se puede cambiar con cualquier otra aplicación

El HDR Plus también es muy bueno la verdad.

y el modo noche me ha dejado un poco frío literalmente ya que cómo podéis ver es muy azul cuando hay luces naranjas de la calle así que por lo general no me ha gustado mucho
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/12/18, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No sé si tratas el siguiente aspecto en tu review, pero es una cosa de la que nadie suele hablar, y para mí es súper importante. El pixel es el teléfono que mejor saca las caras de las personas tanto con la cámara trasera como con la delantera, y por ejemplo el mate siendo una cámara de 10 en casi todo, las caras las saca mucho más lavadas y sin detalle. Y ya sin hablar de la cámara delantera que es bastante regular.
Lo he comentado por encima que el detalle es muy bueno y que el selfie también es de lo mejor que he visto junto al iPhone pero tampoco lo he llevado más lejos porque el vídeo ya solo me ocupa 30 minutos el análisis como me tenga que parar en cada detalle complicado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 23:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /