Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 03:23:54
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Certificado Estudio Técnico Huawei Mate 20 X EVR-L29

He vuelto a esta maravilla de móvil. Tenía el EVR-AL00 pero luego de actualizar a Android 10 ya no funcionaban bien las apps de Google.. por lo que conseguí el modelo EVR-L29 que viene con las Google apps de fabrica. Quiero pedirle un favor a uds compañeros, si ustedes me pueden facilitar el estudio técnico realizado por la empresa CTC advanced con número T818405F-01-TEC ya que lo necesito para poder homologar este modelo en mi país.. ahora lo tengo como una hermosa tablet, me gustaría que funcionara al 100%.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

PD. Lo he solicitado al correo [email protected] espero no tarden. Si por este medio me dan una mano sería genial.Screenshot_20200214_191105_com.google.android.apps.docs.jpg
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/20, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola edu00721!

Lamentablemente desde los canales de soporte no damos ningún documento acreditativo de homologación, ya que los dispositivos europeos están homologados para su funcionamiento en Europa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 22:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /