Accesorios OnePlus 7 Accesorios OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Fairphonista Fairphonista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fairphone

¿Todavía no hay ninguna funda?

¿Cómo pensáis proteger el OP7 (no pro) si todavía no hay ninguna funda a la venta?

Tengo claro que quiero ponerle una desde el minuto 1, pero en la web de oneplus no hay ninguna disponible, dbrand está en preorder a partir de junio y rhinoshield desde la segunda mitad de julio.

¿Hay alguna otra opción que no he visto?
¿os fiais de la funda que incluye en la caja?
Yo quiero una de protección máxima, no sé si sería suficiente.
Estoy retrasando la compra hasta que haya alguna buena funda.

Y entre dbrand y rhinoshield, ¿con cuál os quedáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/19, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
las oficiales se acabadron la semana pasada pero haber habian, luego en amazon, aliexpres y demas sitios hay fundas ya que sean las que buscas es otra cosa. y la que trae incluida es la tipica de silicona transparente por lo visto.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/19, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/19, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
Fairphonista Fairphonista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fairphone

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
las oficiales se acabadron la semana pasada pero haber habian, luego en amazon, aliexpres y demas sitios hay fundas ya que sean las que buscas es otra cosa. y la que trae incluida es la tipica de silicona transparente por lo visto.
Gracias, es que no veía nincuna en amazón ni en ningún lado...
y quienes habéis usado la transparente, ¿diríais que protege bien de caídas fuertes?

 Cita: Originalmente Escrito por sOuLO_dOuLO Ver Mensaje
¡Gracias!

Ahora ya voy viendo algúna más:

https://www.amazon.es/dp/B07RHH5MM2

https://www.amazon.es/iBetter-para-Oneplus-Funda-Silicona-Funda-para-Oneplus-Smartphone-Negro/dp/B07QQ1D7B6

https://www.amazon.es/spigen-Compatible-Absorci%C3%B3n-Resistente-Inal%C3%A1mbrica/dp/B07PPBW76P

De éstas igual me quedaría con la spigen... ¿cómo lo véis?
Las opiniones de la iBetter son claramente falsas, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/19, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
Si te doy sincero saque ésta funda de aquí.

https://www.androidauthority.com/one...-cases-985648

Donde tienes más sugerencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/06/19, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La de silicona que trae me es mucho mejor de lo que esperaba, yo esperaba un blanda lo mas simple posible. y no. Es semirigida cubre los botones los hace algo mas duros pero tienen buen tacto. La camara tiene un bordecito que la protege quedando la camara ligerisimamente por detras de la funda. y en las esquinas de la pantalla tiene unos bordes mas pronunciados, si lo pones pantalla abajo en la mesa, esas esquinas logran que la pantalla este a varios milimetros de la mesa (hacen de patitas XD) eso hace que la pantalla este a mayor distancia que si solo estuviera el borde normal de la funda.



Por dentro tiene una matriz de puntitos o diminutas protuberancias que al final son los que estan en contacto con el movil y no absolutamente toda la funda, supongo que eso protege aunquesea minimamente al tlfn de la posible mierda que pudiera entrar ademas de aumentar algo la amortiguacion en un hipotetico golpe. Para acabar he de decir que me gusta bastante el acabado estetico que le da al telefono lo diminutos ptos, ah! la funda tambien hace dificil ver los logos de seguridad de la trasera "CE" pero deja ver perfecto los logos de Oneplus.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/06/19, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Fairphonista Fairphonista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fairphone

Wow, muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/19, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
La que trae el teléfono me ha gustado bastante. Protege bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/06/19, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Phuyur Phuyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Yo me he pedido esta
https://es.aliexpress.com/item/33019...141163c01psbXR

en los tres colores, me llegan la semana que viene....mientras tanto tengo la original que viene con el teléfono y de momento muy bien....
__________________
CARPE DIEM
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/19, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
ya vuelven a haber de las oficiales
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/19, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado está en rojo y queda genial

iBetter*para*Oneplus 7*Funda,*Fina*de*Silicona*Funda,**para*Oneplus 7*Smartphone.Rojo https://www.amazon.es/dp/B07QQ1DS1Q/..._Rc5cDbZAEAA00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/06/19, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Dikaya Dikaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Una duda, Al tener el módulo de las cámaras traseras tan prominente, ¿Queda bien protegido con las fundas/carcasas?

Para evitar rallones, golpes...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/19, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikaya Ver Mensaje
Una duda, Al tener el módulo de las cámaras traseras tan prominente, ¿Queda bien protegido con las fundas/carcasas?

Para evitar rallones, golpes...

con la funda que trae queda ligerisimamente por encima la funda (menos de 1mm pero no me parece que esten al mismo nivel) asi que guay por eso y minimo las fundas que vi por amazon quedan al mismo nivel. Yo no tuve nunca ningun problema con el op3 y lo he llevado un año sin funda(los 2 primeros años con el si le tenia puesta la funda sandstone oficial) y esta como recien sacado de la caja.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/06/19, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Dikaya Dikaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
con la funda que trae queda ligerisimamente por encima la funda (menos de 1mm pero no me parece que esten al mismo nivel) asi que guay por eso y minimo las fundas que vi por amazon quedan al mismo nivel. Yo no tuve nunca ningun problema con el op3 y lo he llevado un año sin funda(los 2 primeros años con el si le tenia puesta la funda sandstone oficial) y esta como recien sacado de la caja.

Yo es que es la única pega que le veo al terminal. Y si con una funda se protege con garantias el "defecto" sería el mejor movil del año (para mi, claro).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/19, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
de adjunto unas fotos para que puedas ver que queda protegida la camara, aunque la silicona transparenta espero que se aprecie bien que la funda cubre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2019-06-21 190337.jpg (38.8 KB, 295 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2019-06-21 190348.jpg (33.4 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2019-06-21 190359.jpg (40.9 KB, 292 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 22/06/19, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Dikaya Dikaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
de adjunto unas fotos para que puedas ver que queda protegida la camara, aunque la silicona transparenta espero que se aprecie bien que la funda cubre

Gracias por las fotos, si se ve que cubre el sensor por unos milimetros. Como funda provisional supongo que cumple.


He visto esta en amazon, ¿que os parece?
https://www.amazon.es/dp/B07SBFM9TT/?coliid=I30UHMT2WJ7RX8&colid=24XUETOSRYRP&psc=1&re f_=lv_ov_lig_dp_it
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/19, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikaya Ver Mensaje
Gracias por las fotos, si se ve que cubre el sensor por unos milimetros. Como funda provisional supongo que cumple.


He visto esta en amazon, ¿que os parece?
https://www.amazon.es/dp/B07SBFM9TT/?coliid=I30UHMT2WJ7RX8&colid=24XUETOSRYRP&psc=1&re f_=lv_ov_lig_dp_it

A mi personalmente no creo que me gustara el tacto que la parte transparente, al cual supongo se le quedara la huellas facilmente



Yo he pedido esta https://www.amazon.es/spigen-Oneplus...rs=15737480031



Tengo un raton con una parte a triangulos parecido a esa trasera y es realmente agradable el tacto a la vez que limpio y permite una buena sujeccion por eso he elegido esta funda aparte de la aparente proteccion que ofrece.una lastima que no me pueda ahorrar el dinero en funda y quedarme la que trae. No me siento agusto con el tacto plasticoso de la silicona de la que trae y es muy sucia ademas
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/19, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
vicens99 vicens99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Acabo de pedir hoy mismo la de Nillkin, en color azul:

https://www.amazon.es/Nillkin-Protec.../dp/B07SFCGX8C

En mi anterior Oneplus 3, tuve la misma en color negro. Una vez se me cayó el móvil y se me rompió una esquina inferior de la funda, pero el móvil permaneció intacto, por lo que me la compré exactamente la misma.

Cuando la reciba expondré mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/06/19, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
A mi personalmente no creo que me gustara el tacto que la parte transparente, al cual supongo se le quedara la huellas facilmente



Yo he pedido esta https://www.amazon.es/spigen-Oneplus-Duradero-Compatible-Inal%C3%A1mbrica/dp/B07QY5CLGV/ref=sr_1_29?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91& qid=1561287236&s=gateway&sr=8-29&srs=15737480031



Tengo un raton con una parte a triangulos parecido a esa trasera y es realmente agradable el tacto a la vez que limpio y permite una buena sujeccion por eso he elegido esta funda aparte de la aparente proteccion que ofrece.una lastima que no me pueda ahorrar el dinero en funda y quedarme la que trae. No me siento agusto con el tacto plasticoso de la silicona de la que trae y es muy sucia ademas

Ya tengo la funda desde ayer y me gusta mucho, se ajuta perfectamente y todos los gestos se hacen comodamente y sen molestar los marcos, el tacto de los botones es mejor que con la funda que trae el telefono que para mi era quizas muy duros. La trasera es mejor de lo que esperaba super limpia el agarre justo para que no se escurra entre los dedos pero puedas meter/sacer el movil del bolsillo con facilidad. Super limpia, aunque te suden las manos. El tacto que tiene el plastico es parecido(un poco mas "seco") al tacto de los buenos ratones para pc, corsair, logitech por ejemplo. y digo de los buenos 50€ en adelante. Por ejemplo el corsair scimitar pro o el logitech g600 tienen casi el mismo tacto que la funda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/06/19, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Dikaya Dikaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Ya tengo la funda desde ayer y me gusta mucho, se ajuta perfectamente y todos los gestos se hacen comodamente y sen molestar los marcos, el tacto de los botones es mejor que con la funda que trae el telefono que para mi era quizas muy duros. La trasera es mejor de lo que esperaba super limpia el agarre justo para que no se escurra entre los dedos pero puedas meter/sacer el movil del bolsillo con facilidad. Super limpia, aunque te suden las manos. El tacto que tiene el plastico es parecido(un poco mas "seco") al tacto de los buenos ratones para pc, corsair, logitech por ejemplo. y digo de los buenos 50€ en adelante. Por ejemplo el corsair scimitar pro o el logitech g600 tienen casi el mismo tacto que la funda.
Se cubre bien el módulo trasero ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 > Accesorios OnePlus 7

Herramientas


Hora actual: 12:32:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /