Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguien tiene problemas con los datos?

Hola, tengo el Galaxy Grand Neo y ya es el tercero que tengo. He descambiado los dos anteriores porque tenía cortes en los datos móviles. Y resulta que en éste también. Al estar hablando por Whatsapp, de repente me sale el relojito y tarda varios segundos en enviar el mensaje, a veces hasta 20. Y tampoco me carga las páginas. Tan mala suerte he tenido que he pillado tres móviles defectuosos? Porque he metido otra SIM y pasa igual. Y mi SIM en otro móvil y no pasa.

A alguien le sucede lo mismo? Soy Vodafone Ono.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Grand Neo Plus, quería decir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/15, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

A mí me va bien, desde el principio. Cambia de tienda, jajaja.
No sé porqué te pasa es muy raro.
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/15, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues después de haberme hecho una SIM nueva y de haber adquirido un nuevo Grand Neo Plus, me sigue pasando lo mismo con los datos. Ya no sé qué pensar. De verdad a nadie más le pasa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
danikarpio danikarpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p760
Tu operador: Movistar
Ami me pasaba lo mismo con el mio cuando era de orange.
Lo que hice fue cambiarme a movistar y ahora me va perfecto, sera que el movil tiene mal eso de las conecsiones o algo, una mierda
Antes tenia el lg L9 y con orange me iba perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/16, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
raul_7 raul_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: lg optimus l3, samsung galaxy tab 2,Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa igual , con sim jazztel y ya no se que puede ser, algna solucion que no sea otra compañia

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/16, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
gameover30 gameover30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Grand neo plus
Tu operador: Lowi
Yo tambien tengo cortes con lowi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/16, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces es cosa de este modelo? Porque un amigo mío le tiene y dice que no le pasa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/16, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puede ser que haya alguna aplicación de las que tengo instalada que de alguna manera "cape" o restrinja el uso de los datos?

Es que ya no sé qué hacer...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/16, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
AlbertoMMI AlbertoMMI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: SM-G928F - SM-G955F
Tu operador: Lowi
Yo tengo el Galaxy Grand Neo Plus Duos y la verdad es que me va perfecto. Lo compré libre y he provado, de momento con Jazztel, Movistar y Orange sin ningún tipo de problemas, los datos, el wifi, bluetooth y demás perfecto. Supongo que el problema tendrá más que ver con las apps que vienen por defecto con el operador o con la versión de banda base que trae el terminal.
¿Habeis probado a rootearlo o actualizarlo?
Puede que al cambiar la versión de Banda se quite el problema. Me imagino que el android que lleva sigue siendo el 4.4.4

Suerte y espero que se solucionen los problemas porque el terminal no es tan malo como para dar tanto fallo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/16, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMMI Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy Grand Neo Plus Duos y la verdad es que me va perfecto. Lo compré libre y he provado, de momento con Jazztel, Movistar y Orange sin ningún tipo de problemas, los datos, el wifi, bluetooth y demás perfecto. Supongo que el problema tendrá más que ver con las apps que vienen por defecto con el operador o con la versión de banda base que trae el terminal.
¿Habeis probado a rootearlo o actualizarlo?
Puede que al cambiar la versión de Banda se quite el problema. Me imagino que el android que lleva sigue siendo el 4.4.4

Suerte y espero que se solucionen los problemas porque el terminal no es tan malo como para dar tanto fallo.
Está actualizado al máximo, ya no lanzan ninguna más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/16, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy probando a ir desinstalando una por una, las app que tengo descargadas, pero nada, sigo con los cortes de datos. Ya no sé qué más probar... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 01:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /