Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/07/19, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Para lo que me ha costado estoy contento, pero el móvil que se actualizo un montón al sacarlo de la caja y se quedó e. 8.1 con el parche de diciembre, va bastante lento. Tarda en abrir aplicaciones, a veces el táctil se traba, etc. Los dos gibas de RAM solo también se notan.
La batería dura poco, tengo asumido que tengo que cargarlo en la siesta, si no te deja tirado..el segundo 50% dura muy poco. En un día más de 3.15h no le sacas.
Lo mejor lo ligero que es, y que es un móvil de nicho que me hace ilusión tenerlo por este precio, pero un redmi 7 debe ir mejor seguro en el día a día.

La cámara hace buenas fotos y coge bastante luz, pero el procesador no consigue quitar ruido,
El procesador del HDR+ es muy muy lento.

Como móvil secundario de capricho y de colección está bien. Pero no me está entusiasmando, sobre todo porque le pesa el culo bastante
gracias por la info compi
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/07/19, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo de Leica es postureo, al igual que las cámaras de profundidad de campo de muchos terminales.

Mejor cámara no sé si montará, pero mejor procesado si que hace y es superior al P20 pro.
De noche no sabría decirte ya que todavía no he tenido la ocasión de probarlo por la noche.
Con todo respeto, he tenido en mis manos años atrás cámaras REFLEX de CANON y LEICA y te aseguro que las lentes de LEICA no son ningun "postureo".
En la fotografía, además de la luz, lo mas importante son las lentes.
Por supuesto que hoy el procesado hace maravillas y Google ahí le lleva algo de ventaja a Huawei, menos en modo noche que ahí si que se hace valer una buena lente y no sirve solo el software.
Hacer fotos de día con buena luz casi lo hace cualquier movil pero cuando la luz escasea ..... ni con el mejor procesado se puede arreglar.
Por último, tengo el P20 pro porque quería sacarlo del bolsillo y disparar sin importar si estoy en interiores, exteriores, son las 12 del mediodia o las 3 de la madrugada. Este movil hace eso gracias "entre otras cosas" a sus lentes "LEICA".
Cualquier aficionado a la fotografía sabe la importancia de unas buenas lentes.
Y concluyo que no me parece un mal movil el PIXEL pero un P20 pro es otra cosa en cuanto a fotografía, siempre podrás con el formato RAW hacer el perfecto revelado de la imagen y ahí no hay truco, mandan las lentes SI o SI.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/07/19, 08:03:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Con todo respeto, he tenido en mis manos años atrás cámaras REFLEX de CANON y LEICA y te aseguro que las lentes de LEICA no son ningun "postureo".

En la fotografía, además de la luz, lo mas importante son las lentes.

Por supuesto que hoy el procesado hace maravillas y Google ahí le lleva algo de ventaja a Huawei, menos en modo noche que ahí si que se hace valer una buena lente y no sirve solo el software.

Hacer fotos de día con buena luz casi lo hace cualquier movil pero cuando la luz escasea ..... ni con el mejor procesado se puede arreglar.

Por último, tengo el P20 pro porque quería sacarlo del bolsillo y disparar sin importar si estoy en interiores, exteriores, son las 12 del mediodia o las 3 de la madrugada. Este movil hace eso gracias "entre otras cosas" a sus lentes "LEICA".

Cualquier aficionado a la fotografía sabe la importancia de unas buenas lentes.

Y concluyo que no me parece un mal movil el PIXEL pero un P20 pro es otra cosa en cuanto a fotografía, siempre podrás con el formato RAW hacer el perfecto revelado de la imagen y ahí no hay truco, mandan las lentes SI o SI.
No sé si sabrás que la lente de ningún Huawei es Leica, solo trabajan con ellos el postprocesado de las imágenes, si fuera una lente Leica real costaria el doble compañero, de ahí el postureo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/07/19, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No sé si sabrás que la lente de ningún Huawei es Leica, solo trabajan con ellos el postprocesado de las imágenes, si fuera una lente Leica real costaria el doble compañero, de ahí el postureo
Siento no estar de acuerdo con lo que dices, es verdad que LEICA y HUAWEI trabajan en colaboración pero si quieres lee este artículo que te puede hacer que cambies de opinión.
https://andro4all.com/huawei_ia/huaw...o-camara-leica
Las lentes son "LEICA".
Aquí también puedes ver que la óptica SI es LEICA.
https://www.xataka.com/moviles/huawe...rafico-del-ano

Última edición por p.medina2222 Día 18/07/19 a las 08:25:01.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/07/19, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No sé si sabrás que la lente de ningún Huawei es Leica, solo trabajan con ellos el postprocesado de las imágenes, si fuera una lente Leica real costaria el doble compañero, de ahí el postureo
Hombre, las ópticas de lo móviles son lentejitas minúsculas, no se la parte de marketing que lleva todo esto, pero hombre me parece exagerado decir que costaría el doble solo por que la fabricación o inclusión de una determinada marca por algo tan insignificante, nada que ver con la óptica de las DSLR.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/07/19, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre, las ópticas de lo móviles son lentejitas minúsculas, no se la parte de marketing que lleva todo esto, pero hombre me parece exagerado decir que costaría el doble solo por que la fabricación o inclusión de una determinada marca por algo tan insignificante, nada que ver con la óptica de las DSLR.
Está claro que no es una DSLR pero si te fijas en los enlaces a los artículos del post anterior que he puesto verás la importancia de quien fabrica las lentes. los granulados, aberraciones de color, artefactos, etc se deben a las lentes que no son insignificantes ni en un movil ni por supuesto en una DSLR.
A mi no me da igual comprar una DSLR marca CANON que una DSLR marca "CHIWIMO", Pues en los móviles es exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/07/19, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Está claro que no es una DSLR pero si te fijas en los enlaces a los artículos del post anterior que he puesto verás la importancia de quien fabrica las lentes. los granulados, aberraciones de color, artefactos, etc se deben a las lentes que no son insignificantes ni en un movil ni por supuesto en una DSLR.
A mi no me da igual comprar una DSLR marca CANON que una DSLR marca "CHIWIMO", Pues en los móviles es exactamente lo mismo.
No si no estoy en desacuerdo contigo, no.he tenido ningún Huawei con LEICA para poder dar mis impresiones, habrá o no marketing no lo se, pero se me hace dificil de creer que una empresa no monte sus ópticas y tú vendas algo como tal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/07/19, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

La colaboración con Leica en Huawei es la siguiente:

- Leica homologa las lentes de Huawei, es decir, las fábrica Huawei bajo las directrices y la supervision de Leica, que da su visto bueno, tal como si las hubieran fabricado ellos.
- A partir de esa óptica, Leica colabora con Huawei en el proceso de las imágenes a nivel de software.

Aunque sean móviles, las lentes son algo decisivo en la calidad final de las fotos, una mala lente te puede arruinar un buen sensor y ponérselo muy difícil al procesado.

Eso si, a la hora de apuntar y disparar para que salga bien sea cuando sea, los pixel son los reyes a pesar de las limitaciones que tienen. Para fotografia pura y dura claramente me quedo un Huawei, nada puede imitar un sensor más grande y mejores opticas, pero para apuntar disparar y que salga un fotón sin esfuerzo pixel 3a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/07/19, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
La colaboración con Leica en Huawei es la siguiente:

- Leica homologa las lentes de Huawei, es decir, las fábrica Huawei bajo las directrices y la supervision de Leica, que da su visto bueno, tal como si las hubieran fabricado ellos.
- A partir de esa óptica, Leica colabora con Huawei en el proceso de las imágenes a nivel de software.

Aunque sean móviles, las lentes son algo decisivo en la calidad final de las fotos, una mala lente te puede arruinar un buen sensor y ponérselo muy difícil al procesado.

Eso si, a la hora de apuntar y disparar para que salga bien sea cuando sea, los pixel son los reyes a pesar de las limitaciones que tienen. Para fotografia pura y dura claramente me quedo un Huawei, nada puede imitar un sensor más grande y mejores opticas, pero para apuntar disparar y que salga un fotón sin esfuerzo pixel 3a.
El modo PRO de Huawei no tiene parangón, y sigo diciendo que la cámara del pixel 3a NO es mejor que la del p20 PRO, y aunque la cámara fuese el punto más importante del OP si se debate entre estos dos smartphones lo que si tengo claro es que la cámara del pixel 3a NO es superior.

Y es el único punto que podría tener duda entre ambos terminales, por qué en el resto de prestaciones el Huawei barre al pixel 3a.

Joder hasta el Huawei p30 estuvo a 399€ en amazon.

Ni que decir tiene que los móviles de las demás marcas van bajando de precio el pixel 3a y 3XL donde ya están en mala posición por su precio y que se pueden adquirir gamas alta, la tardanza en bajar de precios de Google en sus smartphones hará aún mayor esas diferencias.

Personalmente considero que por 400 y 480€ son los 2 peores móviles en su rango de precios tanto el 3a como el 3a XL
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/07/19, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
La colaboración con Leica en Huawei es la siguiente:

- Leica homologa las lentes de Huawei, es decir, las fábrica Huawei bajo las directrices y la supervision de Leica, que da su visto bueno, tal como si las hubieran fabricado ellos.
- A partir de esa óptica, Leica colabora con Huawei en el proceso de las imágenes a nivel de software.

Aunque sean móviles, las lentes son algo decisivo en la calidad final de las fotos, una mala lente te puede arruinar un buen sensor y ponérselo muy difícil al procesado.

Eso si, a la hora de apuntar y disparar para que salga bien sea cuando sea, los pixel son los reyes a pesar de las limitaciones que tienen. Para fotografia pura y dura claramente me quedo un Huawei, nada puede imitar un sensor más grande y mejores opticas, pero para apuntar disparar y que salga un fotón sin esfuerzo pixel 3a.
..... que no, que las cámaras las fabrica LEICA en Alemania y pongo otro enlace a ver si ya se queda claro:
https://infosertec.com.ar/2018/04/27...-y-su-alianza
Te resalto el comentario de Li Changzhu, Director de Estrategia y Desarrollo Comercial de Huawei.
“Elegimos y seguiremos eligiendo Leica ya que es un símbolo de la tecnología profesional, una garantía de creación artística. Sus cámaras tienen excelentes sistemas ópticos, las imágenes tomadas son nítidas, saturadas de color, y con una sensación tridimensional que separa el sujeto y el fondo. Somos la combinación perfecta entre una empresa joven de alta tecnología de China, y una típica firma centenaria alemana, es por esto que nuestra alianza seguirá intacta por mucho tiempo más”.
En cuanto a sacar y disparar, no te puedo decir en el Pixel pero te aseguro que en el P20 pro es dificil sacar una foto mala.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/07/19, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
..... que no, que las cámaras las fabrica LEICA en Alemania y pongo otro enlace a ver si ya se queda claro:

https://infosertec.com.ar/2018/04/27...-y-su-alianza

Te resalto el comentario de Li Changzhu, Director de Estrategia y Desarrollo Comercial de Huawei.

“Elegimos y seguiremos eligiendo Leica ya que es un símbolo de la tecnología profesional, una garantía de creación artística. Sus cámaras tienen excelentes sistemas ópticos, las imágenes tomadas son nítidas, saturadas de color, y con una sensación tridimensional que separa el sujeto y el fondo. Somos la combinación perfecta entre una empresa joven de alta tecnología de China, y una típica firma centenaria alemana, es por esto que nuestra alianza seguirá intacta por mucho tiempo más”.

En cuanto a sacar y disparar, no te puedo decir en el Pixel pero te aseguro que en el P20 pro es dificil sacar una foto mala.
Compi que ningún Huawei tiene óptica Leica....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/07/19, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Compi que ningún Huawei tiene óptica Leica....
Vale, ¿algun enlace para corroborarlo?.
Me da la impresión que es lo mismo que decir que ningun coche "FORD" fabricado en Almusafes (Valencia) es de "FORD" o que los IPHONE que fabrican en china no son de APPLE.
Yo entiendo que si LEICA firma sus cámaras será por algo ¿no?
De cualquier forma, lo que yo he leido me confirma que directa o indirectamente LEICA está delante o detras de las cámaras.
Dime donde pone lo contrario y te daré la razon.
A mi no me vale solo porque lo digas tu.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/07/19, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Con todo respeto, he tenido en mis manos años atrás cámaras REFLEX de CANON y LEICA y te aseguro que las lentes de LEICA no son ningun "postureo".
En la fotografía, además de la luz, lo mas importante son las lentes.
Por supuesto que hoy el procesado hace maravillas y Google ahí le lleva algo de ventaja a Huawei, menos en modo noche que ahí si que se hace valer una buena lente y no sirve solo el software.
Hacer fotos de día con buena luz casi lo hace cualquier movil pero cuando la luz escasea ..... ni con el mejor procesado se puede arreglar.
Por último, tengo el P20 pro porque quería sacarlo del bolsillo y disparar sin importar si estoy en interiores, exteriores, son las 12 del mediodia o las 3 de la madrugada. Este movil hace eso gracias "entre otras cosas" a sus lentes "LEICA".
Cualquier aficionado a la fotografía sabe la importancia de unas buenas lentes.
Y concluyo que no me parece un mal movil el PIXEL pero un P20 pro es otra cosa en cuanto a fotografía, siempre podrás con el formato RAW hacer el perfecto revelado de la imagen y ahí no hay truco, mandan las lentes SI o SI.
Bueno, me da igual las lentes que hayas tenido, yo te hablo del P20 Pro en concreto, nada de cámaras de fotos.
De día el P20 pro está por debajo de algunos terminales, seguramente sea por culpa del procesado de las fotos que tiende a quemarlas o dar colores irreales aun desactivando la IA y todo. De noche si es de lo mejor, pero de día deja que desear.


Para mí el Pixel está muy por encima, salvo por la noche que me parece algo mejor el Huawei.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/07/19, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo me decantaría por el pixel por cámara y software, infinitamente superior a emui, el pixel tiene para mí gusto la mejor cámara del mercado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /