Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/19, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo no tengo el s10 plus..pero si tuve el note 8..gran teléfono el note 8 en su día pero que lo pongas de ejemplo cuándo su talon de aquiles era la bateria...era infumable aquella bateria..muy facil de mejorar vaya...
El que tenía yo iba magnífico de bateria y de noche en 7 horas de sueño me bajaba un 3%
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/19, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

la bateria del s10+ va genial A mi me ha sorprendido gratamente, teniendo encuenta que nunca ha sido el plato fuerte de samsung pero esta vez oleeeee Hablo por experiencia con la serie S
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neska666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 23/04/19, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Esparciendo mentiras?, es la pura realidad, pase de un Note 8 Snapdragon a este pensando en una notable mejoría en batería y es una decepción, lo máximo que saco son 6 y media horas de pantalla pero con el Note 8 sacaba 6, casi lo mismo, teniendo en cuenta que es S10+ es nuevo y batería de 4100 contra un equipo con 2 años y batería 3300 te parece que no es una decepción?, con el Mate 20 que lo tuve lo mínimo eran 8 horas y con 32 horas de uso, si son fanáticos digan lo que quieran pero para mi es una decepción, y en la captura fue una medición de un día domingo con WiFi todo el día en casa, sino no llega a esa horas.Archivo Adjunto 1179717
Es TÚ REALIDAD, que es cosa muy diferente. Si tienes consumos mediocres, es porque algo estarás haciendo mal, porque a muchos el equipo nos va muy bien sin tener que estar haciendo cosas extrañas.

No puedes tomar tu experiencia como verdad absoluta, y es una pena que el equipo te vaya mal, pero para la gran mayoría es todo lo contrario. No porque a tí te haya ido mal y te parezca una decepción, significa que es lo mismo para todos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/04/19, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,072
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es TÚ REALIDAD, que es cosa muy diferente. Si tienes consumos mediocres, es porque algo estarás haciendo mal, porque a muchos el equipo nos va muy bien sin tener que estar haciendo cosas extrañas.



No puedes tomar tu experiencia como verdad absoluta, y es una pena que el equipo te vaya mal, pero para la gran mayoría es todo lo contrario. No porque a tí te haya ido mal y te parezca una decepción, significa que es lo mismo para todos.



No creo que sea tan difícil separar la apreciación personal de la del resto de usuarios, y el no generalizar en base a ella, sobre todo cuando difiere de la mayoritaria. Pero bueno...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #25  
Viejo 23/04/19, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
bueno yo ayer vi un s10 por primera vez,el compañero despotricaba del sensor de la huella que le fallaba mas que una escopeta de feria,pude comprobar insitu que efectivamente fallaba y solo le reconocia un dedo,entrando en los ajustes me pude cerciorar que solo tenia registrada una huella,a lo que me contesta que registrando una huella ya creia que le reconoceria los 10 dedos,Samsung ya,manual para torpes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 23/04/19, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,072
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
bueno yo ayer vi un s10 por primera vez,el compañero despotricaba del sensor de la huella que le fallaba mas que una escopeta de feria,pude comprobar insitu que efectivamente fallaba y solo le reconocia un dedo,entrando en los ajustes me pude cerciorar que solo tenia registrada una huella,a lo que me contesta que registrando una huella ya creia que le reconoceria los 10 dedos,Samsung ya,manual para torpes.
No me jodas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/19, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No me jodas...
Tal cual,me quede sin oxígeno en esos momentos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/19, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Más que poco perderás bastante en batería, la verdad que una decepción la batería del S10 Plus, para que rinda tenes que tocar muchas cosas, si dejas todo a full no dura ni un día.



pues sera el tuyo..yo no tengo nada desactivado,saco unas 8h de pantalla a diario y nunca me voy a dormir con el movil con menos de 30% de bateria...no se donde ves tu la decepcion...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/19, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
pues sera el tuyo..yo no tengo nada desactivado,saco unas 8h de pantalla a diario y nunca me voy a dormir con el movil con menos de 30% de bateria...no se donde ves tu la decepcion...
Sacas 8 horas de pantalla todos los días quedándote un 30% de batería?,con datos?,sin tener nada desactivado? ,tu S10 es un prodigio. El mío con datos en un día muy bueno hace 7 horas en unas 16 de uso y llegando al 5% de batería.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/04/19, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
pues sera el tuyo..yo no tengo nada desactivado,saco unas 8h de pantalla a diario y nunca me voy a dormir con el movil con menos de 30% de bateria...no se donde ves tu la decepcion...
Si claro, y a la mañana siguiente tu S10 te hace huevos revueltos,
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
  #31  
Viejo 23/04/19, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,072
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Si claro, y a la mañana siguiente tu S10 te hace huevos revueltos,
Deberías de molestarte en ver las capturas de la gente en el hilo de la batería antes de pretender hacer chistes con lo que dice.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/19, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Si claro, y a la mañana siguiente tu S10 te hace huevos revueltos,



A la mañana siguiente vuelvo a tener el dispositivo al 100% para hacer lo mismo de todos los dias hasta la noche...simple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/04/19, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Sacas 8 horas de pantalla todos los días quedándote un 30% de batería?,con datos?,sin tener nada desactivado? ,tu S10 es un prodigio. El mío con datos en un día muy bueno hace 7 horas en unas 16 de uso y llegando al 5% de batería.

si...es raro que lo ponga a cargar con menos,mas que nada porque no me quedan horas en el dia para mas...


Desde mi experiencia samsung no ha tenido nunca un movil con esta autonomia...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/19, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Deberías de molestarte en ver las capturas de la gente en el hilo de la batería antes de pretender hacer chistes con lo que dice.
Otro que le cree a las capturas de pantalla, claro son palabra santa, imposibles de refutar
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/04/19, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,072
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Otro que le cree a las capturas de pantalla, claro son palabra santa, imposibles de refutar
Me creo más las capturas de pantalla de muchos usuarios, y que coincide con mi experiencia, que tu opinión, sinceramente.
Pero lo mismo nos explicas cómo falsificar los resultados en esas capturas... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/04/19, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Otro que le cree a las capturas de pantalla, claro son palabra santa, imposibles de refutar
Por qué no fiarse de las capturas de pantalla de la gente que lo tiene y lo usa, o nos fiamos de las reviews del Carrefour o YouTube????.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 24/04/19, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Cada uno es dueño de hacer o creer lo que quiera, si le quieren creer a esos que vienen con 8 horas, 9 horas son dueños, el 95% hace la mitad o un poco más y no es porque le toco un Mobil malo, sino porque Samsung no destaca en autonomía desde siempre, desde el Primer Galaxy S que los uso y los sigo comprando porque son los mejores paneles, únicamente por eso.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/04/19, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,072
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Cada uno es dueño de hacer o creer lo que quiera, si le quieren creer a esos que vienen con 8 horas, 9 horas son dueños, el 95% hace la mitad o un poco más y no es porque le toco un Mobil malo, sino porque Samsung no destaca en autonomía desde siempre, desde el Primer Galaxy S que los uso y los sigo comprando porque son los mejores paneles, únicamente por eso.
El 95%... Típica estadística sacada de chistera. Pásate por el hilo de la batería, hombre, y mira las últimas capturas. Diles que mienten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/04/19, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El 95%... Típica estadística sacada de chistera. Pásate por el hilo de la batería, hombre, y mira las últimas capturas. Diles que mienten.
No pude evitarlo:

th.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/04/19, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

La batería de los s10+ con la actualización de abril, es como si hubiesen vuelto a nacer.


He puesto una captura en el hilo de baterías, ahora mi s10+ supera las 9 horas de pantalla antes de ponerlo a cargar, 8 horas de pantalla si lo pongo a cargar con 20%.Todo ésto en WQHD y 4g.


Antes de esa actualización tenía que rogar llegue a 6-7 horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Constite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /