ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/18, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Creo que llevabas la Pixel, la ROM ya viene con root incluido.
Llevo un par de días con el Kernel Stock, ya es hora de cambiar Kernel voy a probar Franco.
Como engancha este jodido mundillo

Ahora cargaré el teléfono y le meteré Franco! a ver que tal!

Saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/18, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Como engancha este jodido mundillo

Ahora cargaré el teléfono y le meteré Franco! a ver que tal!

Saludos!
Puedes instarlar un custom Kernel sin root? Flashear y entrar entra, funcionar como debería y ajustarlo con alguna aplicación como Ex manager, Kernel auditor o FK ? No, para esto necesitas root.
Ya tengo FK R4 con la Pixel pero sin capar velocidades máximas, que no sé por qué cojones franco lo deja así y si le preguntan cómo vi en xda su respuesta es pasota.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/18, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Puedes instarlar un custom Kernel sin root? Flashear y entrar entra, funcionar como debería y ajustarlo con alguna aplicación como Ex manager, Kernel auditor o FK ? No, para esto necesitas root.
Ya tengo FK R4 con la Pixel pero sin capar velocidades máximas, que no sé por qué cojones franco lo deja así y si le preguntan cómo vi en xda su respuesta es pasota.
Ya me imaginava que caparía las velocidades... Por eso optimiza el consumo.. No hay más.
Yo si le flasheo franco es para hacerselo y despreocuparme... No me voy a instalar ninguna app más. Si veo que los resultados no me gustan flasheare otra vez la Rom y listo. La respuesta tactil a mejorado tras la última actualización de PE, pero el problema es que cuando el teléfono esta en una mesa, la respuesta es un desastre. Me gustaría ver si con franco se soluciona...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/12/18, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ya me imaginava que caparía las velocidades... Por eso optimiza el consumo.. No hay más.
Yo si le flasheo franco es para hacerselo y despreocuparme... No me voy a instalar ninguna app más. Si veo que los resultados no me gustan flasheare otra vez la Rom y listo. La respuesta tactil a mejorado tras la última actualización de PE, pero el problema es que cuando el teléfono esta en una mesa, la respuesta es un desastre. Me gustaría ver si con franco se soluciona...

Saludos
Eso no lo entiendo, cuando está en una mesa??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/12/18, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Eso no lo entiendo, cuando está en una mesa??

Cuando el teléfono esta llano, es decir, cuando no lo tienes sostenido en la mano.... Cuesta mucho de que responda, es como si la pantalla se quedara congelada... Luego lo agarras y va perfecto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/12/18, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Por cierto, cuando flasheas el franco, se te queda su app del compi del video para configurarlo??? o tienes que comprarla a parte en la play store?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/12/18, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por cierto, cuando flasheas el franco, se te queda su app del compi del video para configurarlo??? o tienes que comprarla a parte en la play store?
La aplicación es de pago y tienes que descargarla.
Las tengo comprada desde que la saco la app beta cuando nexus5 pero uso más EX manager también de pago.
Puedes optar a una gratis como Kernel auditor
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/12/18, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Cuando el teléfono esta llano, es decir, cuando no lo tienes sostenido en la mano.... Cuesta mucho de que responda, es como si la pantalla se quedara congelada... Luego lo agarras y va perfecto.
Te digo algo en el hilo de la ROM para no seguir aquí ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/12/18, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Te digo algo en el hilo de la ROM para no seguir aquí ok.
Vale, como te he dicho por el otro hilo, el kernel auditori no me funciona por que n soy root. Así que lo que voy a hacer es descargarme el Zip del Magisk 18.0 y se lo flashearé.

Supongo que no hay ningún problema... Flasheo firmware+ROM+ disable encription (ya lo tengo hecho) y ahora flasheo de Magisk + flasheo de franco Kernel... O me aconsejas que se lo meta todo des de 0 y flashee el magisk antes que la ROM??

Voy bien?

Saludos

Última edición por Tito3 Día 10/12/18 a las 14:25:34.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/18, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
el disable encryption creo q ya lleva el magisk.
seguramente tienes root y no lo sabes.
instala el magisk manager.
lo encontrarás en la pagina de xda de magisk.
de todas formas si tuvieras q instalar el magisk, siempre lo último.
y si instalas por primera vez la rom, mejor iniciar el sistema y luego ya reiniciar e instalar magisk.

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Vale, como te he dicho por el otro hilo, el kernel auditori no me funciona por que n soy root. Así que lo que voy a hacer es descargarme el Zip del Magisk 18.0 y se lo flashearé.

Supongo que no hay ningún problema... Flasheo firmware+ROM+ disable encription (ya lo tengo hecho) y ahora flasheo de Magisk + flasheo de franco Kernel... O me aconsejas que se lo meta todo des de 0 y flashee el magisk antes que la ROM??

Voy bien?

Saludos

Última edición por mmugatti Día 10/12/18 a las 15:29:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/12/18, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
el disable encryption creo q ya lleva el magisk.
seguramente tienes root y no lo sabes.
instala el magisk manager.
lo encontrarás en la pagina de xda de magisk.
de todas formas si tuvieras q instalar el magisk, siempre lo último.
y si instalas por primera vez la rom, mejor iniciar el sistema y luego ya reiniciar e instalar magisk.
Si, dentro del Zip ya viene incluido magisk root y mejor instalar por partes, primero metes magisk reinicias deja iniciar ROM, reinicias metes Kernel FK
Dejo capturas de como se comporta Kernel franco en la Pixel sin capar velocidades.

Última edición por METRALLA100 Día 10/12/18 a las 16:21:35.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/18, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si, dentro del Zip ya viene incluido magisk root y mejor instalar por partes, primero metes magisk reinicias deja iniciar ROM, reinicias metes Kernel FK
Dejo capturas de como se comporta Kernel franco en la Pixel sin capar velocidades.
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
el disable encryption creo q ya lleva el magisk.
seguramente tienes root y no lo sabes.
instala el magisk manager.
lo encontrarás en la pagina de xda de magisk.
de todas formas si tuvieras q instalar el magisk, siempre lo último.
y si instalas por primera vez la rom, mejor iniciar el sistema y luego ya reiniciar e instalar magisk.
Pues yo arranco la app de kernel auditor y no me deja... Me dice que no tengo acceso a root...

He pensado en flashearlo el zip de Magisk 18. Reinicio y flasheo el zip de FK+ wipes... Bien así?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/18, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo arranco la app de kernel auditor y no me deja... Me dice que no tengo acceso a root...

He pensado en flashearlo el zip de Magisk 18. Reinicio y flasheo el zip de FK+ wipes... Bien así?
Mira primero si tienes la app de magisk msnager, a veces si no abres primero la aplicación de magisk no te funcionará el root.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/18, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Mira primero si tienes la app de magisk msnager, a veces si no abres primero la aplicación de magisk no te funcionará el root.
Toda la razón!! la he instalado e automaticamente me a flasheado la versión 18! de lujo!!me esta reiniciando el sistema! Madre mia se me hace muy complejo a mi todo esto, y en realidad no lo és tanto!
Entiendo que con Kernel auditori puede modificar el rendimiento... Habrá que investigar a ver... Alguna sugerencia??

Última edición por Tito3 Día 10/12/18 a las 17:00:18.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/18, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Toda la razón!! la he instalado e automaticamente me a flasheado la versión 18! de lujo!!me esta reiniciando el sistema! Madre mia se me hace muy complejo a mi todo esto, y en realidad no lo és tanto!
Entiendo que con Kernel auditori puede modificar el rendimiento... Habrá que investigar a ver...
Si, no toques mucho ok que la puedes liar y debes de marcar en app kernel auditor aplicar en reinicio.
Si no tocas nada tendrás kernel FK con la config Stock, verás la velocidad máxima de núcleos grande a "2100" si dándole uso normal al poco vez en la estadísticas que te llega pillar velocidades superiores estará ok, si no pilla mas ni usando juegos exigentes estará capado y así me creo que la gente llegue a 11 horas de pantalla 🤣.
Si tocas algo de la config a veces al principio tras reiniciar no te aplica los cambios que hiciste, lo más seguro que tendrás que configurar de nuevo y volver reiniciar para ver si sale notificación de aplicando cuando recién inicie el sistema.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/18, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si, no toques mucho ok que la puedes liar y debes de marcar en app kernel auditor aplicar en reinicio.
Si no tocas nada tendrás kernel FK con la config Stock, verás la velocidad máxima de núcleos grande a "2100" si dándole uso normal al poco vez en la estadísticas que te llega pillar velocidades superiores estará ok, si no pilla mas ni usando juegos exigentes estará capado y así me creo que la gente llegue a 11 horas de pantalla 🤣.
Si tocas algo de la config a veces al principio tras reiniciar no te aplica los cambios que hiciste, lo más seguro que tendrás que configurar de nuevo y volver reiniciar para ver si sale notificación de aplicando cuando recién inicie el sistema.
Hay una opción para restaurar ajustes, supongo que para no liarla...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/18, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hay una opción para restaurar ajustes, supongo que para no liarla...
Si todas las app de Kernel lo lleva
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/18, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si todas las app de Kernel lo lleva
Bueno, pues de consumos no puedo hablar, lo que si he visto es que la frecuencia de la cpu da altos y bajos, como si los desconectara y volviera a conectar(los procesadores) por eso supongo q esta tan bien optimizada. Yo no he notado que el rendimiento sea peor que en MiUi ni que en el pixel experience con el kernel de la rom, lo que si puedo decir es que la respuesta del panel tactil a dado un paso más, y no solo un paso mas en como va, si no que ahora responde bien cuando el telefono esta sobre una superficie llana.

Las nuevas revisiones de kernel que van saliendo las vais flasheando?? Es un poco engorroso estar continuamente abriendo recovery para flashearlo todo no?? Que si firmware ventor, que si rom, que si kernel....


Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/18, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno, pues de consumos no puedo hablar, lo que si he visto es que la frecuencia de la cpu da altos y bajos, como si los desconectara y volviera a conectar(los procesadores) por eso supongo q esta tan bien optimizada. Yo no he notado que el rendimiento sea peor que en MiUi ni que en el pixel experience con el kernel de la rom, lo que si puedo decir es que la respuesta del panel tactil a dado un paso más, y no solo un paso mas en como va, si no que ahora responde bien cuando el telefono esta sobre una superficie llana.

Las nuevas revisiones de kernel que van saliendo las vais flasheando?? Es un poco engorroso estar continuamente abriendo recovery para flashearlo todo no?? Que si firmware ventor, que si rom, que si kernel....


Saludos
No no para nada, futuras actualizaciones del Kernel no es complicado actualizarlo, si ya tienes Kernel franco instakado solo tienes que hacer 2 pasos previos.
1 borrar datos de la aplicación que uses para control del Kernel
2 flashear nueva actualización del Kernel así sin más.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/12/18, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
No no para nada, futuras actualizaciones del Kernel no es complicado actualizarlo, si ya tienes Kernel franco instakado solo tienes que hacer 2 pasos previos.
1 borrar datos de la aplicación que uses para control del Kernel
2 flashear nueva actualización del Kernel así sin más.
Ahh ok, o desinstalar la app directamente! por que no la uso para nada... me da yuyu indagar por ahí... Así solo me tendré que preocupar de flashear nuevo kernel y listo!

Edito: este kernel merece mención especial! Estaba preocupado con la sensibilidad de la pantallaz hasta que se lo metí, sin palabras... Y el consumo es pronto, pero es inacabable....

Última edición por Tito3 Día 10/12/18 a las 20:35:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 14:39:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /