Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Como capturar un video de la pantalla ???

Encontré un vídeo sobre como capturar vídeo de la pantalla pero yo no veo esa opción en mi movil, por si alguien sabe como hacerlo.

__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/19, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Tendrias que descargar la apk Good Lock y activar el nice shot. Aunque esta apk esta en slgunos paises en España no la consigues en el Galaxy store, aunque sea de Samsung. La puedes descargar de sammobile, pero no se si te funcionara. En el PlayStore hay otras apk con funciones similares.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/19, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Tendrias que descargar la apk Good Lock y activar el nice shot. Aunque esta apk esta en slgunos paises en España no la consigues en el Galaxy store, aunque sea de Samsung. La puedes descargar de sammobile, pero no se si te funcionara. En el PlayStore hay otras apk con funciones similares.

Salu2
Gracias por tu ayuda, a ver si puedo encontrar alguna buena que lo haga, un saludo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/19, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Interesante...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/19, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
ant0n1 ant0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Amena

Mírate la app AZ screen recorder, yo uso esa y va genial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/19, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: S10+ G9750 | Nexus 6P
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/19, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias voy a poner esta ultima, aunque en el vídeo dice que con una actualización oficial, hoy puse una pero no me sale lo del vídeo como a el, yo es que uso iphone y si tiene una opción para grabar la pantalla y compre este terminal y me esta gustando es el que uso ahora a diario, con el gran angular he echo unas fotos....... y esta noche a probar el modo nocturno de la actualización de hoy, echo de menos algunas cosas pero pienso que como todo usarlo un tiempo y pasado el tiempo de adaptación puede que lo deje definitivamente.

PD: instale Nice Shot 1.0.13 pero no se como se usa, me sale la pantalla en blanco y .............?

-- En la pantalla ahora le doy capturar pantalla y me sale lo de grabar por fin........... Gracias. Creo que es lo mismo que en el vídeo pero en el no explica que es con esa aplicación.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 22/04/19 a las 11:44:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/19, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Encontré un vídeo sobre como capturar vídeo de la pantalla pero yo no veo esa opción en mi movil, por si alguien sabe como hacerlo.

Hola, con la aplicación nativa en apps edge esta GIF, con ella puedes grabar la pantalla entera o seleccionar la zona que quieres grabar y ajustar la calidad de la grabación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/19, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Gracias voy a poner esta ultima, aunque en el vídeo dice que con una actualización oficial, hoy puse una pero no me sale lo del vídeo como a el, yo es que uso iphone y si tiene una opción para grabar la pantalla y compre este terminal y me esta gustando es el que uso ahora a diario, con el gran angular he echo unas fotos....... y esta noche a probar el modo nocturno de la actualización de hoy, echo de menos algunas cosas pero pienso que como todo usarlo un tiempo y pasado el tiempo de adaptación puede que lo deje definitivamente.

PD: instale Nice Shot 1.0.13 pero no se como se usa, me sale la pantalla en blanco y .............?

-- En la pantalla ahora le doy capturar pantalla y me sale lo de grabar por fin........... Gracias. Creo que es lo mismo que en el vídeo pero en el no explica que es con esa aplicación.
Perdón por el offtopic, pero hoy sale la actualización con el modo noche?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /