Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/20, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Fundas iPhone X/XS

Buenas, compis.
Estoy mirando alguna funda para mi iPhone XS de 5'8". Lo que he visto que muchos vendedores venden la misma para iPhone XS que para iPhone X. He visto algunas opiniones y dicen los compradores de funda para el XS que no se ajusta al 100% a su móvil en la parte de la cámara. ¿Alguien ha adquirido la suya y era para iPhone X?

Gracias, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/20, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Buenas, compis.
Estoy mirando alguna funda para mi iPhone XS de 5'8". Lo que he visto que muchos vendedores venden la misma para iPhone XS que para iPhone X. He visto algunas opiniones y dicen los compradores de funda para el XS que no se ajusta al 100% a su móvil en la parte de la cámara. ¿Alguien ha adquirido la suya y era para iPhone X?

Gracias, saludos!
Yo he comprado replicas de la silicona de apple y las que ponen X/Xs si es verdad que no ajustan perfectamente en la cámara, pero vamos siguen valiendo perfectamente, es una miseria la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max > Accesorios iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 01:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /