Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/09, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
sonycrow sonycrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

Post [Tutorial] Video Streaming para Android usando VLC

TUTORIAL: Video Streaming para Android usando VLC
En exclusiva para HTCMANIA






Voy a intentar resumir los pasos y el proceso para poder hacer streaming del PC a vuestro dispositivo Android utilizando el VLC de Videolan.

Lo que vamos a hacer, es "recodificar" al vuelo el video original a un formato que sea capaz de reproducir el dispositivo. Para este proceso, usamos el VLC.

Destacar, que el manual está centrado en el streaming local, osea conexión WIFI. Si quereis hacerlo lejos de casa y utilizar 3G, necesitaremos una buena conexión a internet con "upload" (subida) suficiente para poder hacer esto último, y abrir los puertos en caso de tener router.
Upload necesario para la opción 3G:
Calidad muy buena (500 kbps) = 90kBytes/s
Calidad buena (400 kbps) = 70kBytes/s
Calidad normal (300 kbps) = 40kBytes/s
Calidad baja (200 kbps) = 25 kBytes/s
Para empezar, los parametros finales para que android reproduzca los videos tienen que ser:
Parámetros de codificación necesarios:
Contenedor: MP4
Codec video: x264
Codec audio: ACC
Protocolo: RTSP
Bien, casi todos los dispositivos android soportan video en streaming bajo el protocolo RTSP de forma nativa, el problema es que no existe resproductor actualmente. Así que, para solucionar esto simplemente hay que abrir la dirección desde el navegador. Esto podemos hacerlo fácilmente creando en algún sitio una página con un enlace, puede ser vuestro blog, en vuestro facebook, etc... Solamente necesitamos acceder a este enlace de forma externa:
rtsp://vuestra_direccion_ip:1234/stream.sdp
Donde dice "vuestra_direccion_ip", obviamente pondremos la IP del ordenador que esta sirviendo los videos, osea donde está el VLC (en caso de red local (WIFI), la ip de la red local y en caso de 3G la ip externa de la conexión ADSL/Cable, Etc...).
Algunos ejemplos red local:
rtsp://192.168.0.10:1234/stream.sdp
rtsp://192.168.1.10:1234/stream.sdp
rtsp://192.168.10.10:1234/stream.sdp

Algunos ejemplos internet (para 3G):
rtsp://89.123.23.10:1234/stream.sdp
rtsp://midominio.com:1234/stream.sdp
Una vez tenemos ese enlace creado, ya podemos irnos al ordenador donde está el VLC y comenzar con los temas serios. Abrimos el VLC y seguimos estos pasos:
- Menú Medio -> Emisión
- En la pestaña "Archivo" pulsamos "Add"
- Seleccionamos el video que queramos
- Pulsamos botón "Emisión"
- Nos vamos a "Options" (último paso, ignorando el resto)
- En el cuadro de "Output string", eliminamos lo que haya dentro y pegamos el siguiente código (todo seguido sin retornos de carro:
:sout=#transcode{soverlay, ab=64, samplerate=44100,channels=2, acodec=mp4a, vcodec=h264, width=480,height=320,fps=25,vb=400,venc=x264{vbv-bufsize=10000, partitions=all,level=12,no-cabac, subme=7, threads=4, ref=2,mixed-refs=1,bframes=0,min-keyint=1,keyint=50,trellis=2, direct=auto, qcomp=0.0, qpmax=51}}:gather:rtp{mp4a-latm, sdp=rtsp://0.0.0.0:1234/stream.sdp}
- Le damos al botón "Emisión" y ya estará listo.
Ahora, nuestro VLC esta emitiendo el video que seleccionamos. Para verlo en el dispositivo, utilizando el navegador nos vamos a la página donde hemos creado el enlace RTSP y hacemos click. Pasados unos segundos, veremos como comienza a reproducirse el video.

Para configuración o terminales que no tengan una pantalla de 480x320, podeis ir tocando los valores del código de arriba para un mejor ajuste:
Calidad del audio: ab=64
Frecuencia de muestreo: samplerate=44100
Canales: channels=2 (2 para estereo, 1 para mono)
Anchura del video: width=480
Altura del video: height=320
Fotogramas por segundo: fps=25
Calidad de video (en kbps): vb=400
En la próxima entrega, como crear listas de reproducción en VLC, como controlarlo remotamente para pausar, pasar video, reiniciar, etc... etc... etc...

P.D.: Tutorial realizado por mi y testeado en un HTC Magic Vodafone.

Saludos, espero que os guste

Última edición por sonycrow Día 18/12/09 a las 22:10:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sonycrow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/12/09, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el tutorial compi
Seguro que sera de gran utilidad

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/09, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
sonycrow sonycrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas otra vez,

He añadido un video para que se vea lo facil que son los pasos. Siento la calidad pero mi camara de fotos no da mas de si la pobre

Espero que os guste tanto como a mi, ya estaba cansado de tener que recodificar los videos que queria ver en mi Magic. Ahora puedo ver lo que quiera cuando quiera en solo 4 clicks.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/09, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonycrow Ver Mensaje
Buenas otra vez,

He añadido un video para que se vea lo facil que son los pasos. Siento la calidad pero mi camara de fotos no da mas de si la pobre

Espero que os guste tanto como a mi, ya estaba cansado de tener que recodificar los videos que queria ver en mi Magic. Ahora puedo ver lo que quiera cuando quiera en solo 4 clicks.

Saludos.
OK!! LLevaba tiempo buscando esto...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/09, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Tremendo trabajo! Aunque de momento no lo voy a probar, es bueno saber donde acudir en caso necesario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/09, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonycrow Ver Mensaje
Buenas otra vez,

He añadido un video para que se vea lo facil que son los pasos. Siento la calidad pero mi camara de fotos no da mas de si la pobre

Espero que os guste tanto como a mi, ya estaba cansado de tener que recodificar los videos que queria ver en mi Magic. Ahora puedo ver lo que quiera cuando quiera en solo 4 clicks.

Saludos.
Buenas sonycrow, me alegra ver a un erudito de la materia por aqui!! ;)

Dos cosas..
-En vez de un video quiero reproducir la emision en directo de mi deco, previamente pasa por el pc claro, utilizo el dreamview ( este tira de vlc pero no hace falta que se ejecute para ello. este es el codigo que utilizo para stream:
:sout=#transcode{vcodec=h264,vb=250,scale=0.5,acod ec=mp3,ab=10,channels=1}:duplicate{dst=display,dst =std{access=http,mux=ts,dst=9999}}

Entiendo que cambiando la ultima linea para el formato rtsp sería suficiente... pero.. ( aqui entra la segunda)

-Como creo el enlace en una web?? O sea valdría en una carpeta del mail por ejemplo?'

Se puede crear algo parecido a un archivo .m3u, que es lo que utilizo desde pcs remotos para ver la emision de mi deco??

PD: Te paso el archivo .m3u que reproduce mi deco si quieres, para que veas el tema..
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/09, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
EDITADO para no crear confusiones, los videos se ve perfectamente, a ver si doy ahora con la emisión en directo..

En vlc abriendo volcado de red, no he sido capaz de hacer streaming.. A ver si le doy unas vueltas al sunto..
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1

Última edición por fantafree Día 19/12/09 a las 18:55:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/09, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
sonycrow sonycrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Buenas sonycrow, me alegra ver a un erudito de la materia por aqui!! ;)

Dos cosas..
-En vez de un video quiero reproducir la emision en directo de mi deco, previamente pasa por el pc claro, utilizo el dreamview ( este tira de vlc pero no hace falta que se ejecute para ello. este es el codigo que utilizo para stream:
:sout=#transcode{vcodec=h264,vb=250,scale=0.5,acod ec=mp3,ab=10,channels=1}:duplicate{dst=display,dst =std{access=http,mux=ts,dst=9999}}

Entiendo que cambiando la ultima linea para el formato rtsp sería suficiente... pero.. ( aqui entra la segunda)

-Como creo el enlace en una web?? O sea valdría en una carpeta del mail por ejemplo?'

Se puede crear algo parecido a un archivo .m3u, que es lo que utilizo desde pcs remotos para ver la emision de mi deco??

PD: Te paso el archivo .m3u que reproduce mi deco si quieres, para que veas el tema..

Que tal,

El enlace en cualquier web vale, incluso aqui podrias crearlo:

CLICK PARA ACCEDER A VLC

cualquier sitio donde te permita publicar enlaces. En un email, lo probe con GMAIL y no me pilla como enlace el protocolo rtsp://. Igual enviando un correo en formato HTML y escrito el enlace si deberia de ir.

Sobre el m3u, ni idea si podria valer.

Y por supuesto, puedes hacer stream de cualquier cosa que sea capaz de reproducir el VLC, excepto stream de un stream con el codec h264. No se porque pero peta el VLC (al menos a mi).

Los parametros, diria que copiando la el "sout" tal cual lo puse, tendria que irte con cualquier fuente. Yo tambien quiero hacer mas pruebas, por ejemplo con fuentes como Sopcast. A ver si mañana me pongo y amplio un poco el tuto

Saludos y comentame todas las pruebas que hagas, que todos estos temas me interesan muy mucho :P

Gracias, hasta luego!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/09, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, ya estoy viendo en directo.

Tengo el deco conectado en red al router y este al pc.
En el deco instalado el VLCF, permite al VLC del pc capturar la señal del deco.
Con VLC desde el pc emito por streaming.
Enlace al IP/noip del PC en un blog.

Listo..

Abiertos los puertos correspondientes a la ip del deco para cambiar de canal a traves del web interface del propio deco. La señal llega con retardo respecto a la original ( lógico no?), pero llega bien.

Ajustando un poco el bitrate intentando no acercarme demasiado a mi límite de subida.. Y perfecto!

Gran tuto!!
Llevaba dias detrás de este tema.. Como habrás visto lo había intentado ya con otros soportes... Pero nada como vlc..
Un problema que tengo con el dreamview es que con versiones posteriores a la 0.8.x de VLC no funciona, de ahí los problemas que tenía...

Seguiré posteando resultados..

Como guardo la config en favoritos para no tener que hacer copypaste cada vez que lo inicio??
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/09, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
Tinokoxrz Tinokoxrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias tio gran trabajo, la verdad es que se sale. Yo solia hacerlo para mi psp y el manual era mas bien a prueba y error, ahora me va a venir de muerte para ver la tele mientras paseo por casa o lo que sea jejeje, cuenta conmigo si te hace falta una mano para completar algun punto mas del tuto ya sabes.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/09, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Buenos dias!!

Tengo una duda, no sé si se podrá aclarar, yo la expongo:

Se puede hacer streaming del mimo modo con versiones anteriores del vlc?? Concretamente con las 0.8.6.X?? Lo pregunto porque el dreamview solo funciona con estas versiones.. Y no sé si se puede, no veo donde introducir el sout:
Ya que no tiene en su menú como tal la opción de "emitir"..

Utilizo este programa pq me permite cambiar de canal del deco, y guarda la configuración del sout, con lo que con solo encenderlo ya está ON!
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/09, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Tinokoxrz Tinokoxrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Buenos dias!!

Tengo una duda, no sé si se podrá aclarar, yo la expongo:

Se puede hacer streaming del mimo modo con versiones anteriores del vlc?? Concretamente con las 0.8.6.X?? Lo pregunto porque el dreamview solo funciona con estas versiones.. Y no sé si se puede, no veo donde introducir el sout:
Ya que no tiene en su menú como tal la opción de "emitir"..

Utilizo este programa pq me permite cambiar de canal del deco, y guarda la configuración del sout, con lo que con solo encenderlo ya está ON!

Voy a echarle un vistazo y te comento

Edito:

Si no voy por mal camino creo que te refieres a volcado de red que viene a ser lo mismo, mirate las opciones y cualquier duda me avisas

Última edición por Tinokoxrz Día 21/12/09 a las 11:56:45.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/09, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
sexus6 sexus6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HERO

Fantástico tutorial, mi enhorabuena.

Solo una cosita... se que es posible poder añadir una especie de interface web al vlc, de forma que desde una página que podamos ver desde nuestro movil, podamos seleccionar entre un conjunto de medias (no se si por compartición de carpeta o en lista de reproduccion) que medio queremos reproducir. Es decir streaming a la carta seleccionable desde el movil.

He visto las distintas opciones pero no se como configurar el VLC para esto.

Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/09, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sexus6 Ver Mensaje
Fantástico tutorial, mi enhorabuena.

Solo una cosita... se que es posible poder añadir una especie de interface web al vlc, de forma que desde una página que podamos ver desde nuestro movil, podamos seleccionar entre un conjunto de medias (no se si por compartición de carpeta o en lista de reproduccion) que medio queremos reproducir. Es decir streaming a la carta seleccionable desde el movil.

He visto las distintas opciones pero no se como configurar el VLC para esto.

Alguien lo ha conseguido?
Si clicas en el enlace del video de youtube del principio del post, cuando lo visualizas, salen otros en los que hay un tuto de lo que quieres...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/09, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

rtsp://192.168.1.66:1234/stream.sdp


funciona!!!!

muchisimas gracias por el tutorial

Última edición por Anthon Día 21/12/09 a las 22:29:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/09, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
swanrg swanrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 61

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/09, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
sexus6 sexus6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Si clicas en el enlace del video de youtube del principio del post, cuando lo visualizas, salen otros en los que hay un tuto de lo que quieres...
Pues disculpa mi torpeza pero tanto los enlaces que salen al final de ese video, como los que hay a la derecha, no sale ninguno que vea yo que sea de ningun tutorial Me da la impresion que esos enlaces son autogenerados y a mi no me sale lo mismo.... puede ser?

Aparte mis experiencias de emision de un solo video no estan siendo demasiado satisfactorias.... Por la wifi, con la señal a tope (al lado del router y todas las rallitas), un video en streaming con los parametros que me has dado, reproduce menos de 1 segundo de mala forma de lo que es la imagen. El sonido dura un poco mas, tal vez dos segundos, hasta que se queda todo totalmente congelado imagen y sonido. El VLC sigue emitiendo porque en el pc lo veo reproducir. He probado a bajar la calidad del audio de 64 a 32, y tambien la calidad del video a 200. Y nada, va igual de mal.

Ejecuto en el navegador la url rstp con la ip local y el puerto especificado.

No se que mas hago mal.

Última edición por sexus6 Día 22/12/09 a las 15:02:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/09, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
sonycrow sonycrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sexus6 Ver Mensaje
Pues disculpa mi torpeza pero tanto los enlaces que salen al final de ese video, como los que hay a la derecha, no sale ninguno que vea yo que sea de ningun tutorial Me da la impresion que esos enlaces son autogenerados y a mi no me sale lo mismo.... puede ser?

Aparte mis experiencias de emision de un solo video no estan siendo demasiado satisfactorias.... Por la wifi, con la señal a tope (al lado del router y todas las rallitas), un video en streaming con los parametros que me has dado, reproduce menos de 1 segundo de mala forma de lo que es la imagen. El sonido dura un poco mas, tal vez dos segundos, hasta que se queda todo totalmente congelado imagen y sonido. El VLC sigue emitiendo porque en el pc lo veo reproducir. He probado a bajar la calidad del audio de 64 a 32, y tambien la calidad del video a 200. Y nada, va igual de mal.

Ejecuto en el navegador la url rstp con la ip local y el puerto especificado.

No se que mas hago mal.

Asegurate que el retraso lo hace la transferencia entre el VLC y el movil. Si tienes otro PC, lanza un VLC en este y te conectas, a ver si tambien existe ese retraso. Es posible que sea al codificar cuando ocurre ese desfase y no cuando se transfiere.

fantafree: Como comenta el amigo Tinokoxrz, la opcion llamada "Emision" en versiones nuevas es "Volcado de red" en versiones viejas.

Sobre el delay en la emision, se debe al tamaño del buffer. Contra mas buffer, menor tirones y mas ligero te ira el video. Para reducirlo y bajar ese retraso, puedes jugar con el tamaño del buffer y ajustarlo lo maximo posible, aunque dependera del tipo de video.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/09, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sexus6 Ver Mensaje
Pues disculpa mi torpeza pero tanto los enlaces que salen al final de ese video, como los que hay a la derecha, no sale ninguno que vea yo que sea de ningun tutorial Me da la impresion que esos enlaces son autogenerados y a mi no me sale lo mismo.... puede ser?

Aparte mis experiencias de emision de un solo video no estan siendo demasiado satisfactorias.... Por la wifi, con la señal a tope (al lado del router y todas las rallitas), un video en streaming con los parametros que me has dado, reproduce menos de 1 segundo de mala forma de lo que es la imagen. El sonido dura un poco mas, tal vez dos segundos, hasta que se queda todo totalmente congelado imagen y sonido. El VLC sigue emitiendo porque en el pc lo veo reproducir. He probado a bajar la calidad del audio de 64 a 32, y tambien la calidad del video a 200. Y nada, va igual de mal.

Ejecuto en el navegador la url rstp con la ip local y el puerto especificado.

No se que mas hago mal.
Tienes que crear el enlace en una web, no ejecutarlo desde el navegador.

En lo de youtube tienes razon, pero busca en youtube, manual vlc control remoto..

No tardarás en encontrarlo..
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/09, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonycrow Ver Mensaje
Asegurate que el retraso lo hace la transferencia entre el VLC y el movil. Si tienes otro PC, lanza un VLC en este y te conectas, a ver si tambien existe ese retraso. Es posible que sea al codificar cuando ocurre ese desfase y no cuando se transfiere.

fantafree: Como comenta el amigo Tinokoxrz, la opcion llamada "Emision" en versiones nuevas es "Volcado de red" en versiones viejas.

Sobre el delay en la emision, se debe al tamaño del buffer. Contra mas buffer, menor tirones y mas ligero te ira el video. Para reducirlo y bajar ese retraso, puedes jugar con el tamaño del buffer y ajustarlo lo maximo posible, aunque dependera del tipo de video.

Saludos.
Yo con versiones anteriores de VLC ya lo he intentado, lo del volcado de red lo tengo claro, es desde ahí desde chupo la emisión del deco al pc, el problema lo tengo para poder emitir por streaming esa señal. como digo en versiones anteriores. Con las posteriores a 1.0 lo consigo ( no para el dreamview, por eso quiero poder hacerlo con las otras), aunque la mayoría de las veces no se ve o no se oye...

Sigo con las pruebas.. De que depende el limite de buffer?? Cual sería un valor exagerado?
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /