Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 03/09/18, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makso Ver Mensaje
Problemas a la hora de instalar FACEBOOK.




Buenas,


No me deja instalar facebook

Aparece el error -505.


Supongo que habrá que limpiar algo de directorio razi, pero al no ser root, no me deja


Alguna solucion?


Gracias
Yo te recomiendo un enlace directo y acceder a través de la web, ganarás en recursos
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 18/11/18, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
A alguien le ha pasado? O tiene alguna idea del porque?
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 02/01/19, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
hola desde hace un tiempo me ha bajado la cobertura y he probado la sim en otro tel concretamente en el xiaomi 2 y tiene mucha mas que puedo hacer
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 03/01/19, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
hola desde hace un tiempo me ha bajado la cobertura y he probado la sim en otro tel concretamente en el xiaomi 2 y tiene mucha mas que puedo hacer
Llevas funda? Yo me volví loco con ese problema y resultó ser por culpa de la funda. Llamé a la compañía y me enviaron otra sim, y seguía igual. Hasta que me di cuenta de que era por la funda. No sé qué tenía la funda que inhibía la señal.

Última edición por karakuekue Día 04/01/19 a las 20:52:51.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 16/01/19, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Llevas funda? Yo me volví loco con ese problema y resultó ser por culpa de la funda. Llamé a la compañía y me enviaron otra sim, y seguía igual. Hasta que me di cuenta de que era por la funda. No sé qué tenía la funda que inhibía la señal.
ostia lo miro y comento
ni carcasa ni ostias ha bajado la cobertura ademas de todas porque busco redes y si me conecto a orange o movistar o yoigo igual , el de la tienda me ha dicho que puede ser de la antena de la zona

Última edición por dankovppv Día 16/01/19 a las 22:45:08.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 06/02/19, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
tomghost96 tomghost96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Teclas sueltas

Hola! Tengo un s7 flat, y el problema es que tanto la tecla de volúmen como la de encendido/bloqueo, se salieron de su lugar y para usarlo, tengo que mantener dichas teclas sujetas con cinta adhesiva. Estoy tratando de recopilar info sobre casos similares y sobre la duración del pegamento interno de las teclas bajo uso que cumpla la garantía (no he incumplido nada de lo estipulado), ya que lo he llevado 2 veces al servicio técnico oficial de samsung, y me ha rechazado la garantía bajo la excusa de que "el pegamento no se vence (es eterno lol), y no tienen cómo saber si el equipo fue sometido a un mal uso (cosa que, según la ley de mi país, no tienen lugar a ponerse a dudar de la autenticidad de mi testimonio, ya que se presume inocencia y lo que se debe probar es la culpabilidad y no al revéz)"... y bueno, la garantía de 1 año se vence a finales de este mes, por lo que cualquier aporte es bienvenido :c
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 08/02/19, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomghost96 Ver Mensaje
Teclas sueltas

Hola! Tengo un s7 flat, y el problema es que tanto la tecla de volúmen como la de encendido/bloqueo, se salieron de su lugar y para usarlo, tengo que mantener dichas teclas sujetas con cinta adhesiva. Estoy tratando de recopilar info sobre casos similares y sobre la duración del pegamento interno de las teclas bajo uso que cumpla la garantía (no he incumplido nada de lo estipulado), ya que lo he llevado 2 veces al servicio técnico oficial de samsung, y me ha rechazado la garantía bajo la excusa de que "el pegamento no se vence (es eterno lol), y no tienen cómo saber si el equipo fue sometido a un mal uso (cosa que, según la ley de mi país, no tienen lugar a ponerse a dudar de la autenticidad de mi testimonio, ya que se presume inocencia y lo que se debe probar es la culpabilidad y no al revéz)"... y bueno, la garantía de 1 año se vence a finales de este mes, por lo que cualquier aporte es bienvenido :c
Yo compraba una carcasa o un movil muerto por 4 perras y hacîa el trasplante de piezas.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 02/03/19, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
UNAI WHITE OR BLACK UNAI WHITE OR BLACK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola Buenas. Llevare llevo 10 meses con un Samsung Galaxy s7. Desde la ultima actualizacion del dia 25 de febrero empeze a notar fallos en los sensores del Movil. No se si es problema de hardware o que. He marcado *#0*# y marca todo como fail. He descargado Phone Doctor Plus donde he hecho un test. El sensor de direccion, el giroscopio, el sensor de proximidad y la brujula estan totalmente sin funcionar. Existe alguna manera de areglarlo desde casa?
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 03/03/19, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Yo instalé esa actualización y sin problema....ni idea de lo que puede ocurrir,y.màs si ya has comprobado con alguna aplicacion que no funcionan,hay una que es phone info samsung o parecido ,compruébalos de nuevo.Ha coincidido con la instalacion de alguna app nueva?
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 27/05/20, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
seolpo seolpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Amena
App desactivadas que se actualizan solas, por ejemplo tengo app del sistema que no puedo desistalar como Word o Excel que me ocupan unos 100 megas cada una si la desistalo las actualizaciones se me queda en 55kb y las desactivo porque no las uso pues cuando pasa un tiempo siguen desactivadas pero actualizadas solas y no se que hacer para que no se actualicen me pasa también con otras app del sistema que no puedo quitar como la de Google Chrome o Google Play música.



Desde el Play Store lo tengo que se actualicen solas ni estando con WiFi le he quitado todos los permisos posibles a las app pero lo siguen haciendo
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 27/05/20, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Verifica que no se te actualizen solitas desde la app de samsung store,tambien hay una opcion de actualizacion automàtica....
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 27/05/20, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Q6600 Q6600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
problema en intentar flashear Sm-G935FD

Hola buenas tardes, les comento mi problema el celular esta muerto solo arranca mostrando la pantalla del bootloader, dejo imagen adjunta, pero no carga completamente solo queda en esas letras no me aparece el logo de android, ya presione varias veces el home pero nada para que me salga el loguito en amarillo de android, en fin no entra nunca en modo download para poder flashear, tendra solucion esto? o ya el celular murio?. Por favor ayuda.



Última edición por Q6600 Día 28/05/20 a las 01:39:35.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 31/05/20, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
kepato kepato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: cuéllar
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1( gt-p7500) , Poco X5 Pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes,desde hace unos dias el movil no hace mas que bloquearse y reiniciarse.Le he vuelto a instalar la rom pero sigue igual.
Alguna solucion,muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 18/10/21, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
andreabelin andreabelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Jazztel
WhatsApp e Instagram fijos en segundo plano

A ver si puede ayudarme alguien. Llevo bastante tiempo que se me quedan como fijos (pero por detrás) WhatsApp e Instagram. Abro cualquier otra aplicación y se ven como por detrás muy levemente. Formatearé el móvil a ver si se quita pero me gustaría saber por qué pasa.
Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20211018-WA0012~4.jpg (42.0 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 18/10/21, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andreabelin Ver Mensaje
A ver si puede ayudarme alguien. Llevo bastante tiempo que se me quedan como fijos (pero por detrás) WhatsApp e Instagram. Abro cualquier otra aplicación y se ven como por detrás muy levemente. Formatearé el móvil a ver si se quita pero me gustaría saber por qué pasa.

Gracias de antemano.
No se muy bien a qué te refieres...pero puede ser que la pantalla empiece a dar signos de "quemado"...saludos.
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 18/10/21, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
andreabelin andreabelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Es que no se aprecia casi así que en foto mucho menos pero si te fijas bien, por ejemplo, arriba a la derecha donde he señalado en la foto se pueden apreciar los iconos de videollamada, llamada y los tres puntos de WhatsApp.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 18/10/21, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andreabelin Ver Mensaje
Es que no se aprecia casi así que en foto mucho menos pero si te fijas bien, por ejemplo, arriba a la derecha donde he señalado en la foto se pueden apreciar los iconos de videollamada, llamada y los tres puntos de WhatsApp.
Pues entonces me temo que la pantalla al ser amoled (no se el tiempo que llevas con el terminal) tiene signos de quemado. Es la gran pega de las pantallas amoled, que con el paso de los años se queman.
Saludos
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 18/10/21, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
andreabelin andreabelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Tiene 4 años pero la verdad que nunca me había pasado nada así con Samsung. Ya he estado informándome de "las pantallas fantasma". Me tocará cambiarla. Muchas gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 28/05/22, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Hola mi madre tiene un S7 y cada vez que le entra un SMS, se escucha como el móvil lee el mensaje.
¿Hay manera de desactivar esto? Es decir, que no te lea el SMS

No he sido capaz de desactivarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 28/05/22, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Hola mi madre tiene un S7 y cada vez que le entra un SMS, se escucha como el móvil lee el mensaje.
¿Hay manera de desactivar esto? Es decir, que no te lea el SMS

No he sido capaz de desactivarlo.

Muchas gracias
Espero te ayude saludos

Última edición por segador67 Día 28/05/22 a las 16:49:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 09:57:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /