Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/13, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
A ver.

ADB es una herramienta de depuración. Debería funcionar con todos los terminales Android. Lo de los paquetes con diferentes versiones es porque a la hora de desarrollar aplicaciones, estos paquetes contienen las herramientas para programar. Por ejemplo, si estás programando una aplicación para conectar un accesorio Bluetooth 4.0, tendrás que bajarte el paquete de la versión de Android que soporta esa tecnología. No obstante, tú no vas a programar, con lo que no tienes que instalar ninguno de esos paquetes. Instala las SDK Tools y Platform Tools y olvídate de lo otro.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/14, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
Hola logseman, en primer lugar agradecerte el hilo.
Soy muy nuevo en Android. Estoy intentando instalar en Windows 7 el SDK para empezar a experimentar con ADB, primer objetivo: activar porcentaje bateria en Moto G.
Problema no logro instalar el SDK según explicas (aunque creo que lo explicas bastante detalladamente).
Consigo descargar el archivo desde el enlace que nos indicas en el tuto. O eso creo (he descargado archivo "adt-bundle-windows-x86-20131030.zip" de unos 490MB)
Luego supongo que hay que ejecutar el activar el "SDK Manager.exe"
Entonces empiezan mis problemas.
En el grupo "Tools" me aparecen como instalados los componetes el "Android SDK Tools" y "Android SDK Platform-tools" que supongo que son los que hay que instalar. Y solo me deja desinstalarlos.
Sopongo que no hay que instalar nada y que algún programa ya los instaló anteriormente en el PC.
Pero si busco el archivo "adb.exe" en el PC no lo encuentro.
¿Como hago entonces para utilizar el ADB?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/14, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Esta tutorial tiene casi tres años: no lo he actualizado. Tendría que repetir el proceso para ver qué ha cambiado...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/14, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
Gracias de todas formas.
Seguiré indagando que estoy haciendo mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 13:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /