Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/19, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Despegar cristal Nillkin: modo Ultimate.

Buenas.

Hace un tiempo me compré un Nillkin 3D para el Mi8, y se partió al despegarle la pegatina. Me devolvieron el dinero pero como soy muy cabezón volví a comprar otro.

He estado haciendo pruebas y al fin tengo mi vidrio templado colocado adecuadamente.:
- Si calentáis un poco la pegatina con un secador de pelo el adhesivo se hace más fluido y es más fácil de despegar.
- El truco está en no doblar el cristal sino la pegatina, pero muy poco a poco e intentando hacerlo desde varios ángulos a la vez.
-Si estáis muy emparanoiados podéis empezar adhiriendo primero algo (incluso un protector viejo o roto) sobre el otro lado del cristal para que impida que se doble mientras quitáis la pegatina.
- Además he utilizado en el centro una ventosa como esta o un poco más pequeña os podéis ayudar tirando un poco con ella a la vez que levantáis por un borde, de ese modo se reparte más uniformente la presión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Se ha quedado bien puesto pero parece como que el marco del cristal NIllkin 3D CP+ es un poco más grueso que el del propio móvil, es decir, oculta un pelín la pantalla, especialmente por abajo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Se ha quedado bien puesto pero parece como que el marco del cristal NIllkin 3D CP+ es un poco más grueso que el del propio móvil, es decir, oculta un pelín la pantalla, especialmente por abajo.

Yo lo tuve que quitar, con la funda Spigen que llevo cuando metía el móvil en la funda salían manchas de aceite en el cristal ya que la funda levantaba el protector, una pena con la pasta que vale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/19, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Yo lo tuve que quitar, con la funda Spigen que llevo cuando metía el móvil en la funda salían manchas de aceite en el cristal ya que la funda levantaba el protector, una pena con la pasta que vale.
Ya hace tiempo que no uso protector de pantalla, todas las cristal templado, por caras que sean no encajan bien o se me rompen, y extrañamente la pantalla del móvil no se rompe sin ellas.

Algún día probaré una de hidrogel, pero su tacto no me gusta.

Última edición por skanskan Día 10/11/19 a las 01:03:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/19, 06:47:53
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Ya hace tiempo que no uso protector de pantalla, todas las cristal templado, por caras que sean no encajan bien o se me rompen, y extrañamente la pantalla del móvil no se rompe sin ellas.

Algún día probaré una de hidrogel, pero su tacto no me gusta.



Pues a mi me ha salvado de rayaduras y algún que otro golpe, que por suerte se lo ha llevado el cristal templado y no la pantalla del móvil.


salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 22:29:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /