ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Hispanick Hispanick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: -
Problema llamadas

Hola buenas a todos, mi primer post en este grupo pero tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Desde hace unos días el teléfono se me corta la comunicación de la llamada a los 3 minutos y unos segundos, unos 10 más o menos y siempre a ese tiempo, la llamada no se corta pero dejo de oír y me dejan de oír...tengo que acortar y volver a llamar e igualmente a los 3 minutos y varios segundos lo vuelve a hacer, alguien sabe porque puede ser??Muchas gracias...
Modelo GM1900
Oxygen OS 10.3.4
Android 10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
La verdad no se que puede ser. ¿Puedes probar a llamar desde otro terminal con la SIM que usas? Asi descartamos que sea problema del servicio del operador y si del movil.

Prueba tambien a poner modo solo 2G y probar a hacer una llamada desde ese tipo de red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/20, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
Hispanick Hispanick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: -
Pues probé mi SIM en otro terminal también Yoigo y se cortó a los 3 minutos igualmente, llamé a Yoigo y pedí duplicado de sim y el problema persiste....están revisando la red. Y ahora acabo de meter otro sim en mi móvil oneplus 7 y a los 3 minutos se cortó la llamada igualmente....me estoy volviendo loco!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/20, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Si te pasa lo mismo en otros terminales, la culpa es de Yoigo. No le des mas vueltas, si no lo arreglan, cambia de compañia y listo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/20, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Hispanick Hispanick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: -
Si eso es cierto me pasa en otros terminales, pero mi teléfono es dual SIM y he metido una sim de Movistar y también me pasa, entonces de quién es culpa??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/20, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hispanick Ver Mensaje
Si eso es cierto me pasa en otros terminales, pero mi teléfono es dual SIM y he metido una sim de Movistar y también me pasa, entonces de quién es culpa??
Es posible que de la red de tu zona. Yoigo segun la zona tambien usará la red de movistar.


Prueba con alguna sim que use la red de vodafone.



No se si esto se podra seguir haciendo podrias probar esto:
fuerza a la tarjeta de yoigo a usar la red de orange, pruebas, fuerza a usar la red de movistar, pruebas, fuerzas a usar solo la red de yoigo/masmovil.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/20, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Hispanick Hispanick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: -
Por fin encontré solución al problema, no era ni Yoigo ni la SIM ni la cobertura, solamente una app para grabar llamadas, cube ACR...la desinstalé y adiós al problema, pensando fue al instalarla cuando empezó el problema....ahora alguna app buena para grabar llamadas??? Gracias a todos por la colaboración!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 > ROMs y desarrollo OnePlus 7



Hora actual: 07:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /