Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/21, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No pensáis que ewtas cosas en video pueden arreglarlas con alguna actualización? O son cosas se hardware como los halos
Creo que es más cosa de hardware que de software, al menos lo del selfie. Pero no lo sé cierto.

Lo de los halos pues creo que lo están exagerando, el iPhone 13 tiene más halos (nocturnos) que los que tiene Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/10/21, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Creo que es más cosa de hardware que de software, al menos lo del selfie. Pero a saber...

Lo de los halos pues creo que lo están exagerando, el iPhone 13 tiene más halos (nocturnos) que los que tiene Pixel.
Y el tema del selfie puede tener wue ver por tener protector de pantalla sin agujero? Porque yo Enel 20ultra , he notado mucha diferencia de tener agujero a no tenerlo.
Lo digo porque es raro que sea así con respecto al pixel 5 que no sería el mejor. Pero estaba muy bien

Mirad ese video. Yo sigo pensando que el selfie eb foto es mejor el del pixel.

Última edición por valandilin Día 26/10/21 a las 14:26:07.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/21, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Editado

Última edición por Simmpson Día 26/10/21 a las 14:41:02.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/21, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ni de broma vamos. El móvil en general no entra ni en el TOP 3 , en el TOP 5 entra a duras penas. Y la cámara tampoco es la mejor.

Además la cámara, por ser Pixel como siempre tenía un hype hiperrealista que ya se está desinflando gracias a las reviews. Hay situaciones en las que queda bastante mal parado frente al S21 Ultra o iPhone 13 Pro y eso que competirá con los del año que viene.



Ufff, terrible. Para tener el súperhipermegaultra procesado de Google y nuevos sensores no es nada del otro mundo y no ha supuesto nosequé. Y veo difícil que arreglen algo por software. Al menos tras ver varias reviews es la conclusión que saco, y veo que no soy el único.




Así es, en video también deja que desear y hay ciertas situaciones que igual...

Además tiene un problema bastante marcado con el lens flare, demasiados reflejos.

https://techbuzz.asia/2021/10/25/the...es-lens-flare
Es divertido ver las "sentencias" absolutas y superlativas. Poco importa que sea el foro del pixel o no.

Absolutamente todas las reviews, tanto de fans como de haters, ponen al móvil en el top. De hecho todas las comparativas de hacen con S21 Ultra y iPhone 13 Pro, con ningún otro móvil. Por algo será.

Luego gustos y colores.

No voy a decir ni que mejor ni peor hasta no tenerlo en la mano y compararlo con el S21 Ultra y el iPhone 13 (no pro) del curro que también tengo.

Asimismo será solo una apreciación individual.

El 8 de noviembre salgo de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/10/21, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para mi no es el mejor ni de broma vamos. El móvil en general diría que entra en el TOP 3 porque es un pepinazo, aunque se esperaba más de la cámara.

La cámara por ser Pixel, como siempre tenía un gran hype que ya se está desinflando en las reviews. Hay situaciones en las que queda mal parado frente al S21 Ultra o iPhone 13 Pro y eso que competirá con los del año que viene.



Ufff, terrible. Para tener el súperhipermegaultra procesado de Google y nuevos sensores no es nada del otro mundo y no ha supuesto nosequé. Y veo difícil que arreglen algo por software. Al menos tras ver varias reviews es la conclusión que saco, y veo que no soy el único.
Para mi también entraría en el Top 3,respecto a la video comparativa del S21 Ultra y el Pixel 6 Pro bueno,el selfie me parece mejor en el Samsung tanto de día como de noche,pero de noche sobre todo,en vídeo tanto trasero como frontal estabiliza algo mejor el Pixel,pero no gana en detalle y donde más se nota en la grabación frontal. El zoom de noche por su apertura focal se ve mejor en el Pixel,pero de día con el x10 óptico debería ser mejor en el Samsung que el x4 del Pixel,el angular de día me gusta más en el Samsung,de noche me parecen malos los 2 sin más,las macro son mejores en el Samsung,el retrato me parece mejor en el Pixel y faltarían fotos en interiores.

El caso es que yo al menos (igual que muchos seguramente) esperaba que estos Pixel se comieran a la competencia con diferencia y desde luego no a sido así,en vídeo sigue sin ser el mejor y en fotografía es igual de bueno que algunos de sus rivales directos,verás fotos y te parecerán mejores en el Samsung,otras serán mejores en el 13 Pro/Pro Max,otras serán mejores en el Pixel,otras serán mejores en el P50 Pro… pero a la hora de la verdad todas están ahí ahi,son muy buenas y no hay mayores diferencias entre unas y otras,encima algunas camaras como las del S21 Ultra llevan 9 meses en el mercado,que realmente la competencia de este Pixel 6 Pro sería el S22 Ultra en 3-4 meses o el IPhone 13 Pro que no lleva más de 2 meses.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/10/21, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Al final algunos aquí y también algún reviewer como Mrwhostheboss que va de listillo hacen de la anécdota la regla general. Y un ejemplo lo de los halos. Al final es indiscutiblemente que está entre las mejores y luego para gustos colores. Yo he visto la comparación de Redskull mostrando ejemplos donde según él el iPhone 13 tiene mejor retrato y yo con las mismas fotos saco la conclusión opuesta. Todo porque un mechón de su hija sale desenfocado, pero en cambio las caras salen con más detalle y mejor color en el Pixel.
Quizá las diferencias serán más pequeñas que cuando el Pixel 2 se meó en toda la competencia. Pero son unas cámaras excepcionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/10/21, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Al final algunos aquí y también algún reviewer como Mrwhostheboss que va de listillo hacen de la anécdota la regla general. Y un ejemplo lo de los halos. Al final es indiscutiblemente que está entre las mejores y luego para gustos colores. Yo he visto la comparación de Redskull mostrando ejemplos donde según él el iPhone 13 tiene mejor retrato y yo con las mismas fotos saco la conclusión opuesta. Todo porque un mechón de su hija sale desenfocado, pero en cambio las caras salen con más detalle y mejor color en el Pixel.
Quizá las diferencias serán más pequeñas que cuando el Pixel 2 se meó en toda la competencia. Pero son unas cámaras excepcionales.
Totalmente de acuerdo pero también estoy de acuerdo con el compañero que decía que no es tanto como googl lo pintaba. Eso no quiere decir que no esté seguramente entre los 3 mejores.

Y sobre todo y principal, lo más importante es que nadie intente dejar por debajo a uno u otro pro ser fanboy, a mi los iPhone no me gustan nada pero reconozco que hace fotos increíbles y que en vodeo es el mejor. Lo mejor es reconocer las cosas, porque creo que es como se puede conseguir más cosas para los usuarios. A mi de lo que e visto eb foto me gusta más el pixel, pero en video nadie gana al iPhone.

Última edición por valandilin Día 26/10/21 a las 15:02:38.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/21, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Yo estoy esperando a que lo comparen con los tops...

De momento vs el S21 ultra me gusta más el pixel...
Pero eso tampoco es nada impresionante, Samsung lleva tiempo lejos del top 5 en cámaras

A ver cuando hacen comparativa contra los mejores
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/21, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que lo comparen con los tops...

De momento vs el S21 ultra me gusta más el pixel...
Pero eso tampoco es nada impresionante, Samsung lleva tiempo lejos del top 5 en cámaras

A ver cuando hacen comparativa contra los mejores
Claro por que el S21 Ultra y el IPhone 13 Pro/Pro Max no son teléfonos top,por eso son los primeros en ser comparados con el Pixel

Que siguen faltando teléfonos top?. Claro,el Mi 11 Ultra,el X70 Pro Plus,el P50 pro entre otros,pero ninguno de esos es mejor en todos los apartados que el S21 Ultra o el IPhone 13 Pro/Pro Max,de echo algunos de estos están incluso por debajo siendo también top, y otros que siendo Top tambien como los One plus 9 Pro y Oppo Find X3 pro están por debajo de todos los ya mencionados anteriormente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 26/10/21, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Me viene de llegar la notificacion del Google Store que el mio ya se ha enviado (a Paris, donde vive mi hermana)....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/10/21, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,644
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Me viene de llegar la notificacion del Google Store que el mio ya se ha enviado (a Paris, donde vive mi hermana)....
Pronto nos podrás comentar de primera mano!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/21, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

Alguien ha pensado en pillarlo de alguna forma, fuera de Españita?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/21, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,644
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrk992 Ver Mensaje
Alguien ha pensado en pillarlo de alguna forma, fuera de Españita?
Hay mucha gente que lo ha pillado en fnac Francia o en la Google store de Alemania.
Mañana salen los pedidos de fnac, supuestamente, para que lleguen el 28. Así que pronto tendremos comentarios de compañeros del foro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/21, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Claro por que el S21 Ultra y el IPhone 13 Pro/Pro Max no son teléfonos top,por eso son los primeros en ser comparados con el Pixel

Que siguen faltando teléfonos top?. Claro,el Mi 11 Ultra,el X70 Pro Plus,el P50 pro entre otros,pero ninguno de esos es mejor en todos los apartados que el S21 Ultra o el IPhone 13 Pro/Pro Max,de echo algunos de estos están incluso por debajo siendo también top, y otros que siendo Top tambien como los One plus 9 Pro y Oppo Find X3 pro están por debajo de todos los ya mencionados anteriormente.
El oneplus 9 pro está por debajo del Samsung y del iPhone, pero también por debajo del MI11 ULTRA el vivo x70 PRO y el p50 PRO.

Para mi el peor gama alta premiun con diferencia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/21, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El oneplus 9 pro está por debajo del Samsung y del iPhone, pero también por debajo del MI11 ULTRA el vivo x70 PRO y el p50 PRO.

Para mi el peor gama alta premiun con diferencia.
Ciertamente me parece un telefonazo en todos los sentidos (apartados multimedia,extras,cámaras etc) lo acompaña un buen software,un buen soporte de actualizaciones,por sacarle alguna pega diría que la duración de batería no llega a ser buena y el snapdragon 888 verdaderamente no ayuda,pasa lo mismo con el Oppo find X3 Pro,el Xiaomi Mi 11 entre otros…

Pero es cierto que en cuanto a nivel fotográfico y vídeo (sobre todo vídeo frontal donde decidieron ser conservadores demás grabando a una resolución maxima de 1080/60fps) me parece que hay bastantes teléfonos que están por delante.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/10/21, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pronto nos podrás comentar de primera mano!
Voy a Paris el 8 de Noviembre, o sea que falta...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/10/21, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,644
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Voy a Paris el 8 de Noviembre, o sea que falta...
Vaaaaya! Pues entonces a partir del jueves que algunos compañeros ya habrán recibido el que les llega de fnac Francia.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/10/21, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Pues yo he visto este vídeo de este youtuber, y menudo bajón :___(

De siempre me ha parecido bastante imparcial, y la verdad, tras compararlo con el último iPhone... lo barre o sea, el iPhone al Pixel Sobre todo en vídeo.

Pero lo que es peor. Compara la fotografía del Pixel 6 con el 5, y comenta que apenas hay diferencia. Así que si os vais a pillar el Pixel 6 sólo por la cámara (o éste es el principal factor), ojo cuidao. Quizás hasta sea mejor pillarse un Pixel 5. A ver, mala no es, pero apenas ha progresado respecto al Pixel 5.

Comenta (traducción más o menos). 1:15 "Respecto al sensor principal es extremadamente/extrañamente similar al Pixel 5. No sólo en rango dinámico, sino también la nitidez". Y claro, dice que le extraña mucho, con tanto bombo que le han dado en la publicidad a la fotografía del pixel... y luego parece casi igual a la del 5.

Luego habla de la fotografía nocturna. Parece que el Pixel 6 tiende a sobre-aclarar para poder sacar más detalle de las zonas oscuras, mientras que el iPhone si bien no aclara tanto al menos hace un mejor tratamiento del color (acercándose más al color real).

Lo dicho. Si alguien tiene el foco en la cámara, y está dudando, que se lo medite, y consulte bien antes. A mi desde luego, como decía, me ha dado bastante bajón Sobre todo los vídeos, que parece que satura en exceso los colores. Y para fotografía nocturna, aunque saca bastante detalle, la representación del color se va un poco al garete

__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 26/10/21 a las 18:36:42.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/10/21, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues yo he visto este vídeo de este youtuber, y menudo bajón :___(

De siempre me ha parecido bastante imparcial, y la verdad, tras compararlo con el último iPhone... lo barre o sea, el iPhone al Pixel Sobre todo en vídeo.

Pero lo que es peor. Compara la fotografía del Pixel 6 con el 5, y comenta que apenas hay diferencia. Así que si os vais a pillar el Pixel 6 sólo por la cámara (o éste es el principal factor), ojo cuidao. Quizás hasta sea mejor pillarse un Pixel 5. A ver, mala no es, pero apenas ha progresado respecto al Pixel 5.

Comenta (traducción más o menos). 1:15 "Respecto al sensor principal es extremadamente/extrañamente similar al Pixel 5. No sólo en rango dinámico, sino también la nitidez". Y claro, dice que le extraña mucho, con tanto bombo que le han dado en la publicidad a la fotografía del pixel... y luego parece casi igual a la del 5.

Luego habla de la fotografía nocturna. Parece que el Pixel 6 tiende a sobre-aclarar para poder sacar más detalle de las zonas oscuras, mientras que el iPhone si bien no aclara tanto al menos hace un mejor tratamiento del color (acercándose más al color real).

Lo dicho. Si alguien tiene el foco en la cámara, y está dudando, que se lo medite, y consulte bien antes. A mi desde luego, como decía, me ha dado bastante bajón Sobre todo los vídeos, que parece que satura en exceso los colores. Y para fotografía nocturna, aunque saca bastante detalle, la representación del color se va un poco al garete

Y MrWhosetheboss dice que es el salto de calidad más grande para un pixel en cámara desde el paso del pixel 1 al pixel 2 XL

Lo de aclarar en night mode es por el tiempo de exposición, mucho más largo que el de los otros móviles según dicen.

La verdad que a veces las fotos en night mode no corresponden a nada de lo claras que estan

Al final en las reviews hay de todo y para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/10/21, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Muy interesante el vídeo este de comparativa de benchmarks.

De nuevo, no hay verdad absoluta pero sale que frente al S21 Ultra el Pixel 6 pro no tiene nada que envidiar en muchos aspectos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 16:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /