Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/21, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
rom TicWatch PRO 3 ULTRA (vs Pro 3) ⌚ Todas las NOVEDADES y Respuestas

Hola familia!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.

En esta ocasión he recibido el TicWatch Pro 3 Ultra, y estas son las conclusiones a las que he llegado.



Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vendrino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/10/21, 02:18:04
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
excelente video, pero la pregunta mas importante, teniendo el Pro 3 te cambiarias al PRO 3 ULTRA ?????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/21, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
excelente video, pero la pregunta mas importante, teniendo el Pro 3 te cambiarias al PRO 3 ULTRA ?????
Yo no lo haría porque las mejoras entre modelos no las veo lo suficientemente importantes como para dar el salto. Otra cosa muy distinta es si no tienes el Ticwatch Pro 3, en ese caso, me iría sin dudarlo a por la versión Ultra.

Ojo, no tengo el Pro 3, de modo que mis comentarios se basan en la comparativa sobre el papel de las características de uno y otro modelo.

Por cierto, ¡excelente vídeo!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/21, 02:42:52
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo no lo haría porque las mejoras entre modelos no las veo lo suficientemente importantes como para dar el salto. Otra cosa muy distinta es si no tienes el Ticwatch Pro 3, en ese caso, me iría sin dudarlo a por la versión Ultra.

Ojo, no tengo el Pro 3, de modo que mis comentarios se basan en la comparativa sobre el papel de las características de uno y otro modelo.

Por cierto, ¡excelente vídeo!

Saludos.

yo pense lo mismo, pero una cosa es tener los dos para desidir ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/21, 07:47:38
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
excelente video, pero la pregunta mas importante, teniendo el Pro 3 te cambiarias al PRO 3 ULTRA ?????
Si ya tienes el pro 3, NO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vendrino su comentario:
  #6  
Viejo 27/11/21, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vendrino Ver Mensaje
Hola familia!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.

En esta ocasión he recibido el TicWatch Pro 3 Ultra, y estas son las conclusiones a las que he llegado.



Gracias!
Gracias por el vídeo.

Yo empleo dispositivos Garmin para mis actividades. Necesito un dispositivo como este para vigilar mi evolución de salud. Había visto el Garmin Venu 2, pero al no ser WearOs le veo más limitado, además de que estoy viendo de que, en la línea de los productos Garmin, es muy caótico en sus menús.

Por favor, ¿sabrías decirme si las actividades registradas en este dispositivo se pueden exportar de alguna forma a Garmin Connect? Ya he visto que a otras como Strava sí, pero me da que a la de Garmin, al ser competencia, jamás lo hará. La cuestión es si el reloj permite exportar algún tipo de fichero de actividad, como el *.fit o *.gpx, para poder subirlo a Connect.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/12/21, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje
Gracias por el vídeo.

Yo empleo dispositivos Garmin para mis actividades. Necesito un dispositivo como este para vigilar mi evolución de salud. Había visto el Garmin Venu 2, pero al no ser WearOs le veo más limitado, además de que estoy viendo de que, en la línea de los productos Garmin, es muy caótico en sus menús.

Por favor, ¿sabrías decirme si las actividades registradas en este dispositivo se pueden exportar de alguna forma a Garmin Connect? Ya he visto que a otras como Strava sí, pero me da que a la de Garmin, al ser competencia, jamás lo hará. La cuestión es si el reloj permite exportar algún tipo de fichero de actividad, como el *.fit o *.gpx, para poder subirlo a Connect.

Muchas gracias.
Pues no me consta, la verdad, si se puede hacer, no te lo sabría decir, lo siento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/21, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
excelente video, pero la pregunta mas importante, teniendo el Pro 3 te cambiarias al PRO 3 ULTRA ?????
 Cita: Originalmente Escrito por vendrino Ver Mensaje
Si ya tienes el pro 3, NO
Y si no tienes ninguno de los dos, que opción es mas interesante:

3 pro a 250 en amazon
3 pro ultra a 299 en amazon, merece la pena invertir esos 50€??

Yo hoy he ido a buscar el 3e a la tarde que por 139 era interesantisimo, y cuando me he querido dar cuenta había vuelto a ponerse en 199. Por eso estoy valorando sus hermanos mayores.

que me decís??

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/21, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Supongo que a estas alturas, será un poco tarde.

Si tienes presupuesto ajustado, evidentemente el órden sería E3, 3Pro y 3Pro Ultra.

Si tienes dudas, Creo que las novedades del Ultra no merecen la pena si ya tienes el 3Pro. Si no lo tienes, siempre a por el Ultra, que tiene varias mejoras y estéticamente me gusta más.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 12:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /