ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/09/12, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
que grande eres chucky, siempre estas ahi tio, te admiro. . lo he hecho asi y todo de lujo a la primera. manaña ire probando la rom y ya comentare. gracias por la ayuda.
Gracias a los que visitáis el foro....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/09/12, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
bueno, voy a dejar mi comentario de la rom. me parece una rom fenomenal, ya que yo uso la misma pero la oficial de htc... me parace muy buena gracias a la ampliacion de memoria particionando. pero a mi no me funciona del todo bien bien. lo que me ocurre es que es como muy lenta espesa a ratos y se me bloquea bastante e incluso reinicia... he instalado un controlador de cpu y se ha solucionado bastante el problema aunque sigue dando cuelgues, bloqueos y reinicios pero con muchisima menos freciencia. no se si tendra algo que que que haya hecho una particion en ext4 de 1gb y el resto en fat32 en una sd de 4gb pero me va fatal con lo que me gusta... estoy pensando en volver a instalar con una particion ext4 o ext3 de 512 o menos, segun me aconsejeis. o a lo mejos es que he de particionar en swap? esque no recuerdo haber leido nada de eso en el hilo y eso que me lo he leido unas 5 veces. si que recuerdo un usuario que se le soluciono con un controlador de cpu pero a mi no del todo... espero ayuda. el controlador lo he ajustado como lo usas tu chucky, a cuatrocientos y aldo de minima y a tope de maxima y ondemand.... saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/09/12, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
bueno, voy a dejar mi comentario de la rom. me parece una rom fenomenal, ya que yo uso la misma pero la oficial de htc... me parace muy buena gracias a la ampliacion de memoria particionando. pero a mi no me funciona del todo bien bien. lo que me ocurre es que es como muy lenta espesa a ratos y se me bloquea bastante e incluso reinicia... he instalado un controlador de cpu y se ha solucionado bastante el problema aunque sigue dando cuelgues, bloqueos y reinicios pero con muchisima menos freciencia. no se si tendra algo que que que haya hecho una particion en ext4 de 1gb y el resto en fat32 en una sd de 4gb pero me va fatal con lo que me gusta... estoy pensando en volver a instalar con una particion ext4 o ext3 de 512 o menos, segun me aconsejeis. o a lo mejos es que he de particionar en swap? esque no recuerdo haber leido nada de eso en el hilo y eso que me lo he leido unas 5 veces. si que recuerdo un usuario que se le soluciono con un controlador de cpu pero a mi no del todo... espero ayuda. el controlador lo he ajustado como lo usas tu chucky, a cuatrocientos y aldo de minima y a tope de maxima y ondemand.... saludos
en principio esta todo bien...respecto a las particiones depende de tu sd
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/09/12, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
bueno pues he reinstalado todo troa vez y ahora me va fenomenal, pero esta vez he hecho la particion en ext3 a 512mb y el resto en fat32 en una sd de 8gb clase 4 y he instalado sin el ockernel y me va fluida, sin tirones y sin cosas raras.... ahora si que estoy contento porque por fin ya tengo mi wfs como yo queria, con memorion,jejejeje deberian salir todas asi de serie....
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/09/12, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
bueno pues he reinstalado todo troa vez y ahora me va fenomenal, pero esta vez he hecho la particion en ext3 a 512mb y el resto en fat32 en una sd de 8gb clase 4 y he instalado sin el ockernel y me va fluida, sin tirones y sin cosas raras.... ahora si que estoy contento porque por fin ya tengo mi wfs como yo queria, con memorion,jejejeje deberian salir todas asi de serie....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 24/09/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
rulox87 rulox87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4

no me funciona el gps

a mi tpoco me funciona el gps
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/09/12, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
rulox87 rulox87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4

me funciona el gps!!!

ya me funciona
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/09/12, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
rulox87 rulox87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4

ya me funciona GPS!!!

Buenas, yo tb he tenido problemas con esta rom que no me funcionaba el gps y lo he solucionado. os cuento:
1º copia mi rom desde el recovery
He instalado el Radio actualizado RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3
ya sabeis enchufar el movil al ordenador y dejar correr la aplicacion.
3º nose porque pero tenia el recovery averiado asi ke le he vuelto a reinstalar https://rapidshare.com/files/2122541876/PG76IMG.zip el archivo zip se pega en la raiz de la microsd. y encendeis el movil como si entrarais al recovery que se instala solo.
4º despues apagar el movil entrar en el recovery y restaurar vuestra copia de la rom.

y ya me aparece el icono en notificaciones de la parabolica del gps perfect!!!

La rom va mazo rapida y fluida y mas con una microsd clase 10, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 24/09/12, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rulox87 Ver Mensaje
Buenas, yo tb he tenido problemas con esta rom que no me funcionaba el gps y lo he solucionado. os cuento:
1º copia mi rom desde el recovery
He instalado el Radio actualizado RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3
ya sabeis enchufar el movil al ordenador y dejar correr la aplicacion.
3º nose porque pero tenia el recovery averiado asi ke le he vuelto a reinstalar https://rapidshare.com/files/2122541876/PG76IMG.zip el archivo zip se pega en la raiz de la microsd. y encendeis el movil como si entrarais al recovery que se instala solo.
4º despues apagar el movil entrar en el recovery y restaurar vuestra copia de la rom.

y ya me aparece el icono en notificaciones de la parabolica del gps perfect!!!

La rom va mazo rapida y fluida y mas con una microsd clase 10, gracias
GRACIAS ATI....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/10/12, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
Comentar que he cambiado la SD por una de 8gnt clase10 y me va mejor todavía la ROM. Pero ahora tengo otra duda... ¿he de mover las apk movibles a la sd? No tengo problemas de memoria ya que tengo 1gb de ext3, pero si es recomendable hacerlo, yo Lo hago...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/10/12, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
Comentar que he cambiado la SD por una de 8gnt clase10 y me va mejor todavía la ROM. Pero ahora tengo otra duda... ¿he de mover las apk movibles a la sd? No tengo problemas de memoria ya que tengo 1gb de ext3, pero si es recomendable hacerlo, yo Lo hago...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Siempre es recomendable dejarlas en la interna(siempre que tengas sitio)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/12/12, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola Chucky! Esta ROM (la que no está liteada [no sé qué es liteada xd]) no sé por qué pero ayer la instalé, reinicié el móvil y al principio iba, pero luego se me quedaba en la pantalla del logo de HTC y no se iniciaba hasta hoy que he podido arreglarlo (no sé cómo porque he hecho un montón de cosas xd) Sabes a qué puede deber esto?.

Otra cosilla, tengo una duda: soy root, tengo s-on y una memoria de 2GB; he leido que si la particiono con el MiniTool tengo que ser s-off pero creo que con el recovery se puede particionar. Qué tamaño me recomiendas de ext (128, 256, 512MB)? Y de swap? Y una vez hecho esto qué ext se pone en el link2sd? porque no sé qué es ext2, ext3 y ext4 :S.

Disculpa por tantas preguntas! Gracias!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/12/12, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
Hola Chucky! Esta ROM (la que no está liteada [no sé qué es liteada xd]) no sé por qué pero ayer la instalé, reinicié el móvil y al principio iba, pero luego se me quedaba en la pantalla del logo de HTC y no se iniciaba hasta hoy que he podido arreglarlo (no sé cómo porque he hecho un montón de cosas xd) Sabes a qué puede deber esto?.

Otra cosilla, tengo una duda: soy root, tengo s-on y una memoria de 2GB; he leido que si la particiono con el MiniTool tengo que ser s-off pero creo que con el recovery se puede particionar. Qué tamaño me recomiendas de ext (128, 256, 512MB)? Y de swap? Y una vez hecho esto qué ext se pone en el link2sd? porque no sé qué es ext2, ext3 y ext4 :S.

Disculpa por tantas preguntas! Gracias!
En esta ROM no hay versión liteada..
Las particiones de 2gb seria 1gb de ext-4 100de swap y el resto de fat32
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 07/12/12, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En esta ROM no hay versión liteada..
Las particiones de 2gb seria 1gb de ext-4 100de swap y el resto de fat32
Lo siento Chucky, compañero, tenía abiertas dos ventanas de dos ROMs distintas y he puesto el mensaje en la que no debía. A la ROM que me refiero es a ésta-> ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2].

Mil disculpas y gracias por la respuesta de la partición de la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 17/12/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
juankroi juankroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola,
No funcionan los links de descarga, podrias resubirlos a otro sitio por favor??
Saludos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/12/12, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
No funciona ningun link u___u'... Ese parche para que reconosca las particiones lo podria poner en alguna otra ROM y funcionaria??

Por ejemplo, una ROM que no este echa para reconocer particiones, se puede instalar el Link2SD y ya mueve todo a las particiones?? Una oficial tal vez?? O instalando ese parche?? :P
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/12/12, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
No funciona ningun link u___u'... Ese parche para que reconosca las particiones lo podria poner en alguna otra ROM y funcionaria??

Por ejemplo, una ROM que no este echa para reconocer particiones, se puede instalar el Link2SD y ya mueve todo a las particiones?? Una oficial tal vez?? O instalando ese parche?? :P
es una rom que ya ha sido eliminada por el creador

lo siento
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 23:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /