Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 07/01/18, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Yo la cámara la veo igual en cuanto a calidad,con la excepción de los cielos exageradamente azulados al anochecer.. efecto que no me gusta nada. Esto en auto, en pro no probé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 07/01/18, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
El caso es que la cámara de oreo suscita críticas.... Esperemos a @jomeca antes de quemar las naves pero cuando el río suena..... Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 08/01/18, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
fsweb2011 fsweb2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anjano Ver Mensaje
Alguno sacado por Vodafone Le ha saltado la Ota?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A mí no...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 08/01/18, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El caso es que la cámara de oreo suscita críticas.... Esperemos a @jomeca antes de quemar las naves pero cuando el río suena..... Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No enfoca como en nougat, en cuanto pueda vuelvo a nougat...qué tal la future?

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 08/01/18, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
No enfoca como en nougat, en cuanto pueda vuelvo a nougat...qué tal la future?

Salu2
Ejemplo de foto en auto al anochecer. En nougat no hacía esto con los colores del cielo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
  #1026  
Viejo 08/01/18, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian.lopez20 Ver Mensaje
Bueno me explico. El terminal es libre... Pero comprado por orange

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo orange aun esperando....
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 08/01/18, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
No enfoca como en nougat, en cuanto pueda vuelvo a nougat...qué tal la future?

Salu2
Perfecto! Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 09/01/18, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
kornel696 kornel696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei Mate9
Tu operador: Vodafone
Alguien con terminal libre pero de Vodafone Le ha saltado la Ota?
O se sabe algo x Vodafone? Por ahí no encuentro nada
Un saludo
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 09/01/18, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ejemplo de foto en auto al anochecer. En nougat no hacía esto con los colores del cielo.
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
No enfoca como en nougat, en cuanto pueda vuelvo a nougat...qué tal la future?

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El caso es que la cámara de oreo suscita críticas.... Esperemos a @jomeca antes de quemar las naves pero cuando el río suena..... Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Si, leí tu aporte y, si mal no recuerdo, @jomeca todavía no tenía Oreo, ayer hice unas fotos en una comida familiar y no me gustaron(las saqué en automático), luego saqué otras en pro y ya fueron otro cantar,
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Me está gustando Oreo, la batería mejora bastante por lo que veo y parece que han trabajado mucho en el tema de la cámara
Yo puedo decir que llevo Oreo desde inicios de Diciembre y que estuve muy contento en general con la actualización. Instalé la beta por medios alternativos, y justamente la semana pasada instalé la oficial, que era la B360 si mal no recuerdo.

El tema de la batería mejoró bastante, y sobretodo los tiempos en reposo, ya que había noches en los que gastaba 1%-2% con todo sincronizando y actualizando.

Respecto a la cámara, fue otra grata mejora y más aún que el modo HDR mejoró bastante. En automático las fotos me gusta como quedaban, y es cierto que se saturaron un pelín más los colores y en general el procesado es un poco más agresivo, pero creo que fue lo suficiente para meterle el punch necesario a la cámara y hacer las fotos más vistosas. Probablemente no es algo que agrade a todos, pero para el usuario promedio es algo bien recibido.

Se agregaron varios ajustes a la cámara y también el modo Panorama 3D.

Ahora bien, tanto @jomeca como yo llevamos la versión Pro, y si es cierto que las cámaras son iguales, no sabemos hasta que grado la actualización será la misma, ya que la versión Pro viene con más opciones y ajustes diferentes por tener diferente pantalla y tamaño, y no sé si esto afecte el tema de la cámara también.

Hace 2 días me hice con un Pixel 2 XL, para ver qué tal era la "mejor cámara del año", y puedo decir que en el 80% de los casos, los resultados son similares y las diferencias inperceptibles; el otro 20%, a veces queda mejor el Mate y a veces el Pixel, dependiendo la situación, lo cual me hace consciente del gran trabajo que ha puesto Huawei en pulir sus cámaras.

Después pondré un par de fotos en diferentes condiciones para que vean las diferencias, o más bien, las similitudes, porque diferencias no hay muchas.



P.D.: Respecto a que no enfoca la cámara, nunca me pasó con la beta, pero sólo me pasó 1 sola vez con la actualización oficial y fue cuando estuve usando mucha multitarea entre la cámara y otras aplicaciones; como que el enfoque se quedo estático con tanta carga, pero sólo salí de la cámara y la inicié nuevamente. Pensé que había sido un caso aislado, pero al parecer no soy el único.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 09/01/18 a las 15:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1030  
Viejo 09/01/18, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por fsweb2011 Ver Mensaje
A mí no...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A mi tampoco

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 09/01/18, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Yo estoy flipando con Oreo y su batería....y lo único que hice fue actualizar por OTA sin hacer reinicio de fabrica ni nada, pero me dura el doble , y no exagero.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 09/01/18, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ya hay B362 para C636


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 09/01/18, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Y para el C432 a mi aún na de na....
Menos mal que me cambie a Samsung....vaya tela con Huawei....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 10/01/18, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Y para el C432 a mi aún na de na....
Menos mal que me cambie a Samsung....vaya tela con Huawei....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si menos mal que si no lo mismo llevamos más de 2 o 3 meses con Oreo mientras que en Samsung puedes espersr sentado jajajaa

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #1035  
Viejo 10/01/18, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo puedo decir que llevo Oreo desde inicios de Diciembre y que estuve muy contento en general con la actualización. Instalé la beta por medios alternativos, y justamente la semana pasada instalé la oficial, que era la B360 si mal no recuerdo.

El tema de la batería mejoró bastante, y sobretodo los tiempos en reposo, ya que había noches en los que gastaba 1%-2% con todo sincronizando y actualizando.

Respecto a la cámara, fue otra grata mejora y más aún que el modo HDR mejoró bastante. En automático las fotos me gusta como quedaban, y es cierto que se saturaron un pelín más los colores y en general el procesado es un poco más agresivo, pero creo que fue lo suficiente para meterle el punch necesario a la cámara y hacer las fotos más vistosas. Probablemente no es algo que agrade a todos, pero para el usuario promedio es algo bien recibido.

Se agregaron varios ajustes a la cámara y también el modo Panorama 3D.

Ahora bien, tanto @jomeca como yo llevamos la versión Pro, y si es cierto que las cámaras son iguales, no sabemos hasta que grado la actualización será la misma, ya que la versión Pro viene con más opciones y ajustes diferentes por tener diferente pantalla y tamaño, y no sé si esto afecte el tema de la cámara también.

Hace 2 días me hice con un Pixel 2 XL, para ver qué tal era la "mejor cámara del año", y puedo decir que en el 80% de los casos, los resultados son similares y las diferencias inperceptibles; el otro 20%, a veces queda mejor el Mate y a veces el Pixel, dependiendo la situación, lo cual me hace consciente del gran trabajo que ha puesto Huawei en pulir sus cámaras.

Después pondré un par de fotos en diferentes condiciones para que vean las diferencias, o más bien, las similitudes, porque diferencias no hay muchas.



P.D.: Respecto a que no enfoca la cámara, nunca me pasó con la beta, pero sólo me pasó 1 sola vez con la actualización oficial y fue cuando estuve usando mucha multitarea entre la cámara y otras aplicaciones; como que el enfoque se quedo estático con tanta carga, pero sólo salí de la cámara y la inicié nuevamente. Pensé que había sido un caso aislado, pero al parecer no soy el único.
Está a años luz la cámara del pixel 2 compi... pásate por el hilo de sus fotos. El modo HDR del mate 9 es malo de narices, los blancos en situaciones mediocomplicadas quedan quemados igualmente. Ojo, es un camarón, pero el pixel 2, amigo...

Para mí, la cámara empeoró con oreo, la saturación de colores no me gusta y mete más ruido. El vídeo sigue igual de malo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 10/01/18, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Está a años luz la cámara del pixel 2 compi... pásate por el hilo de sus fotos. El modo HDR del mate 9 es malo de narices, los blancos en situaciones mediocomplicadas quedan quemados igualmente. Ojo, es un camarón, pero el pixel 2, amigo...

Para mí, la cámara empeoró con oreo, la saturación de colores no me gusta y mete más ruido. El vídeo sigue igual de malo también.
Creo que decir que la cámara del Pixel 2 está a años luz es mucho decir, y si bien ofrece buenos resultados, realmente son puntuales las situaciones en donde está muy por encima que la del Mate. No es que sea fanboy o quiera defender al Mate a morir, me gusta la tecnología y experimentar, pero creo que todo el mundo se está subiendo al tren del mame(1) con las fotos del Pixel 2 porque ahora que lo tengo, no veo una diferencia abismal entre los 2 equipos, y no solamente hablando de fotografía.

Respecto a pasarme por el hilo de fotos, creo que teniendo ambos equipos y tomando fotos con los 2 me da bastante más recursos de comparación, ya que puedo tomar casi la misma foto en las mismas condiciones de ambientales y de luz, y puede ser un poco más objetivo que ver diferentes fotos en cada hilo de e intentar comparar.

El modo HDR de Huawei era muy malo, es más, creo que ni hacía nada, ya que recuerdo que tomando en modo automático y en HDR daba la misma foto, pero con Oreo mejoró bastante y ahora estoy contento con los resultados.

No sé si algo también tenga que ver el modelo, ya que como dije, la versión Pro es ligeramente diferente a la versión normal, pero yo estoy contento con los resultados de la actualización.

Más tarde pondré algunas de las fotos que estuve tomando en estos días con ambos, ya que hoy entrego el Mate 9 Pro y no lo tendré más.



(1) Subirse al Tren del Mame consiste en opinar sobre un tema en particular solo porque está de moda y, en gran parte de las veces, sin tener ningún antecedente o conocimiento al respecto.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 10/01/18, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que decir que la cámara del Pixel 2 está a años luz es mucho decir, y si bien ofrece buenos resultados, realmente son puntuales las situaciones en donde está muy por encima que la del Mate. No es que sea fanboy o quiera defender al Mate a morir, me gusta la tecnología y experimentar, pero creo que todo el mundo se está subiendo al tren del mame(1) con las fotos del Pixel 2 porque ahora que lo tengo, no veo una diferencia abismal entre los 2 equipos, y no solamente hablando de fotografía.

Respecto a pasarme por el hilo de fotos, creo que teniendo ambos equipos y tomando fotos con los 2 me da bastante más recursos de comparación, ya que puedo tomar casi la misma foto en las mismas condiciones de ambientales y de luz, y puede ser un poco más objetivo que ver diferentes fotos en cada hilo de e intentar comparar.

El modo HDR de Huawei era muy malo, es más, creo que ni hacía nada, ya que recuerdo que tomando en modo automático y en HDR daba la misma foto, pero con Oreo mejoró bastante y ahora estoy contento con los resultados.

No sé si algo también tenga que ver el modelo, ya que como dije, la versión Pro es ligeramente diferente a la versión normal, pero yo estoy contento con los resultados de la actualización.

Más tarde pondré algunas de las fotos que estuve tomando en estos días con ambos, ya que hoy entrego el Mate 9 Pro y no lo tendré más.



(1) Subirse al Tren del Mame consiste en opinar sobre un tema en particular solo porque está de moda y, en gran parte de las veces, sin tener ningún antecedente o conocimiento al respecto.
Yo también he observado lo mismo con el modo HDR. Ahora con Oreo se nota la diferencia entre una foto y otra, antes no, cosa que era bastante llamativo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 10/01/18, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que decir que la cámara del Pixel 2 está a años luz es mucho decir, y si bien ofrece buenos resultados, realmente son puntuales las situaciones en donde está muy por encima que la del Mate. No es que sea fanboy o quiera defender al Mate a morir, me gusta la tecnología y experimentar, pero creo que todo el mundo se está subiendo al tren del mame(1) con las fotos del Pixel 2 porque ahora que lo tengo, no veo una diferencia abismal entre los 2 equipos, y no solamente hablando de fotografía.

Respecto a pasarme por el hilo de fotos, creo que teniendo ambos equipos y tomando fotos con los 2 me da bastante más recursos de comparación, ya que puedo tomar casi la misma foto en las mismas condiciones de ambientales y de luz, y puede ser un poco más objetivo que ver diferentes fotos en cada hilo de e intentar comparar.

El modo HDR de Huawei era muy malo, es más, creo que ni hacía nada, ya que recuerdo que tomando en modo automático y en HDR daba la misma foto, pero con Oreo mejoró bastante y ahora estoy contento con los resultados.

No sé si algo también tenga que ver el modelo, ya que como dije, la versión Pro es ligeramente diferente a la versión normal, pero yo estoy contento con los resultados de la actualización.

Más tarde pondré algunas de las fotos que estuve tomando en estos días con ambos, ya que hoy entrego el Mate 9 Pro y no lo tendré más.



(1) Subirse al Tren del Mame consiste en opinar sobre un tema en particular solo porque está de moda y, en gran parte de las veces, sin tener ningún antecedente o conocimiento al respecto.
El Mate 10 le pega un buen repaso al 9, y el Pixel 2 es mejor en todas las situaciones que el Mate 10 excepto las fotos en blanco y negro "nativas".

No sé si el Mate 9 pro es la caña o qué, pero vamos..

A no ser que te refieras a fotos de día, con buena luz y sin contrastes, donde todos los gamas media-alta lo hacen bien.

PD: pues en el mío el HDR es igual de malo en oreo que en nougat, no aprecio diferencia ni que mejore la foto..
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 10/01/18, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo también he observado lo mismo con el modo HDR. Ahora con Oreo se nota la diferencia entre una foto y otra, antes no, cosa que era bastante llamativo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El Mate 10 le pega un buen repaso al 9, y el Pixel 2 es mejor en todas las situaciones que el Mate 10 excepto las fotos en blanco y negro "nativas".

No sé si el Mate 9 pro es la caña o qué, pero vamos..

A no ser que te refieras a fotos de día, con buena luz y sin contrastes, donde todos los gamas media-alta lo hacen bien.

PD: pues en el mío el HDR es igual de malo en oreo que en nougat, no aprecio diferencia ni que mejore la foto..
Más tarde cuando llegue a casa pongo un par de fotos que tomé con ambos equipos con diferencia de segundos y me darán sus opiniones, porque para mi ofrecen resultados muy similares.

Lo digo como usuario promedio, o sea, me gusta la fotografía casual, pero no soy experto ni tampoco me puse a aumentar las fotos un 300% para ver cada pixel. Lo digo en cuanto a colores, iluminación, rango dinámico, balance deblancos y demás cosas básicas, cosas que a simple vista se notan.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 10/01/18, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

En este foro hay que decir que el pixel 2 es el mejor en todo porque varios usuarios se gastaron mucha $$$ y se ofenden sino. Es como cuando se compara un iPhone con un terminal con Android... mucho fanatismo.

Para no hacer offtopic, yo sigo esperando la actualización y me da la sensación de que los equipos vendidos en Latinoamérica son los últimos en actualizar, yo tengo la c432 y aún nada

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 16:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /