SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/12, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
mjden1214 mjden1214 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
triste tengo problemas con experia x10

tengo un x10 usado no cargabani ala pc ni al al cargador le cambie la bateria y encendio lo use bn ese dia y cuando se descargo no volvio a cargar le quite la bateria y se la volvi a poner y aparece una luz amariilla con un simbolo de bateria despues pasa a rojo titilando y despues fijo (el color rojo) despues a verde sequita y se enciende el telefono pero se vuelve a apagar iso eso cm unas tres veces y despues solo la luz roja que titila cada 10 segundos le intente muchas cosas derjarlo cargando sin vateria y no funciono y bajarle atualisaciones pero al conectarlo ala pc con usb no lo reconose y cuando lo pongo a cargar tanpoco solo la luz roja y cambie el usb y el cargador original y le sigue pansando lo mismo y lo prove con el cargador y el cable usb del iphone y del huawei y tampoco como les digo la bateria noes porque la conpre nueva y la que traia el telefono no servia asi que la cambie.
¿DIIIIGANNME QUE AGOOO¡¡¡?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/12, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
luisen57 luisen57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: nexus one, xperia arc, nexus s , evo 3d, nexus 4
Tu operador: Kolbi ICE
post por error

Última edición por luisen57 Día 27/01/12 a las 13:33:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/12, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
Javier Uchiha Javier Uchiha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Hola soy novato aqui pero que alguien me ayude porfavor
Veran tengo un xperia play q desde ayer no sirve estaba en facebook y me desconecte y decia q abia 3 actualizaciones de unas apps y solo actualice 1 completamente y lo apague y antes de apagarse se vieron muchos anuncios de apps para forzar cierre y se apago y solo dice sony ericcson al prender se pone en negro y se vuelve a poner
NO se si tenga que ver´pero cuando me lo regalaron al iniciar juegos se cerraban solos o se trababa la pantalla
Espero su respuesta gracias ES URGENTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 19:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /