Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/19, 06:04:17
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Aprovecho para subir el primer ciclo completo de batería. Algo decepcionado, esperaba una autonomía algo superior. Mayor parte del tiempo en modo vibración, y desbloqueo facial activo como método principal de desbloqueo. Pantalla always on desactivada, cubierta tipo libro que activa la pantalla cuando abro la tapa.
La carga, eso si, es lo más rápido que he visto nunca, así que quizás una cosa compensa la otra.
Yo también me he quedado chafado al verlo. Son cifras muy malas para el hardware que tiene.
Ya nos irás diciendo como evoluciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/19, 07:40:16
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
En los test de batería que hay por ahí ronda las 8 horas y pico, superado solo y, por unos minutos, por el Iphone 11 pro max
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/19, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
En los test de batería que hay por ahí ronda las 8 horas y pico, superado solo y, por unos minutos, por el Iphone 11 pro max
Yo también los he visto y no me cuadra para nada.
Simplemente con los datos en la mano, el Mate 30 pro tiene una pantalla muy similar en tamaño a la del Mate 20 pro, menor resolución, un procesador que se supone es más eficiente y 300 mAh más.

O bien el compañero tiene algún proceso drenándole la batería o se debe a un problema de cobertura, porque no se muy bien como interpretar esos datos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/19, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo también los he visto y no me cuadra para nada.
Simplemente con los datos en la mano, el Mate 30 pro tiene una pantalla muy similar en tamaño a la del Mate 20 pro, menor resolución, un procesador que se supone es más eficiente y 300 mAh más.

O bien el compañero tiene algún proceso drenándole la batería o se debe a un problema de cobertura, porque no se muy bien como interpretar esos datos.

Si, a ver, es un ciclo simplemente, a ver si doy con el problema, si veo que sigue igual, probare haciendo un hardreset. Antes probare desactivando la doble sim, quitando la sim espanola, que esta ahi pero no me aporta nada. Aunque con el mate 10 no me suponia un incremento del uso de la bateria. no se si el sensor de desbloqueo facial puede tener algo que ver, no creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/09/19, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues a mí me interesa, y mucho, su aportación.
Vive en china y dice que no utiliza las google play services pero que ha conseguido instalarlas.

¿ algo diferente a lo que han dicho los publitubers ?

Me parece mas interesante que habla físicamente del terminal e impresiones de la pantalla y la cámara.

Pero si vive en china y no utiliza los servicios de google play ¿ de que le sirve su experiencia al futuro comprador europeos cuando se gaste 1100€ en el smartphone y vea que tiene bloqueados los accesos por la falta de certificación ? Por que google no va a permitir que huawei se salte a la torera el veto con dos clicks a repositorios externos.

La gracia sera que aunque llegues a instalar los servicios de google play no puedas hacer uso de ellos y te den ganas de estampar el móvil contra la pared.

De todas formas creo que ya nada que se pueda comentar resulta relevante ya que solo veo dos escenarios.

1- O huawei se baja los pantalones ante el gobierno americano y se retira el veto, ya que esta batalla ahora mismo la tiene pérdida.

2-o se enrrocan las posiciones y el mate 30 NO sale de china.

¿ le interesa a huawei dejar de ser una empresa global y atrincherarse a vender solo en china ?.

En el futuro es posible que huawei tengo mas fuerza con harmonyOS pero actualmente no le queda mas remedio que bajarse los pantalones por los tobillos ante trump y agacharse tumbado en una mesa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/19, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vive en china y dice que no utiliza las google play services pero que ha conseguido instalarlas.



¿ algo diferente a lo que han dicho los publitubers ?



Me parece mas interesante que habla físicamente del terminal e impresiones de la pantalla y la cámara.



Pero si vive en china y no utiliza los servicios de google play ¿ de que le sirve su experiencia al futuro comprador europeos cuando se gaste 1100€ en el smartphone y vea que tiene bloqueados los accesos por la falta de certificación ? Por que google no va a permitir que huawei se salte a la torera el veto con dos clicks a repositorios externos.



La gracia sera que aunque llegues a instalar los servicios de google play no puedas hacer uso de ellos y te den ganas de estampar el móvil contra la pared.



De todas formas creo que ya nada que se pueda comentar resulta relevante ya que solo veo dos escenarios.



1- O huawei se baja los pantalones ante el gobierno americano y se retira el veto, ya que esta batalla ahora mismo la tiene pérdida.



2-o se enrrocan las posiciones y el mate 30 NO sale de china.



¿ le interesa a huawei dejar de ser una empresa global y atrincherarse a vender solo en china ?.



En el futuro es posible que huawei tengo mas fuerza con harmonyOS pero actualmente no le queda mas remedio que bajarse los pantalones por los tobillos ante trump y agacharse tumbado en una mesa.
Tu lees algo de lo que a escrito? Jajajaja
Hace uso de aplicaciones Google, por lo cual usa los servicios de Google... Viene de un mate 10 pro en el cual también los usaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #27  
Viejo 30/09/19, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vive en china y dice que no utiliza las google play services pero que ha conseguido instalarlas.



¿ algo diferente a lo que han dicho los publitubers ?



Me parece mas interesante que habla físicamente del terminal e impresiones de la pantalla y la cámara.



Pero si vive en china y no utiliza los servicios de google play ¿ de que le sirve su experiencia al futuro comprador europeos cuando se gaste 1100€ en el smartphone y vea que tiene bloqueados los accesos por la falta de certificación ? Por que google no va a permitir que huawei se salte a la torera el veto con dos clicks a repositorios externos.



La gracia sera que aunque llegues a instalar los servicios de google play no puedas hacer uso de ellos y te den ganas de estampar el móvil contra la pared.



De todas formas creo que ya nada que se pueda comentar resulta relevante ya que solo veo dos escenarios.



1- O huawei se baja los pantalones ante el gobierno americano y se retira el veto, ya que esta batalla ahora mismo la tiene pérdida.



2-o se enrrocan las posiciones y el mate 30 NO sale de china.



¿ le interesa a huawei dejar de ser una empresa global y atrincherarse a vender solo en china ?.



En el futuro es posible que huawei tengo mas fuerza con harmonyOS pero actualmente no le queda mas remedio que bajarse los pantalones por los tobillos ante trump y agacharse tumbado en una mesa.
Pero es que SI que estoy usando los Google services. No uso Google Pay, pero no por que no pueda, sino xq no los necesito, eso es todo. Según he leído por la Red, Google pay también funciona. Y como bien dices, la idea del post inicial no era hacerlo alrededor del tema Google, ya que de eso se ha hablado mucho ya, sino más bien acerca del terminal en general, para consultas acerca de la cámara, pantalla, emui 10, Android 10, etc.
La diferencia entre este post y los "publiyoutubers" es que esto es un foro, donde se puede hablar y resolver dudas, y yo de paso, a través d las dudas que vayan saliendo, pues también voy aprendiendo mejor los detalles del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 30/09/19, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Pero es que SI que estoy usando los Google services. No uso Google Pay, pero no por que no pueda, sino xq no los necesito, eso es todo. Según he leído por la Red, Google pay también funciona. Y como bien dices, la idea del post inicial no era hacerlo alrededor del tema Google, ya que de eso se ha hablado mucho ya, sino más bien acerca del terminal en general, para consultas acerca de la cámara, pantalla, emui 10, Android 10, etc.
La diferencia entre este post y los "publiyoutubers" es que esto es un foro, donde se puede hablar y resolver dudas, y yo de paso, a través d las dudas que vayan saliendo, pues también voy aprendiendo mejor los detalles del teléfono.
Ni te molestes compañero. Desgraciadamente nos queda 1 mes de soportar taimados y constantes comentarios sobre el advenimiento de todos los males y catástrofes que conlleva comprar un terminal Huawei.
El conflicto Trump - Huawei y sus consecuencias, tanto actuales como potenciales, es sobradamente conocido por todos. En unas semanas conoceremos el desenlace.

Mientras tanto, los seres terrenales como nosotros, desprovistos de las capacidades visionarias solo reservadas a entidades celestiales, nos conformamos con el intercambio de información, el debate sereno y la confrontación argumentada de opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #29  
Viejo 30/09/19, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Antes de nada, gracias por compartir cosas sobre el móvil.

Tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver.

Grabando a 60fps, ¿funciona el zoom óptico?. Me da igual a 1080 que a 4k.

Grabando vídeo nocturno, ¿que tal controla el movimiento en farolas y luces fuertes?. La estabilización de noche es lo que más cuesta a los móviles.

Gracias.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/09/19, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En Aliexpress ya se puede comprar el Mate 30 y Mate 30 Pro

La gracia es que junto a la foto del Mate 30 muchos vendedores colocan logo de PlayGoogle

Además de que más de uno, indica que llega con cargador de 3 patillas made in USA pero que adjuntan y regalan el cargador UK o EU

El coste empieza en los 850 para el pro y sobre 630 el normal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 30/09/19, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
.
El conflicto Trump - Huawei y sus consecuencias, tanto actuales como potenciales, es sobradamente conocido por todos. En unas semanas conoceremos el desenlace.
Parece ser que Trump tiene serios problemas sin salir de su país

https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-49862925

Vamos que igual No come las uvas en la casa blanca está navidad
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/09/19, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje



Pero si vive en china y no utiliza los servicios de google play ¿ de que le sirve su experiencia al futuro comprador europeos cuando se gaste 1100€ en el smartphone y vea que tiene bloqueados los accesos por la falta de certificación ? Por que google no va a permitir que huawei se salte a la torera el veto con dos clicks a repositorios externos.



.
¿Por qué no? Si los mate 30 salen sin los servicios de Google no es por decisión directa de Google, es porque el gobierno de USA le está imponiendo que no haga negocios con Huawei.

Si un usuario, por su cuenta (aunque Huawei se lo ponga lo más fácil posible, sigue siendo por su cuenta), decide instalar los servicios de Google en su terminal, ¿Por qué habría de preocuparle? Mejor para ellos, su negocio es vender publicidad en los servicios que ofrecen a los consumidores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #33  
Viejo 30/09/19, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Pero es que SI que estoy usando los Google services. No uso Google Pay, pero no por que no pueda, sino xq no los necesito, eso es todo. Según he leído por la Red, Google pay también funciona. Y como bien dices, la idea del post inicial no era hacerlo alrededor del tema Google, ya que de eso se ha hablado mucho ya, sino más bien acerca del terminal en general, para consultas acerca de la cámara, pantalla, emui 10, Android 10, etc.
La diferencia entre este post y los "publiyoutubers" es que esto es un foro, donde se puede hablar y resolver dudas, y yo de paso, a través d las dudas que vayan saliendo, pues también voy aprendiendo mejor los detalles del teléfono.
Sigue comentando tus impresiones a muchos nos interesa. A este user ni caso...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 30/09/19, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Pero es que SI que estoy usando los Google services. No uso Google Pay, pero no por que no pueda, sino xq no los necesito, eso es todo. Según he leído por la Red, Google pay también funciona. Y como bien dices, la idea del post inicial no era hacerlo alrededor del tema Google, ya que de eso se ha hablado mucho ya, sino más bien acerca del terminal en general, para consultas acerca de la cámara, pantalla, emui 10, Android 10, etc.
La diferencia entre este post y los "publiyoutubers" es que esto es un foro, donde se puede hablar y resolver dudas, y yo de paso, a través d las dudas que vayan saliendo, pues también voy aprendiendo mejor los detalles del teléfono.
Antes que nada, muchas gracias por la pronta respuesta. Por favor respondeme estas preguntas:

1) ¿El altavoz del Mate 30 Pro es mucho mejor que el del Mate 10 Pro que tenías?

2) A nivel de calidad de pantalla, ¿Se nota una mejoría enorme? O es mínima dicha mejoría?

3) Con la ROM stock de Huawei, funciona apagar y encender la pantalla con el doble toque?

4) ¿Qué tal la cobertura en llamadas y señal Wifi?

5) Los toques fantasma en la pantalla, se producen seguido?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/19, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por compartir cosas sobre el móvil.

Tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver.

Grabando a 60fps, ¿funciona el zoom óptico?. Me da igual a 1080 que a 4k.

Grabando vídeo nocturno, ¿que tal controla el movimiento en farolas y luces fuertes?. La estabilización de noche es lo que más cuesta a los móviles.

Gracias.
Grabando videos, No te se decir muy bien si el zoom que hace es óptico o digital, no tengo forma de saberlo. A mi me da que es óptico, ya que la imagen no se pixela en los primeros rangos del zoom, como suele pasar cuando el zoom es digital. Eso si, a la que subes de x3 ya se empiezan a notar los píxels.

Videos en modo noche la verdad que viniendo de un mate 10 pro ja mejorado un montón, también x la grabación a 60fps y la mejor resolución que no tenía yo antes. En Ciudad con varias luces los vídeos salen bastante bien, yo no soy un experto en fotografía y video pero yo nunca he sacado mejores vídeos que los que puedo sacar con este dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 01/10/19, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Antes que nada, muchas gracias por la pronta respuesta. Por favor respondeme estas preguntas:



1) ¿El altavoz del Mate 30 Pro es mucho mejor que el del Mate 10 Pro que tenías?



2) A nivel de calidad de pantalla, ¿Se nota una mejoría enorme? O es mínima dicha mejoría?



3) Con la ROM stock de Huawei, funciona apagar y encender la pantalla con el doble toque?



4) ¿Qué tal la cobertura en llamadas y señal Wifi?



5) Los toques fantasma en la pantalla, se producen seguido?
Buenas! De nada compañero, paso a responder punto por punto y siempre desde mi punto de vista de usuario standard:
1 - de calidad suena parecido, se añade el altavoz de la oreja cuando pones el teléfono en modo apaisado, tal como pasaba con el mate 10,y a volumen máximo suena más fuerte que el mate 10 pro. Una cosa mala es que el teléfono vibra cuando el altavoz está soñando, lo que provoca un sonido muy leve, pero perceptible, si suena apoyado en una superficie dura.

2 - yo noto más fluidez que en el mate 10, y la pantalla sin bordes laterales la verdad es que es alucinante. Por ponerle algún pero, habría estado bien que tuviera tasa de refresco a 90 o 120hz, personalmente es la mejoría que le faltaría, de resolución yo la veo perfecta, subirla ya sería lastrar la batería.

3 - EDIT: SI que està, no viene activado por defecto, está escondido en el menú de accesos directos y gestos.

4 - cobertura igual que en el mate 10 diria yo. En mi oficina hay ciertos sitios que en el mate 10 tenía mala cobertura, saltando de 4g a 3g, y con el mate 30 tengo los mismos problemas justo en ese punto concreto de la oficina, pero es un caso aislado, en general siempre voy bien en cobertura, 4g a 5 rallitas de señal.

5 - no, los laterales no aceptan toques, únicamente responden al doble toque para poder activar el control de volumen, o a los gestos para volver atrás si tienes seleccionado el método de gestos como método de navegación. A nivel de apps, los laterales curvos no responden a pulsación. Dicho lo cual, 0 toques fantasma a dia de hoy

Última edición por rossonero777 Día 01/10/19 a las 10:35:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 01/10/19, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje

3 - No hay opción de doble toque para encender, y si la opción está oculta por algún lado, yo no la he encontrado. Si tocas la pantalla mientras esta apagada, sea un toque, 2 o los que sean, se ilumina el sensor de huellas y ya. Aunque hay que decir que el sensor de desbloqueo facial y el lector de huellas en pantalla funcionan muy bien.
Prueba a ver si te sale en Funciones de accesibilidad

Screenshot_20191001_092726_com.huawei.motionservice.jpg
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/10/19, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Prueba a ver si te sale en Funciones de accesibilidad

Archivo Adjunto 1225256
Pues si! Si que está el double tap to wake. Screenshot_20191001_162933_com.huawei.motionservice.jpg
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/10/19, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Hay algo que parece que no entendeis:

Es evidente que se pueden instalar los servicios de Google y las aplicaciones, aunque pueda que por si solo sea un argumento para que no se pueda poner a la venta debido a lo complicado de la operación.

Los servicios de Google se conectan con el servidor de Google. La prohibición afecta a los teléfonos nuevos, véase los Mate 30, los antiguos no tienen ningún problema. ¿Que pasa si los modelos Mate 30 están específicamente baneados, prohibidos? Pues aunque esté bien instalado todo lo relacionado con Google, no funcionará. La aplicación se cerrará, no hará nada, o sacará un mensaje tonto. Única solución: ¡instalar una app de Google Services para otro modelo de teléfono, a la vez compatible con el Mate 30, y a la vez compatible con el servidor de Google!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/10/19, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Hay algo que parece que no entendeis:



Es evidente que se pueden instalar los servicios de Google y las aplicaciones, aunque pueda que por si solo sea un argumento para que no se pueda poner a la venta debido a lo complicado de la operación.



Los servicios de Google se conectan con el servidor de Google. La prohibición afecta a los teléfonos nuevos, véase los Mate 30, los antiguos no tienen ningún problema. ¿Que pasa si los modelos Mate 30 están específicamente baneados, prohibidos? Pues aunque esté bien instalado todo lo relacionado con Google, no funcionará. La aplicación se cerrará, no hará nada, o sacará un mensaje tonto. Única solución: ¡instalar una app de Google Services para otro modelo de teléfono, a la vez compatible con el Mate 30, y a la vez compatible con el servidor de Google!
Tienes razón en parte. A día de hoy, los servicios de Google funcionan si los instalas por tu cuenta, lo otro que comentas, lo de Google baneando específicamente a los mate 30,es una posibilidad, pero no sabemos a ciencia cierta si es lo que va a passar. Si lo que quieres es que juguemos a predecir el futuro, pues ahí va la mía: Google ya ha "cumplido" con las exigencias de Trump al no incluir los servicios de Google en el teléfono. Baneaelo es ir un paso más allá, que Google no tiene xq hacer, ya que a ellos les interesa tener el mayor número posible de usuarios. Ahí lo llevas, otra posibilidad que puede ser tan cierta o no como la que tú propones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 22:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /