OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
PrivateBoy PrivateBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Actualización a Android 10 estando en la Beta

Buenas! he actualizado a la beta de Android 10 y me surgía la duda... Cuando salga la versión para todos lo la recibiré igualmente aunque ya "lo tenga" verdad? O debería de hacer el downgrade a Android 9 para poder recibirlo? Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/19, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por PrivateBoy Ver Mensaje
Buenas! he actualizado a la beta de Android 10 y me surgía la duda... Cuando salga la versión para todos lo la recibiré igualmente aunque ya "lo tenga" verdad? O debería de hacer el downgrade a Android 9 para poder recibirlo? Un saludo!
Supongo que "para todos" es la Estable, la cuál ha está en Android 10 si miras bien en el foro. Para actualizar se hace directamente bajando la Full ROM y metiéndola como todas desde el actualizador del OnePlus. Lo único que desde Beta a Estable se borrarán todos los datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/19, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,659
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PrivateBoy Ver Mensaje
Buenas! he actualizado a la beta de Android 10 y me surgía la duda... Cuando salga la versión para todos lo la recibiré igualmente aunque ya "lo tenga" verdad? O debería de hacer el downgrade a Android 9 para poder recibirlo? Un saludo!
Creo que tú pregunta es si actualizas por Ota y no es posibles desde ninguna beta , beta solo actualizas betas por Ota.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/19, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Pues salvo que en éste oneplus haya cambiado la cosa en ese sentido respecto a los anteriores y mientras no tengas TWRP, hay 2 ramas distintas, estable y beta, para pasar de la beta a la estable, no sólo no se puede hacer por OTA y forzosamente haya que hacerlo de forma manual, es que ni aún metiendo la fullrom lo permite, hay que meter una versión especial de ella que hace como un downgrade, siempre de forma limpia
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/19, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
PrivateBoy PrivateBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Entonces... Que debería hacer? Un downgrade a Android 9 y esperar a que salga Android 10 y actualizar? O esperar a que salga Android 10 y actualizarlo...? O como? Me estoy liando un poco la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7

Herramientas


Hora actual: 10:24:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /