LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,589
Tu operador: -

interrogacion Pantalla parpadea: Se apaga y prende mientras se está en una llamada de whatsapp y no permite en ese momento ejecutar otra acción

Saludos comunidad!
Por favor, alguién me podría ayudar con una interrogante...
Resulta que en esté teléfono,cuando se recibe una llamada en whatsapp, la pantalla empieza a parpadear (se prende y se apaga la pantalla,esté parpadea durante toda la llamada) y no permite ejecutar otra acción,por ejemplo, me prohibe regresar a la pantalla de presentación de la llamada para ponerle "altavoz" ...en sí es el telefóno de un familiar lejano, ya de edad (recibe llamadas de otro familiar del extranjero) y se le dificultad un poco a veces, aquella vez estaba queriendo ponerle altavoz y no pude,es por decir que si parpadea es complicado ejecutar una acción así....por otro lado me parece que hay una opción de un sensor de proximidad,creo que está bien configurado,cuestión que si le llaman no se le apaga la pantalla de presentación de la llamada del celular (eso si he visto cuando se ha probado llamando en el celular pero por whatsapp recién me dice de la novedad) y pueda ver las opciones para "colgar" la llamada....bueno,en el whatsapp está ese problema,me gustaria que no parpadee la pantalla....estare agradecida si alguién conoce o me puedan guiar algo sobre la configuración de ese modelo de celular para configurarle bien y no tenga mi tía esa incomodidad. Gracias por el tiempo de leer. Un buen día!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite

Herramientas


Hora actual: 21:30:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /