Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/12, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Jurlerrod Jurlerrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5839i
Tu operador: Vodafone
gracias mario!
No me convence del todo.
la verdad esq estoy un poco obsesionado con CM10 .
Sabéis si habría algún problema en instalar el último firmware del S5830 en el S5839i?
No lo cogería verdad? No quiero hacerle BRICK
Y tampoco entiendo porqué no es compatible con éste y otros ACE con otra terminación . Es cuestion de drivers del dispositivo, supongo.
Éstos drivers dónde se encuentran?,...en el firmware?
saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/12, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Jurlerrod Jurlerrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5839i
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/12, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Jurlerrod Jurlerrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cfv1997 Ver Mensaje
alguien me podria decir donde puedo descargar el fireware para el gt-s5839i libre o de orange para odin 1.87 me arian un gran favor si me lo dijeran
http://samfirmware.com
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/10/12, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Móstoles, Haro, Inca
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
Acabo de rootear, liberar y flashear un S5839i de un colega. Me he metido una buena panzada de leer foros esta tarde y lo he hecho todo de una tacada.

Respecto a las ROMs lo que he leido insinuaba que apenas había diferencias entre el S5830i y el S5839i. Pero claro, "apenas" no es muy concluyente Como he leido en el hilo principal de este subforo que uno había flasheado la ROM rusa en el 5839i sin mayores problemas, me he tirado al barro y he flasheado la ROM austriaca S5830i_XXLA4_OXXLA2_XXLA2 que viene a ser lo último que hay. Si no iba bien siempre podía intentar huir a la versión rusa

El resumen de lo que he hecho es esto:

ROOTEAR EL TERMINAL:
1. Poner el archivo "update.zip" en la raíz de la tarjeta SD.
2. Apagar el teléfono.
3. Arrancar en modo recovery pulsando POWER+VOLUME UP+HOME.
4. En el menú recovery seleccionar "Apply update from sdcard"
5. Seleccionar "update.zip"
6. Reiniciar el terminal. Debe aparecer el icono Superuser en el menú de aplicaciones.

LIBERAR EL TERMINAL:
1. Instalar el Galaxy Toolbox del Google Play y dandole permisos de superusuario, liberar el movil sin mayores problemas.

FLASHEANDO EL S5839i CON ODIN v1.84:
1. Apagar el terminal y arrancarlo en modo Download (Power+Volume Up y volume down).
2. Arrancar el Odin 1.84 como administrador poniendo los archivos de la siguiente manera:
PDA: PDA_S5830i_XXLA4.tar.md5
PHONE: MODEM_S5830i_XXLA2.tar.md5
CSC: CSC_S5830i_OXXLA2.tar.md5
La ROM en concreto es esta: S5830i_XXLA4_OXXLA2_XXLA2_by_SplitFUS2.zip
5. Pulsar "Start" y no tocar el teléfono. No apagar el PC ni desconectar el cable USB del terminal, se reiniciará automáticamente. El primer arranque le llegará un rato.

Lo curioso es que luego tanto la version del movil que figura al arrancarlo como la que aparece en el menu de información, cambia a S5830i por arte de magia



Las pruebas que le he hecho hasta ahora indican que va como la seda. No me he metido a ponerle el CWM porque sabiendo los cristos que se han montado algunos intercambiando ficheros entre 5830 y 5830i no me apetecía jugar mas con fuego probando remixes de cosas de otros modelos en este 5839i. No conozco la deodex que comentas, pero si es una stock rom sin modificar no deberia haber ningun problema. Al fin y al cabo una deodex no es mas que la misma stock rom desempaquetada.

Una pregunta, si hago esto... le podre meter cualquier room cocinada para el S5830i?
Es para el móvil de mi mujer , que también tiene el problema de espacio
Gracias de antemano ...

Los enlaces se han caído... alguien los podría re-subir, por favor?
__________________
Alguna absurda luz cegó a la juventud...

Última edición por Frantastik Día 08/10/12 a las 19:12:41.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/12, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
lorenavazqf lorenavazqf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace gt s5839i
Tu operador: Movistar
tengo un galaxy ace s5839i intente hacer cosas que no se como ponerle una room nueva...y la conclusion es q no me enciende,se qeda la pantalla con las letras samsung galaxy ace y no me enciede! alguien me puede ayudar,que conste q necesito mucha ayuda porque no entiendo de esto ni de programas .. ayuda por favor!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/11/12, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Una pregunta, si hago esto... le podre meter cualquier room cocinada para el S5830i?
Es para el móvil de mi mujer , que también tiene el problema de espacio
Gracias de antemano ...

Los enlaces se han caído... alguien los podría re-subir, por favor?
Al 5839i le puedes meter roms del 5830i sin pegas. Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727

Saludos
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/13, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Jurlerrod Jurlerrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5839i
Tu operador: Vodafone
Buenas. Por fin me he tirado al agua y he instalado una custom rom.
Se trata de Jellyblast v3.
Las primeras impresiones.
Al verla por primera vez en mi S5839i, me resultaron un poco cutre los iconos de bateria,wifi etc que aparecen en la parte superior del escritorio. La barra de notificaciones!
Con cutre me refiero a poca resolución "un poco basto vamos"
Me encanta el aspecto del menu de ajustes con tema azul. Muy bonito a mi parecer.
No me gusta la imagen de bloqueo de la pantalla. Que por cierto, no se le puede cambiar.
Se tendría que instalar un locker a parte. (por lo menos , yo no lo he encontrado). En el menu de ajustes en jellyblast control, hay una opción "Lockscreen & other settings", pero al pulsarlo, se bloquea y aparece el mensaje "proceso com.android.settings se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo".
Otro fallo que he tenido yo, es en la app de youtube. Salia continuamente el mensaje de se he interrumpido....." constantemente. Lo que hice fue desinstalar y volver a instalar. pero volvía a pasar lo mismo. Al final lo he solucionado, no como yo quisiera, pero....funciona.
La cámara ICS,...."no se si es normal,....enfoca de lado" digamos que en la pantalla no se ve como en la camara normal, si no más pequeño y desde otra perspectiva "de lado"
También me da la impresión de que la batería dura menos. Ya no se si es porque he tocado en estos días viendo todo la rom un poco más de la cuenta el teléfono o porq realmente dura menos.
En definitiva,......no esq me haya impresionado mucho la rom. En apariencia está muy bien.
A ver si con el tiempo la van mejorando y se le pueda sacar más jugo a esta rom.
Ah por cierto,......tb tengo instalada la OTA5,....que sería la última actualización de ésta rom.

Y se me olvidaba,......los auriculares, en algunos dispositivos no funcionan. En el mío por ejemplo!!

Última edición por Jurlerrod Día 28/02/13 a las 13:03:44. Razón: olvidado poner una info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 16:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /