Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: girona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
buscando buena camera pero tamaño normal

Buenos dias, me encuentro que deseo comprar un smartphone con buena camara pero que sea de tamaño contenido.
Todos los gama premium tienen pantalla de 6.5 por lo que es demasiado grande para mi.

Me gustaria a poder ser de 6.1 máximo y que no renuncie a buena calidad de imagen (si puede tener varios objetivos es la caña).

Opciones que he visto por el momento.

1. Huawei P30 (maximo candidato pero no me gusta problemas con google y audiio)
2. Samsung s 10 (creo que relacion calidad precio esta mejor el p30).
3. Iphone 11 (Le falta el telebojetivo y ademas me toca... que tenga de comprar cargador de carga rapida aparte).
4. Pixel 4 (lo veo un poco caro y poca bateria)
5. MI 9 T (creo que fotograficamente hablando esta por debajo)


Cual es vuestra opinion?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Samsung S10 si quieres Android o iPhone 11 si quieres iOS, yo no le daría más vueltas compi. Con ambos vas a tener pepinacos que te van a durar mucho tiempo sin estar desfasados.

El iPhone tiene mejor valor de reventa que cualquier Android aunque yo con la limitación de iOS y este sistema en general no puedo, así que me quedaba con el S10 que lleva Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/19, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Yo estaría entre el S10 y el p30. El Samsung tiene mejor aspecto multimedia, pantalla y audio, mientras que el p30 tiene mejor batería y cámara (Lo de Google va a afectar a nuevos modelos a partir del mate30 si es que sigue así, así que no tiene repercusión en los p30, p30pro, etc.). Luego las capas según tus gustos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/19, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Te respondes tú solo, S10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo iría a por el S10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/19, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
He visto que el p20 tiene buena medida aunque quizás sería un paso atrás ya que es de una generación anterior. Particularmente no me volvería a pillar un Samsung pero no por el teléfono es porque su capa no me convenció y aunque se puede modificar con nova no es lo mismo. El problema es que si te gusta android puro( como no lo dices entiendo que no) no hay muchas opciones y menos con esos tamaños.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/19, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
S10 normal ,no por su batería s10+ si
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/19, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Yo estaría entre el S10 y el p30. El Samsung tiene mejor aspecto multimedia, pantalla y audio, mientras que el p30 tiene mejor batería y cámara (Lo de Google va a afectar a nuevos modelos a partir del mate30 si es que sigue así, así que no tiene repercusión en los p30, p30pro, etc.). Luego las capas según tus gustos.
Yo creo que en general la cámara del S10 es superior a la del P30 compi, el Huawei gana en zoom, y también en modo noche (no por mucho ya, el de Samsung también es top ahora) y Samsung gana en rango dinámico y diurnas (no por mucho tampoco) y el HDR y captación de colores me parece mejor el de Samsung, por ese tipo de fotos "espectaculares" que hace. Luego en cámara ultra wide, Samsung ofrece lo mejor en smartphones y en vídeo el mejor de Android, en delantera supongo que andarán ahí ahí, pero vamos el S10 lleva la misma cámara que el S10+ y el P30 difiere del P30 Pro, por eso digo que en general veo superior la cámara del S10, otra cosa sería frente al P30 Pro que ya costaría más elegir.

Al P30 lo veo superior en batería y poco más, encima la capa de Huawei (EMUI) al menos para mi es un lastre, no me puedo hacer a esa capa porque no es simplemente Android con íconos como la mayoría de capas, va a más. En fin, ambos son buenos móviles pero yo inclino la balanza hacia el S10 en general. Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/19, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

El iPhone 11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/19, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

iPhone 11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/19, 03:52:28
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
S10.

SalU2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/19, 04:39:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

S10 de una, lo veo más completo que todos en la lista.
El iphone 11 esta muy bueno pero no lo elijo por tener pantalal 720p, muchos te dirán que no se nota porque es buen panel y la verdad es que si se nota bastante esos pixeles, y tampoco tiene teleobjetivo, el gran angular no es muy útil que digamos... Es más para paisajes o algo extremadamente grande y tampoco es que podes hacer una fotografía de 180 grados como minimo... Es un poco más de angular.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/19, 07:31:40
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
S10 de una, lo veo más completo que todos en la lista.
El iphone 11 esta muy bueno pero no lo elijo por tener pantalal 720p, muchos te dirán que no se nota porque es buen panel y la verdad es que si se nota bastante esos pixeles, y tampoco tiene teleobjetivo, el gran angular no es muy útil que digamos... Es más para paisajes o algo extremadamente grande y tampoco es que podes hacer una fotografía de 180 grados como minimo... Es un poco más de angular.


Amigo te aseguro que los pixels de la pantalla de los iPhone 11 no se ven a simple vista, con una lupa si, a simple vista no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/19, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Amigo te aseguro que los pixels de la pantalla de los iPhone 11 no se ven a simple vista, con una lupa si, a simple vista no.
El otro día me mostraron un video y se veían esos pixeles... Una falta de nitidez tiene, muy mal se veía para mi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/19, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El otro día me mostraron un video y se veían esos pixeles... Una falta de nitidez tiene, muy mal se veía para mi.


Ok, te animo a que lo veas es vivo tu mismo. Tengo un Xr que equipa exactamente la misma pantalla y nadie de mi entorno es capaz de ver esos píxeles. La definición no será la mejor del mercado, claro, pero los píxeles no se aprecian salvo que tengas la vista con X2, en ese caso supongo que si.
Mi decisión de decantarme por una IPS ha sido porque estoy cansado de las Oled o superamoled de turno. He tenido 3 S8 en casa y a los 2 años han tenido un bajón considerable en calidad y sufren de quemado en varias zonas, es propio de esta tecnología con componentes orgánicos, se degradan si o si.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/19, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
Buenos dias, me encuentro que deseo comprar un smartphone con buena camara pero que sea de tamaño contenido.

Todos los gama premium tienen pantalla de 6.5 por lo que es demasiado grande para mi.



Me gustaria a poder ser de 6.1 máximo y que no renuncie a buena calidad de imagen (si puede tener varios objetivos es la caña).



Opciones que he visto por el momento.



1. Huawei P30 (maximo candidato pero no me gusta problemas con google y audiio)

2. Samsung s 10 (creo que relacion calidad precio esta mejor el p30).

3. Iphone 11 (Le falta el telebojetivo y ademas me toca... que tenga de comprar cargador de carga rapida aparte).

4. Pixel 4 (lo veo un poco caro y poca bateria)

5. MI 9 T (creo que fotograficamente hablando esta por debajo)





Cual es vuestra opinion?



Gracias de antemano.
Pixel 3a.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/19, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Ok, te animo a que lo veas es vivo tu mismo. Tengo un Xr que equipa exactamente la misma pantalla y nadie de mi entorno es capaz de ver esos píxeles. La definición no será la mejor del mercado, claro, pero los píxeles no se aprecian salvo que tengas la vista con X2, en ese caso supongo que si.
Mi decisión de decantarme por una IPS ha sido porque estoy cansado de las Oled o superamoled de turno. He tenido 3 S8 en casa y a los 2 años han tenido un bajón considerable en calidad y sufren de quemado en varias zonas, es propio de esta tecnología con componentes orgánicos, se degradan si o si.
Saludos.
Es que lo vi en vivo, me mostraron un video en un iPhone xr. Me había explicado mal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/19, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: girona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
Despues de vuestros comentarios, estoy entre dos terminales

S10 : 600€

P30: 450€

Los dos me gustan por sus camaras si valiesen el mismo precio quizas me decantari por el s10 por la capa pero estos 150€ me hacen decantarme para el p30. Si supiese que iba a salir algun telefono con pantalla de 6 me podria esperar pero veo que ahora ya todos los premiium son 6.5

Graccias a todos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/19, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
Despues de vuestros comentarios, estoy entre dos terminales

S10 : 600€

P30: 450€

Los dos me gustan por sus camaras si valiesen el mismo precio quizas me decantari por el s10 por la capa pero estos 150€ me hacen decantarme para el p30. Si supiese que iba a salir algun telefono con pantalla de 6 me podria esperar pero veo que ahora ya todos los premiium son 6.5

Graccias a todos
Cualquiera de los dos es una gran compra, asi que te llevas un telefonazo con el p30, de lo mejor que hay "compacto" y muy muy completo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/19, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
P30.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /