Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/05/19, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,474
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido varios moviles con 4.000mah y al final lo unico que me aportaban esos Miliamperios de mas,ha sido un peso y un grosor extra...digo esto porque mi uso no es muy exigente y con los 3.300 del Mi9 llego mas que sobrado al final del dia,asi que para mi,esta bateria esta genial.
En mi caso antepongo la estetica y ergonomia por encima de una mayor bateria que no voy a necesitar.
Eso si,si un usuario se plantea tener el movil por un par de años o mas,entonces se agradece una mayor capacidad de bateria para cuando esta se vaya degradando....pero tampoco es mi caso ya que cambio bastante de movil y la degradacion no me preocupa.

Última edición por javitorito Día 28/05/19 a las 01:15:52.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/05/19, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

¿sabéis + - cuándo tienen pensado sacar la global? Por cambiar a la beta o aguantarme...

He leído que al hacerlo adiós a la configuración y datos del móvil, cuando salga la global por OTA ¿actualizará automático? y supongo que esta vez si respetando datos y demás.

Gracias, saludos.
__________________
Ni dioses ni reyes, vive y sobre todo deja vivir.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/05/19, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
vonyavar vonyavar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Merece la pena a día de hoy o hay algún otro mejor calidad precio?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/05/19, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vonyavar Ver Mensaje
Merece la pena a día de hoy o hay algún otro mejor calidad precio?
A día de hoy, lo dices cómo si hubiese salido hace 2 años jeje, por ese precio no hay nada mejor compañero , actualmente hay una oferta en Amazon que por 449€ te incluye el cargador inalámbrico oficial de 20w y el de pared de 27w (el que trae en la caja es de 18w)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/06/19, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
Después de oir que la batería era el punto débil de MI9, no puedo sino decir que estoy sorprendido con su duración y comportamiento. Vengo de un LG G6 y la mejora es sustancial. Llego a casa por la tarde noche con media batería disponible. Perfecto.
El g6 no es precisamente el mejor ejemplo de duracion de bateria.
A mi casi no me llegaba a las 4h de pantalla.
A mi me parece una duracion correcta la del Mi9 , vengo de un pixel 2XL con 3750mah y hacia unas 6h o mas por lo que hacer 5h en el mi9 me parece poco a primera vista.
Pero luego recuerdo que tiene menor capacidad , el precio fue bastante distinto , carga muchisimo mas rapido , repito ,MUCHISIMO, y se me vuelve la ilusion
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/06/19, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

Pues algo tendrás que se coma la batería, a mi me dura dos días, y un total (de media) de 7-8 horas de pantalla. Y eso que no la apuro, al 15-20% lo pongo a cargar. Si lo exprimo en un sólo día dandole caña se va a las 9 horas de pantalla "fácil".


(lo único, que por las noches lo apago)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/06/19, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
HybridMR HybridMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Buenos días!

Ya hace unos meses tenía pensado cambiarme de móvil, actualmente tengo el mi 5s.

Mi idea era comprar el mi 9, justo hoy he visto una oferta en mediamarkt por 414€ el de 128GB, pero me hace dudar la batería.

He ido leyendo y por lo visto, todos los que lo tenéis estais muy contentos con él, pero ahora que han anunciado el redmi K20 (o mi 9T) que tiene 4.000mah no se si esperar.

Creeis que vale la pena esperar o me recomendáis el mi 9?

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/06/19, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HybridMR Ver Mensaje
Buenos días!

Ya hace unos meses tenía pensado cambiarme de móvil, actualmente tengo el mi 5s.

Mi idea era comprar el mi 9, justo hoy he visto una oferta en mediamarkt por 414€ el de 128GB, pero me hace dudar la batería.

He ido leyendo y por lo visto, todos los que lo tenéis estais muy contentos con él, pero ahora que han anunciado el redmi K20 (o mi 9T) que tiene 4.000mah no se si esperar.

Creeis que vale la pena esperar o me recomendáis el mi 9?

Gracias de antemano y un saludo!
En el caso de no necesitar carga inalámbrica y por el contrario necesitar mucha autonomía, claro que te merece la pena esperar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/06/19, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HybridMR Ver Mensaje
Buenos días!

Ya hace unos meses tenía pensado cambiarme de móvil, actualmente tengo el mi 5s.

Mi idea era comprar el mi 9, justo hoy he visto una oferta en mediamarkt por 414€ el de 128GB, pero me hace dudar la batería.

He ido leyendo y por lo visto, todos los que lo tenéis estais muy contentos con él, pero ahora que han anunciado el redmi K20 (o mi 9T) que tiene 4.000mah no se si esperar.

Creeis que vale la pena esperar o me recomendáis el mi 9?

Gracias de antemano y un saludo!
En cuestión de hardware es mejor el k20?
Si no lo es 7 horas de pantalla creo que están muy bien para la batería del mi9.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/06/19, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
OverCloke OverCloke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: 626679720
Tu operador: Movistar
Buenas,

Que tal 21 horas de bateria con 3:15 horas de pantalla?

Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/06/19, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OverCloke Ver Mensaje
Buenas,

Que tal 21 horas de bateria con 3:15 horas de pantalla?

Saludos.
Es bastante poco , a mí de mínimo me hace unas 5 en ese mismo periodo de tiempo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/06/19, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
OverCloke OverCloke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: 626679720
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es bastante poco , a mí de mínimo me hace unas 5 en ese mismo periodo de tiempo
Tengo guardadas screenshots de otro día... fueron 19 horas 5 horas y media y de pantalla... es mas normal?

Última edición por OverCloke Día 03/06/19 a las 21:34:36.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/06/19, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OverCloke Ver Mensaje
No me refiero a competiciones de duración de batería, si no de que si son valores normales sin estar haciendo "cosas raras" para que te dure mas la batería, con un uso normal y configuración normal.
Yo no hago cosas raras todo activado desde que me levanto hasta que me acuesto y mínimo son 5 horas con ese tiempp
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/06/19, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
El g6 no es precisamente el mejor ejemplo de duracion de bateria.
A mi casi no me llegaba a las 4h de pantalla.
A mi me parece una duracion correcta la del Mi9 , vengo de un pixel 2XL con 3750mah y hacia unas 6h o mas por lo que hacer 5h en el mi9 me parece poco a primera vista.
Pero luego recuerdo que tiene menor capacidad , el precio fue bastante distinto , carga muchisimo mas rapido , repito ,MUCHISIMO, y se me vuelve la ilusion
Es cierto. Estaba muy contento con el LG G6, salvo por el tema batería.
Ahora mismo estoy muy contento con el MI 9, y la batería un lujo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/06/19, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
Es cierto. Estaba muy contento con el LG G6, salvo por el tema batería.
Ahora mismo estoy muy contento con el MI 9, y la batería un lujo.
Pues ayer hice 7h de pantalla..
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/06/19, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Pues ayer hice 7h de pantalla..
Magia potagia , por qué yo y la gente que conozco hacíamos récords de 2h con mucho sudor y lágrimas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/06/19, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Magia potagia , por qué yo y la gente que conozco hacíamos récords de 2h con mucho sudor y lágrimas
Tio , pero que te pasa ? Que agresividad. Que ironia ! Tienes que estar muy amargado de la vida para enfadarte por un foro en el que alguien tiene una opinion distinta a la tuya
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/06/19, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Tio , pero que te pasa ? Que agresividad. Que ironia ! Tienes que estar muy amargado de la vida para enfadarte por un foro en el que alguien tiene una opinion distinta a la tuya
Te he faltado yo al respeto? Agresividad ? Cuando me contestas con calificativos como amargado ? No será que te escuece la verdad ?

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/06/19, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te he faltado yo al respeto? Agresividad ? Cuando me contestas con calificativos como amargado ? No será que te escuece la verdad ?

Un saludo
La verdad es que no.
Me gusta ser objetivo y decir lo bueno y lo malo que a mi me parece.
Que me queje de la camara es cosa mia , que me parece que la del mix2S es mejor , es opinion mia , tengo el mi9 , tuve el mix 2s. Pues tu vienes y dices que no que esto y que lo otro . No lo digo solo yo , puedes ver varias comparativas entre el mi8 que tiene la misma camara que el mix2s que hay por youtube , asi ves las imagenes lado a lado y me diras.
Que digo que la bateria esta muy bien , pues tiras de sarcasmo para hacer un comentario totalmente inutil.
Me parece que intentas convencerte a ti mismo que tienes el mejor movil del mercado , pero bueno.
Una vez mas , intento ser objetivo e imparcial , cambio de movil 3/4 veces al anyo , tengo varias opiniones sobre moviles , puntos fuertes y debiles y , siempre sengun mi experiencia claro , la bateria de este movil es buena , la camara es mala . Una vez mas , mi opinion , cabe a ti respetarla o no , puedes estar de acuerdo o no, pero por favor si o estas de acuerdo me vale , pero si no la respetas , al menos aporta algo que me haga cambiar de opinion a mi.

Para concluir , buena autonomia , mala camara
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/06/19, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
La verdad es que no.
Me gusta ser objetivo y decir lo bueno y lo malo que a mi me parece.
Que me queje de la camara es cosa mia , que me parece que la del mix2S es mejor , es opinion mia , tengo el mi9 , tuve el mix 2s. Pues tu vienes y dices que no que esto y que lo otro . No lo digo solo yo , puedes ver varias comparativas entre el mi8 que tiene la misma camara que el mix2s que hay por youtube , asi ves las imagenes lado a lado y me diras.
Que digo que la bateria esta muy bien , pues tiras de sarcasmo para hacer un comentario totalmente inutil.
Me parece que intentas convencerte a ti mismo que tienes el mejor movil del mercado , pero bueno.
Una vez mas , intento ser objetivo e imparcial , cambio de movil 3/4 veces al anyo , tengo varias opiniones sobre moviles , puntos fuertes y debiles y , siempre sengun mi experiencia claro , la bateria de este movil es buena , la camara es mala . Una vez mas , mi opinion , cabe a ti respetarla o no , puedes estar de acuerdo o no, pero por favor si o estas de acuerdo me vale , pero si no la respetas , al menos aporta algo que me haga cambiar de opinion a mi.

Para concluir , buena autonomia , mala camara
La cámara del mi mix 2s con gcam ? Brutal sin duda , la de el pixel 3 es una colilla al lado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 06:50:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /