bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
dmilan1 dmilan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Firmware BQ Aquaris E5 FHD original con chip MT6592

Buenas tardes a todos, resulta que he intentado acceder a este teléfono que deje apagado en su momento y ahora no enciende se queda con la pantalla bq. He intentado restaurarlo de fabrica y tampoco hace nada. Estoy intentando reinstalar de nuevo el firmware con la aplicación SP Flash Tool y cuando lo intento hacer me dice que el chip que tengo es el MT6592 y el firmware que tengo original es para el MT6582. Alguien me puede decir donde puedo localizar el firmware para mi teléfono con chip MT6592.

Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/21, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @dmilan1

 Cita: Originalmente Escrito por dmilan1 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde puedo localizar el firmware para mi teléfono con chip MT6592.
A pesar del desmantelamiento de los sitios / servicios de BQ desde el 8 de octubre, incluido el servidor shenron.bq.com para las actualizaciones OTA de compilaciones firmware lanzadas antes de 2018, los enlaces oficiales en Google Cloud Storage para las descargas de drivers / herramientas y paquetes firmware completos siguen funcionando.

Estos son los enlaces oficiales para las descargas de BQ Aquaris E5 FHD (vegetafhd) :


---

---
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 14:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /